01

16.5K 1.3K 1.2K
                                    

Tyler estaba en una fiesta junto a su esposa, quien había perdido de vista hace rato. Salió de la casa para tomar un poco de aire, se quedo parado en la banqueta, sólo mirando la calle.

Tenía un vaso de cerveza en la mano, no había tomado demasiado para sentirse mareado, y aún estaba en sus cinco sentidos, cosa que lo hizo percibir a la persona que caminaba detrás de el, se dio la vuelta y vio a un chico, este había salido de la casa, entrecerró los ojos mirándolo mejor, pero la oscuridad no ayudaba en nada.

Notó como el chico se acercó a el hasta estar a su lado.

—¿Tienes fuego?—pregunto el desconocido.

—No, lo siento—contesto.

—Mierda, me ha salido mal—rió bajito agachando la cabeza.

Tyler inclinó la cabeza sin entender, lo vio meter su mano a la bolsa de su pantalón y sacar un ensendedor. Sonrió al ver como ponía un cigarro entre sus labios y después lo encendía.

—Mala suerte—dijo Tyler con una sonrisa.

—Me haces quedar mal—dijo el chico tatuado sacando el cigarro de su boca dejando ir el humo entre sus labios—¿Cuál es tu nombre?

—Tyler-sonrió en su dirección—¿Tu nombre es...?

—Joshua, pero tu puedes decirme Josh.

Tyler notó el tono coqueto en su voz, soltó una risita, tiró el vaso ahora vacío de cerveza y rasco su nuca con nerviosismo ante la penetrante mirada del chico.

—¿Viniste solo?—pregunto mientras seguía fumando.

—No, yo vine con mi esposa—respondió mirando hacia otro lado.

—Emmm-Josh mordió su labio inferior y después se acercó más a Tyler—Los buenos siempre están casados.

—¿D-Disculpa?—tartamudeo.

Josh se paró a centímetros del castaño, este no sabía bien que hacer, sólo podía sentir sus piernas temblar.

—H-Hey...

Josh dejo ir el humo en dirección a Tyler, acercándose un poco a el, soplando en sus labios.

—¿Fumas?—susurro.

Tyler negó con la cabeza y agachó la cabeza, ya estaba grande por sonrojarse por cosas así pero no pudo evitarlo.

—T-Tengo que irme—hablo apresurado y se dio la vuelta dispuesto a irse pero Josh tomó su muñeca.

—Espera—dijo sonriendo jalandolo cerca de el—Estábamos hablando.

—S-Si pero tengo que irme—dijo tratando de que lo soltara—Tengo que volver con mi esposa.

—Ow—Josh dio un respingón y sonrió de lado—Esta bien, pero espera.

Josh dejo el cigarro entre sus labios, tomó la mano de Tyler y saco una pluma de su bolsillo trasero, el castaño sentía sus manos sudar pero aún así lo vio anotar lo que el creyó era su número.

—Llámame—dijo guiñando un ojo y caminando otra vez dentro de la casa.

Tyler trago con fuerza mirando el número en la palma de su mano.

—Tyler—dijeron a su espalda—Te estaba buscando.

El castaño se dio la vuelta escondiendo su mano detrás de su espalda.

—J-Jenna, ¿que haces afuera?—tartamudeo nervioso.

—Buscándote—dijo como si fuera obvio—¿Que hacías tu aquí afuera?

—Nada s-sólo...quería un poco de aire.

—¿Quieres que nos vayamos ya?—pregunto la rubia y Tyler asintió—Bien, espera iré a despedirme de Debby.

Tyler sonrió y cuando Jenna se perdió de su vista, quitó su mano de su espalda para mirar el número en su mano, suspiro pensando en que tendría que borrar eso de su mano si no Jenna se molestaría, después de anotarlo en su teléfono claro, sólo por si acaso.

The Lovers  {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora