34

5.5K 758 942
                                    

El divorcio de Tyler y Jenna había sido rápido, como ambos estaban de acuerdo en ello, no había problema, aunque a Tyler aún le costaba ver a Jenna, le traía muchos recuerdos, demasiados, y era muy nostálgico, ver a la mujer con la que creyó estaría toda la vida, con la cual pensó tener una familia, ahora se estaba convirtiendo en su pasado, y tal vez ya no volvería a verla.

Pero tenía a Josh, a su nuevo amor, su nueva vida, su nueva felicidad, la cual esperaba que fuera para siempre, aunque no le gusta decir la frase "para siempre" ahora sabía que los para siempre no existen, aunque en ese momento creas que están con la persona indicada, puede que sólo sea un pedazo de felicidad en la vida, para que después venga la verdadera persona que te hará feliz, por el tiempo en el que ambos se aman, y eso estaba perfecto para Tyler y Josh. 

—Jenna, sólo quiero que sepas que de verdad fuiste una persona importante para mi—comenzó Tyler, siendo sincero, sintiendo una presión en su pecho al ver el rostro decaído de Jenna.

—Me lo demostraste mientras lo sentiste—dijo y lo miró con indiferencia—Pero no puedo olvidar lo que me hiciste, no te tengo rencor, sólo no quiero que nosotros volvamos a vernos, yo te ame mucho Tyler, y estoy muy feliz por lo que nuestro matrimonio duro, pero ya se terminó.

Jenna miró a Tyler por última vez, sonriendo, y se dio la vuelta, sin decir nada más, sin despedirse, era claro que eso había sido un adiós, y Tyler lo aceptaba.

Tyler suspiró y fue hacia su auto, a la casa de Josh, la casa donde antes Jenna y el vivían, se la quedaría ella, así quiso Tyler, aunque ella dijo que se mudaría. Manejo hasta la casa del pelirrojo, en cuanto llegó, apenas se paró en la puerta, escucho voces dentro, y reconoció la de una chica, respiró profundo tratando de calmarse, y abrió la puerta, apretando los dientes al ver a Debby.

—Mi amor—Josh se acercó a Tyler, tomando su manos—¿Esta todo bien?

—Si—contestó con frialdad—Tu termina tu conversación, yo voy a la habitación.

Tyler paso por un lado de Josh, ignorando a Debby, y cerrando la puerta con fuerza al entrar a la habitación.

—Se nota que le agrado a Tyler—Debby sonrió y habló con tono sarcástico.

—¿Qué esperabas?—dijo Josh volviendo a sentarse junto a ella—Nunca te ha tenido ni un poco de empatía.

—Ni yo con él, Josh—dijo Debby y se puso de pie—Mejor me voy, Jenna debe de estar muy mal ahora.

—Ve con tu amiga, Debby—Josh se puso de pie—Ahora tengo que hacer que Tyler ya no este molesto.

Debby le sonrió a Josh y salió de la casa. El pelirrojo fue a su habitación, y abrió la puerta, encontrándose a Tyler en la cama, acostado, abrazando una almohada.

—Tyler...

—No me gusta que estén tu y ella solos en nuestra casa—dijo Tyler molesto.

—Tyler, Debby es mi amiga, ya te lo dije.

—¿Y crees que no me molesta verte a ti solo con ella?—dijo sentándose en la cama—¿Con tu ex-novia? ¡Con la mujer que te ibas a casar, Josh!—Tyler se puso de pie.

—¿Estas celoso?

—¡Como mierda no voy a estar celoso si estas tu solo aquí con Debby!—gritó apretando sus manos en puño—¡Estoy muy celoso, y no voy a mentirte diciendo que no!

—Cálmate, Tyler—Josh tomó los hombros de Tyler lo sentó en la cama.

—¿Cuándo vas a dejar de ser tan idiota?—replicó Tyler.

—Desde que estoy enamorado de ti, me tienes como un idiota—dijo Josh—Así que creo que nunca dejare de serlo.

Tyler balbuceó, iba a decir algo pero cruzó sus brazos, sonrojandose y evitando la mirada de Josh.

—¿Soy un idiota muy romántico, no?

—Sólo lo de idiota—dijo entredientes.

Josh se acercó a Tyler, dejando sus rostros muy cerca, sonrió, y besó su mejilla.

—¿Qué hacia Debby aquí?—dijo Tyler, aún molesto.

—Me vino a entregar algo—Josh siguió besando la mejilla de Tyler—No tiene importancia.

—Josh...—Tyler habló con seriedad y suspiró—¿Te puedo preguntar algo importante?

—Pregunta lo que quieras—dijo Josh.

—De verdad...¿de verdad quieres que nos casemos?

—¿Tu no quieres?—Josh frunció el ceño, alejándose un poco de Tyler, para mirarlo mejor.

—No es que no quiera—Tyler suspiró—Pero ahora con lo que me paso con Jenna, sinceramente creo que el matrimonio es una mierda—Tyler soltó una pequeña risita—Y yo si quisiera llamarte esposo, y todo eso, pero siendo que si nos casamos, sería algo como amarrarnos a estar juntos

—¿Crees que lo nuestro no es para siempre?

—Josh, no quiero que creas que no te amo—Tyler se acercó a Josh, colocando sus manos en su pecho—Yo te amo, te amo mucho, y sé que lo haré por mucho tiempo, pero no necesitamos estar casados.

Josh frunció los labios con disgusto, suspiró y miró hacia cualquier lado de la habitación, no queriendo mirar a Tyler.

—¿Y que haré con esto?—dijo a la vez que sacaba una caja de la bolsa de su pantalón.

Tyler abrió sus ojos con sorpresa, su boca se abrió grande y sus manos fueron a su boca.

—¿Es un anillo?—dijo Tyler con un hilo de voz.

Josh abrió la caja y Tyler soltó un jadeo de sorpresa al ver el anillo.

—Pero si no lo quieres...

—¡Si quiero!—gritó Tyler saltando—¡Si quiero, si quiero, si quiero!

Tyler saltó abrazando el cuerpo de Josh con sus piernas y brazos.

—Pensé que habías dicho que el matrimonio era una mierda—dijo Josh con una risita.

—¡A la mierda lo que dije antes!—gritó sonriendo grande, mirando a Josh a la cara—¡Olvida lo que dije! ¡Joder! ¡Si quiero ser tu esposo!

Tyler sujetó las mejillas de Josh y unió su labios, con una sonrisa en sus labios, queriendo fundirse en el beso.

—Te amo, Josh—Tyler murmuró sobre los labios de Josh, con los ojos cerrados, y sonriendo.

—No fue exactamente como pensé—dijo sonriendo de lado—Pero estoy muy feliz de que hayas dicho que sí.

Tyler abrazó a Josh con fuerza, besando su mejilla, y sus ojos se llenaron en lágrimas.

—Sabes...Debby podría ser mi "padrino" de bodas—dijo Josh y sintió como Tyler goleó su nuca.

—Ni lo pienses, William.

Estaba aburrida y no tenía que hacer

De nada

The Lovers  {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora