CAPITULO 4

468 18 1
                                    

En el bosque a un costado de Fontana Roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el bosque a un costado de Fontana Roja.

Pov Flora.

Vi una sombra y esta salió a la luz, era Axel un joven de cabellera negra con un mechón rojo, alto, fornido, piel clara, ojos azules, con rompa roja y negra como una clase de armadura. Este es un amigo que rompió mi corazón, no éramos novios ni nada pero al verlo besarse con una tipa me destrozo.

Axel: Flora – Dije alegre.

Flora: Axel ¿Qué haces aquí?

Axel: Vine a enseñarte esto.

Pov Axel.

Era un video el cual mostraba como una chica me besaba y no viceversa, ese día fue cuando flora se fue a estudiar a Alfea y me le iba a declarar pero no pude.

Brandon: Amigo, entonces lo que decías era cierto.

Axel: No solo es eso, soy un vampiro y sé que quieres cuidar siempre a tu hermana para siempre así que si quieres te puedo morder.

Pov Brandon.

Acepte y me mordió. Ya era hora de dormir y como yo era apenas un recién mordido todavía hacia y podía hacer cosas de humanos así que dormimos los tres.

Pov Flora.

Cuando los chicos estaban dormidos fui a Fontana Roja y vi a Sky, de inmediato este me abrazo.

Sky: Que bien que estas aquí pero ¿Qué haces? ¿Y Brandon? – Dije sonriente.

Flora: Esta bien, mañana te explicara todo y vendrá con un amigo, solo te pido que los vigiles para que no maten a Helio.

Sky: Esta bien ¿En dónde dormirás?

Flora: En el bosque con los chicos.

Riven: Pero eso no es digno de una linda chica, hola – Dije interrumpiéndolos.

Flora: Hola, no importa en realidad.

Sky: No, dormirás con nosotros.

Flora: ¿Ustedes?, creí que dormían en cuartos diferentes.

Sky: Si pero su cuarto esta en remodelación, así que Saladino me pidió que compartiéramos cuarto ya que en mi cama caben seis personas.

Riven: Te diría que ocuparas el cuarto de tu hermano pero la llave es su huella.

Flora: Okey pero tengo que irme antes de que salga el sol.

Sky: Tranquila yo me levanto a esa hora, yo te despierto.

Pov Sky.

Deje que Riven durmiera en un costado de la cama y Flora en el otro, por petición de él pues puesto que por alguna razón dice su nombre cuando está dormido. A la mañana siguiente desperté a Flora y se fue.

Pov Flora.

Vi a los chicos descansar y los desperté, cuando se levantaron Axel me llevo a Alfea y Brandon se dirigió a Fontana Roja donde lo esperaría.

Axel: Llegamos.

Flora: Gracias.

Axel: ¿Dónde estabas anoche?

Flora: Con un amigo.

Axel: ¿Por qué no me dijiste?

Flora: ¿Cómo lo supiste? – Dije nerviosa.

Axel: Soy un vampiro, no duermo.

Flora: Lo siento – Dije insegura.

Axel: Tranquila, me iré pero dile a tus amigas que para la otra que quieran espiarnos, no se den a notar tanto.

Pov Flora.

Axel se fue y vi que las Winx junto con Daphne y Thoren estaban en el balcón. Cuando entre y fui a verlas Daphne me abrazo y al soltarme me tomo de las manos.

Flora: Chicas.

Musa: ¿Cómo supo que los espiábamos? Ni siquiera volteo – Dije extrañada.

Flora: ¿Cómo sabes? – Pregunte nerviosa.

Musa: Utilice un hechizo para escucharlos – Dije avergonzada.

Flora: Adivino, supongo – Die más tranquila.

Daphne: ¿Quién era ese chico hermanita? Era guapo – Dije juguetona.

Flora: Un amigo – Respondí sonrojada.

Tecna: Flora tienes que hablar con Stella, no ha parado de llorar desde que Brandon termino con ella.

Flora: Stella hoy planeo ir a hablar con él, tu tranquila yo arreglare todo – Le dije amablemente.

Stella: Gracias – Dije dejando de llorar.

Pov Daphne.

Abrace a Flora y de ahí Thoren me cargo de forma nupcial haciendo que yo hiciera lo mismo con ella.

Thoren: ¿Qué les parece si las invito a comer al lago Roca Luz y de ahí vamos a Fontana Roja?

Flora y Daphne: Claro.

Pov Flora.

Cuando Thoren nos bajó vi a Bloom triste y le dije a Daphne con señas.

Daphne: ¿Quieres ir Bloom?

Bloom: No gracias – Dije triste.

Flora: Vamos Bloom.

Bloom: Dije que no – Respondí con un tono elevado de voz.

Daphne: Bloom no tienes que responderle así a Bloom.

HELIO Y FLORA: MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora