Faragonda: Descuida Flora pero creo que se lo deberías de decir a las Winx y Especialistas.
Jack: Pero...
Flora: Es lo mejor Jack, además ellos no te juzgaran ni harán nada, al contrario, te van a adorar.
Jack: Okey.
Flora: Claro que no se lo diré a Eliot, sé que le gusto y no quiero que tome el papel de papa.
Pov Faragonda.
Iba a acompañar a Flora para que tuviera confianza y les dijera a los chicos lo que sucedería, cuando los encontramos afuera de la oficina peleando junto con Roxy que por sus maletas se notaba que acababa de llegar, como no la escuchaban no tuve más remedio que gritarles, estos se calmaron aunque todos tenían un ceño fruncido estaban calmados y por una extraña razón estaban separado chicas y chicos.
Flora: ¿Qué sucede? – Dije dudosa.
Brandon: Todo es culpa de Riven.
Daphne: Nada solo que los chicos no confían en nosotros que tienen "MEJORES AMIGAS" – Dije celosa.
Flora: Claro que sí, ¿No lo sabían?
Aisha: ¿Y tú sí?
Flora: Claro, creí que ustedes también.
Musa: No.
Flora: ¿Y les enoja que tengan mejores amigas?
Bloom: No, sino lo que hacen.
Tecna: Por ejemplo compartir una malteada – Dije dándole un zape a Timmy.
Flora: Por dios chicas, ustedes también tienen mejores amigos y hacen cosas parecidas.
Chicos: ¿QUE? – Dijimos furiosos.
Flora: Chicas creo que como ya saben quiénes son sus mejores amigas – Dije cuando fui interrumpida.
Tecna: Aun no nos dicen.
Flora: Bueno, como ya saben lo que hacen cuando están con ellas, creo que ellos tienen derecho a saber que hacen ustedes con sus mejores amigos.
Nex: Claro que sí, dinos Flora.
Flora: Bloom, tu siempre estas abrazando a tu mejor amigo. Stella, siempre le pides su opinión de la ropa que te pruebas cuando vas de compras. Daphne, cuando él está triste tú le regalas flores. Musa, cuando pasabas tiempo con el comían en lugares lujosos. Roxy, siempre está con él en el Bar MusicoFrutal ya que le está enseñando a bailar bachata. Tecna, tú vas a la playa con él y hasta usas bikini. Aisha, aunque apenas lo conozcas te llevas muy bien con el que luego van de la mano.
Chicos: ¿QUE?
Bloom: ¿Cómo supiste eso? – Dije nerviosa.
Flora: Con solo verlos era más que obvio.
Riven: y ¿Quiénes son esos idiotas?
Stella: Más bien ¿Quiénes son esas zorras?
Flora: Bien les diré, Bloom y Brandon son mejores amigos, al igual que Stella y Sky, Daphne y Nex, Musa y Helio, Roxy y Timmy, Tecna y Thoren, Aisha y Eliot y Riven y yo.
Todos: ¿QUE? – Dijimos impactados pero tranquilos.
Tecna: Bueno, me siento aliviada de que por lo menos sea me mejor amiga tu mejor amiga – Dije riendo junto con los demás.
Brandon: Hermanita, ya que sabemos quiénes son nuestros mejores amigos y que hacemos cuando estamos con ellos.
Bloom: Creo que Eliot debe saber lo que haces con Riven cuando estas con él.
Flora: ¿Y por qué el?
Stella: Tiene razón, Eliot y Jack deben de saber – Dije con una sonrisa maliciosa.
Flora: ¿Qué? – Dije nerviosa.
Jack y Eliot: ¿Qué hacen? – Dijimos celosos.
Daphne: Duermen juntos, comen juntos – Dije juguetona cuando la castaña se abalanzo sobre mí y caímos, la abrace para que no escapara.
Bloom: Se la pasan abrazados – Dije siguiendo el juego junto con las demás.
Stella: Se visten igual.
Musa: Son capaces de vestirse juntos, claro que con ropa interior puesta.
Roxy: Comparten la comida, ambos se llenan de besos en la cara menos en los labios.
Tecna: Ven películas románticas.
Aisha: Y ambos se tratan como novios.
Eliot: ¿Qué?
Aisha: Bueno Flora ya que estas aquí, dinos ¿Por qué saliste corriendo con Jack? – Dije cuando esta se levantó junto con Daphne quitando el sonrojo de sus mejillas.
Pov Flora.
La directora Faragonda se llevó a Eliot y nosotros fuimos a nuestra alcoba les explique lo que sucedía a los chicos, estos entendieron y no dirían nada a nadie, Riven por ser mi mejor amigo dijo me haría el favor de decir que era su tío cada vez que se transformaba en pequeño.
Pov Tecna.
Eran las seis de la tarde y Jack se había transformado, tenía demasiada energía así que Flora tubo que cargarlo para que no destruyera nada.
Jack: Mama, ¿A ellos como les digo? – Dije con mi apariencia tierna de 5 años...
ESTÁS LEYENDO
HELIO Y FLORA: MI DESTINO
FantasyEn esta nueva historia como siempre Flora y Helio seran los protagonistas pero habran nuevos personajes, nuevos villanos, nuevos amores y mas emociones. Espero que les guste y acepto comentarios.