CAPITULO 8

282 11 1
                                    

Pov Axel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Axel.

Mientras Sky hablaba con Faragonda yo le dije a Brando lo que sucedió el día que se enteró de que ella era princesa de Domino.

Stella: Y... Flora, ¿Quién es el padre? – Dije juguetona.

Pov Flora.

Me levante de rápido y fui a la ventana llorando cuando vi a mi hermano golpear a Sky.

Brandon: ¿Tú eres él padre? – Grite furioso.

Sky: ¿Por qué dices eso? – Pregunte nervioso.

Flora: Brandon suéltalo – Dije sollozando.

Brandon: No, solo díganme ¿Cómo se creó él bebe?

Bloom: ¿Tú eres él padre? – Pregunte preocupada.

Sky: Lo siento Bloom, es lo más probable.

Bloom: ¿Entonces la amas?

Sky: Flora hay que decirles.

Flora: Okey, con el ataque de las Trix, le lanzaron un hechizo a Sky y el... - No pude terminar por el recuerdo.

Musa: Abuso de ella pero no con intensión sino todo fue por el hechizo.

Brandon: ¿Abusaste de mi hermana? Sky estás muerto – Dije enojado.

Flora: No, hay otra persona que podría ser el padre – Dije nerviosa.

Thoren: ¿Quién bebe?

Flora: Helio.

Helio: ¿Qué? – Dije serio pero por dentro festejaba.

Flora: La otra forma es que nazca por el amor verdadero y yo te amo pero no sé...

Helio: Yo igual te amo.

Pov Helio.

Me acerque y la vi a los ojos cuando Stormy me lanza un rayo y veo que Darcy detiene a todos.

Pov Icy.

Aparecí abrazando a Flora y le enterré una daga de hielo en su vientre que se extendería por todo su cuerpo.

Icy: Tu regalo adelantado de cumpleaños – Dije riendo.

Pov Daphne.

Las Trix desaparecieron y vi a mi hermana tirada desangrando así que me acerque, empecé a llorar hasta que Musa me separo de ella y la abrazo.

Faragonda: Chicas transfórmense, Aisha has una camilla morphix y elévala al centro de la habitación – Ordene.

Aisha: Listo.

Faragonda: Tecna encierra a Daphne, Bloom, Sky, Brandon, Stella, Helio y Musa en una capsula tecnomágica junto con Flora en el centro de la habitación.

Tecna: Listo.

Faragonda: Stella mantén el calor constante con el sol de Solaria en la capsula. Bloom y Daphne, usen sus poderes sanadores de la llama del dragón. Musa has que la magia de ellas solo rebote en Flora con sus ondas sonoras.

Musa: Okey.

Faragonda: Brandon sostenla fuertemente de las manos, Sky de los pies.

Sky: Esta bien.

Faragonda: Helio retira la daga.

Pov Helio.

Hicimos todo lo que nos ordenó pero su herida seguía abierta.

Bloom: Señorita Faragonda solo tenemos magia para salvar a uno – Dije nerviosa.

Daphne: Sky, Helio ustedes pueden ser los padres, elijan.

Pov Sky.

Mire con preocupación a Helio y él tenía una mirada fría, se notaba que no le importaba así que decidí yo.

Sky: Sálvenla a ella.

Pov Musa.

Las chicas salvaron a Flora, cuando despertó la llevamos a la enfermería y yo la cuide; le conté todo y llame a los chicos ya que los quería ver, todos estábamos tristes.

Flora: ¿Por qué a mí? – Dije llorando.

Bloom: ¿De qué hablas?

Aisha: Eres nuestra amiga, teníamos que hacerlo.

Flora: Soy la mas débil, no me necesitaban.

Daphne: No te iba a perder.

Flora: Quiero estar sola.

Helio: No te dejare sola.

Daphne: Bloom y yo nos quedaremos contigo.

Flora: Esta bien.

Pov Bloom.

Todos se fueron y solo quedamos nosotras tres, Flora se sentó y nosotras nos sentamos a sus costados.

Flora: ¿Recuerdan cuando deje malheridas a las Trix?

Bloom: ¿Si?

Flora: Sentí como si algo se apoderara de mí.


HELIO Y FLORA: MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora