CAPITULO 19

133 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flora: ¿Qué sucede? – Dije preocupada.

Sky: Tranquila, no es nada grave.

Daphne: Antes de que desaparecieras, nos enteramos de...

Stella: ESTAMOS EMBARAZADAS!!! – Interrumpí.

Flora: Chicas, Felicidades!, ahora veo porque todos están tan felices.

Brandon: Si, por esa razón me detuve cuando golpeábamos a nuestro tío.

Flora: Que lindo, quisiera sentirme así.

Eliot: Eso se puede resolver – Dije cuando recibí un puñetazo por parte de Brandon.

Flora: Jajaja... Timmy, ¿Hacia dónde vamos?

Timmy: A casa.

Flora: Antes ¿Podemos ir a Canadá?

Daphne: ¿A qué hermanita?

Flora: Les tengo una sorpresa.

Pov Aisha.

Llegamos a Canadá y nos dirigimos a una casa en el centro de la ciudad. Cuando bajamos Flora entro seguida de nosotros y nos encontramos con un joven guapo, alto, de cabellera blanca como su piel, ojos azules, fuerte que tal parecía tener unos 18 años. Flora lo abrazo y el joven correspondió a su abrazo por unos segundos.

Jack: Flora, ¿Qué haces aquí?

Flora: Regrese por ti, te dije que nunca te abandonaría.

Jack: ¿Qué haces vestida así?, déjame arreglarlo – Dije apareciendo un hermoso conjunto con mis poderes de hielo.

Flora: Esta frio jajaja...

Jack: Lo siento jajaja... ¿Quiénes son ellos?

Flora: Jack, ellos son Timmy, Nex y Eliot unos amigos; Sky y Thoren mis cuñados, Riven mi mejor amigo junto con Sky; Tecna, Bloom y Aisha mis amigas, Stella mi cuñada, mi hermana Daphne, mi mejor amiga Musa y mi hermano Brandon.

Bloom: ¿Flora porque no me presentaste como lo que soy? – Dije confundida.

Flora: ¿La princesa de Domino o de Linphea? – Dije extrañada.

Bloom: No – Dije decaída.

Daphne: Tú hermana.

Flora: Lo siento Bloom pero como nunca me has dicho hermana, se me olvido.

Bloom: Tranquila, pero dinos ¿Quién es? – Dije más tranquila.

Flora: Él es Jack, mi...

Jack: Su mejor amigo de la infancia – Dije tapándole la boca a Flora.

Brandon: ¿De la infancia? – Dije dudoso.

Jack: Si, Flora ¿Podemos hablas a solas? – Dije cuando la mire y esta asintió.

Pov Daphne.

Flora y Jack se fueron a otro cuarto a platicar cuando note que Riven, Sky, Brandon y Eliot estaban furiosos.

En otro cuarto.

Flora: ¿Qué sucede Jack?

Jack: Es que no quiero que sepan mi secreto – Dije nervioso.

Flora: ¿Por qué?

Jack: Me sentiría incomodo cuando sepan mi secreto.

Flora: Esta bien, pero cualquier cosa que te incomode dime.

Jack: Esta bien – Dije calmado.

Flora: Otra cosa, ¿Quisieras ir a estudiar conmigo a Alfea?, claro que, tu estudiarías en Fontana Roja pero dormirías conmigo en Alfea.

Jack: Claro, mientras este contigo está bien.

Flora: Bueno, regresemos con ellos.

HELIO Y FLORA: MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora