CAPITULO 22

138 3 0
                                    

Hola amigos, bueno solo les comento que con respecto a la historia ya va allegar a su fin, pero tengo pensado hacer otras dos temporadas que serian 3 temporadas de 26 capitulos y voy a dejarles un adelanto de la segunda porque voy a adelantar mis otras historias pero en menos de un mes publicare  el primer capitulo de la segunda temporada, me gustaria que comente respecto a esto. Buen despues de esto les dejo el capitulo 22 y perdon por poner el capitulo 21  antes.

Flora: Bueno... - Dije dudosa.

Bloom: Ven Jack te presentaremos – Dije bajándolo y tomándolo de la mano.

Flora: Bueno ella es tu tía Daphne y tío Brandon, mis hermanos con su esposo y mi cuñado Thoren, mi cuñado Sky y mi cuñada Stella.

Musa: Ellos son tus verdaderos tíos por sangre, aunque falta Miele pero ella te la presentara luego – Intervine.

Flora: Tus tíos Nex, Timmy y Andy con sus novias que son tus tías Aisha, Tecna y Roxy; y mi mejor amiga, tu tía Musa que es novia de mí mejor amigo, tu tío Riven.

Stella: No se te olvide decirle quien es su futuro papa – Dije juguetona.

Jack: ¿Nuevo papa? – Dije confundido.

Flora: STELLA!!!, no le hagas caso, el chico que se fue es un amigo.

Bloom: Flora ¿Por qué no me presentaste como lo que soy? – Dije triste.

Flora: ¿Cómo princesa de Domino o Linphea? – Dije dudosa.

Bloom: No.

Daphne: Como su tía.

Flora: Lo siento Bloom, pero como nunca me has dicho hermana, creí que te molestaba.

Bloom: Descuida – Dije más calmada.

Pov Riven.

Cargue a mi sobrino y lo puse en mis hombros y junto con los chicos nos subimos a las motos que estaban en el balcón, las Winx solo nos siguieron.

Aisha: ¿Que creen que hacen?

Nex: ¿Qué crees?

Brandon: Vamos a comprarle cosas a nuestro sobrino.

Flora: ¿Cosas? – Pregunte dudosa.

Sky: Claro, dijiste que lo ibas a meter a Fontana Roja.

Timmy: Tiene que tener equipo para protegerse.

Flora: Pero eso se lo comprare mañana.

Riven: Tranquila, solo le compraremos unas cosas.

Flora: No, si quieren llevárselo, deben de llevarme a mí.

Andy: ¿Porque?

Flora: Soy su madre.

Thoren: Tranquila bebe yo lo cuidare.

Jack: ¿Bebe? – Dije inocente.

Thoren: Así le digo a tu mama.

Brandon: Además, tienes que arreglar algo con alguien – Dije juguetón.

Flora: Ohhh... cierto, ósea que ¿No te molestara si nos llegamos a besar verdad? – Dije a manera de molestarlo.

Brandon: ¿Qué? – Dije furioso.

Riven: Tranquilo Brandon, solo juega, no sería capaz.

Flora: Iré con ustedes – Afirme.

Daphne: Claro que no – Intervine.

Flora: ¿Por qué no?

Bloom: Daphne y yo no te dejaremos, tienes cosas que hacer como desempacar.

Daphne: Además por haber estado fuera muchos meses, reprobaste año y tendrás que hacerlo de nuevo.

Tecna: Inicias en un mes junto con tu hijo.

Thoren: Bueno, al final la bebe tendrá que quedarse – Reí, hasta que Riven arranco.

Riven: También iré a conseguirle una novia a Jack, pronto tendrás cuñada – Grite a lo lejos.

Flora: ¿QUE?!!! Riven estás muerto – Dije enfadada.

Daphne: Flora, has madurado, ya eres mama – Dije sollozando.

Andy: Es curioso, eres la más pequeña pero eres la primera en ser mama.

Brandon: Oye si, Flora, ¿Cómo se te ocurre ser mama a esta edad?

Flora: No me hables así y díganle a Riven que cuando regrese no se la va a acabar y por cierto ustedes también tienen que arreglar una cosa – Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Timmy: ¿Nosotros?

Flora: Una palabra, "MATRIMONIO" ¿Verdad chicas? – Dije pero estas solo me ignoraban.

Sky: Ammm... Creo que debemos de alcanzar a Riven, Adiós, LAS QUEREMOS – Grite cuando me fui junto con los demás.

Flora: Chicas sé que me escucharon, así que tienen que organizar todo de una vez, me iré a bañar y si ya saben quién viene, díganle que no puedo hablar.

Pov Stella.

Flora se había ido a bañar y Eliot estaba desde hace un buen rato esperándola, las chicas y yo nos aburrimos y no sabíamos que hacer.

Tecna: Flora ya se tardó demasiado.

Musa: Entiéndela, se está curando las heridas.

Roxy: Pero si es vampiro, ¿No se le curan por si sola?

Bloom: No hasta que beba sangre humana.

Daphne: ¿Entonces qué hacemos?, Eliot no va a esperar toda la vida.

Eliot: Por ella esperaría lo necesario para hablar.

Aisha: Que lindo.

Stella: Ya sé que hacer.

Pov Stella.

Las Winx y yo hicimos un círculo y les susurre una idea la cual seguimos y era el siguiente.


HELIO Y FLORA: MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora