Tyler seguía llorando aun después de haber llegado a casa, estaba completamente solo sentado en medio de su habitación intentando callar sus sollozos tapando su boca con sus manos. Se estaba maldiciendo montones de veces por ser tan idiota, sabia que lo que tenia con Josh sólo era por un tiempo, pero en ese pequeño tiempo dejo abierto su corazon hacia Josh, haciendo la peor estupides que pudo haber hecho, se había enamorado.
—Dios, que estúpido soy—dijo mientras se ponía de pie.
Tyler limpiaba sus lágrimas con fuerza, no recordaba hace cuanto había llorado así, y no recordaba hace cuanto que no sentía una horrible presión en su pecho que lo hacia quedarse sin aire.
—No puedo con esto—dijo mientras sacaba su teléfono y marcaba el número de Jesse.
—Tyler, ¿que pasa?
—J-Jesse, necesito hablar con alguien—hablo con la voz temblorosa—¿Podrías venir a mi casa?
—No sé si recuerdas que tu mujer me odia—dijo Jesse.
—Jenna no esta, se fue de viaje...Jesse se que no somos amigos muy cercanos pero no tengo con quien más hablar de esto, por favor—pidió el castaño.
—Bien...—suspiro Jesse—Voy para tu casa.
Tyler colgó el teléfono y fue hacia la sala, se sentó en el sofá intentando guardar la calma para no volver a llorar. Esperó más de media hora hasta que escucho cuando tocaron su puerta, se levantó del sofá y fue a abrir la puerta.
—Tyler—dijo Jesse sorprendido al verlo—¿Estas bien?
—Si, Jesse, ¿que no ves mi cara de felicidad?—dijo con sarcasmo dejando pasar a Jesse.
Los dos fueron hacia el sofá de la sala sentándose frente a frente.
—La verdad hace un montón de tiempo que no te veía tan mal—dijo sincero—¿Qué fue lo que pasó?
—Tenías razón—dijo Tyler con desgano—Cometí una estupidez.
—¿Josh?—dijo y Tyler asintió—Te lo advertí.
—Lo sé, soy un idiota—dijo Tyler sintiendo un nudo en su garganta—P-Pero es que Josh...él actuaba como si sintiera algo por mi, ¿sabes? y yo te conté que con Jenna hace tiempo que algo paso, ella se volvió tan...odiosa, se convirtió en alguien muy distinta a quien yo había conocido.
—Se convirtió en una perra egoísta—dijo Jesse.
—Ya lo sé—dijo Tyler—Ya no la soporto.
—¿Y porqué no la dejas?—dijo Jesse y Tyler se encogió de hombros.
—No lo sé—dijo sincero.
—¿Y Josh...?
—Él se comportaba muy lindo conmigo, claro a veces era un idiota, pero yo podía verlo, Jesse—dijo y sin darse cuenta estaba sonriendo—Podía sentir que cuando estábamos juntos, que cuando me besaba o me tocaba, lo hacía de manera diferente a con otras personas.
—Tyler, yo te lo dije—dijo Jesse serio—Cuando el se acuesta con alguien siempre es igual, siempre te trataba bien después de eso para que tenga a alguien seguro.
—Pero Josh y yo ni siquiera nos acostamos—dijo Tyler y Jesse lo miro sorprendido—Sólo salíamos y nos besamos, sólo una vez llegamos más lejos de eso, pero el era incluso romántico con cualquier cosa.
—¿No se acostaron?—dije Jesse mirando a Tyler ceñudo—¿Y aún así seguían viéndose?
—Si, salimos por un par de veces y...
—Espera—interrumpió Jesse—¿Porqué me dices todo esto?
—Josh se va a casar con Debby, y dijo que ya no volvería a pasar nada entre nosotro.
—¿Qué?—dijo Jesse molesto—¿Es idiota o que le pasa?
—Me dijo que ama a Debby—explico Tyler—Y según el quería hacer lo correcto.
—Vaya que eres idiota Dun—dijo Jesse negando con la cabeza.
—Bueno, el punto aquí es que se acabo—dijo Tyler con tristeza—Lo que sea que tenía con él se acabo.
—Es un completo estúpido—dijo Jesse molesto y Tyler lo miro, pero él estaba mirando hacia otro lado—Pero es raro, ¿sabes?
—¿Qué cosa?
—Josh no es muy paciente—dijo y miro a Tyler—Cuando un chico no cae el mismo día, sólo los manda a la mierda, me sorprende que contigo siguiera insistiendo.
—Eso ya no importa, Jesse—dijo Tyler mirando al tatuado—Él ya decidió, quiso quedarse con Debby y yo estoy casado con Jenna.
—Pero Josh no ama a Debby, claro que la quiere, pero los dos se equivocaron al ser novios, ellos sólo se quieren como amigos y...no sé si esto ayude de algo, pero...
—¿Pero qué?
—Josh no ha estado con nadie desde hace mucho tiempo, o eso me ha dicho el, ni siquiera con Debby, porque ella misma también me lo ha dicho—dijo Jesse en voz baja—Creo que desde que te conoció, y no me ha contado de ti, pero si me contaba de alguien...especial...y no hablaba Debby.
—¿Pero a mi de que mierda me sirve saber eso si el ya esta decidido?-dijo Tyler con dureza mirando Jesse—Josh quiso a Debby, prefirió quedarse con ella.
—Bueno, Tyler—Jesse se encogió de hombros—La verdad no sé que quieres que haga.
—En realidad, nada—dijo Tyler con desanimo—Sólo quería hablar de esto con alguien.
—Tyler—suspiro Jesse—Lo siento, no quería que pasaras por eso...pero te lo dije—dijo Jesse y después mordió sus labios sin saber que hacer—Supongo que...¿quieres un abrazo?
—Sería bueno de tu parte—dijo Tyler y Jesse se acercó a el, y lo abrazo—Gracias.
—De nada—respondió Jesse apretando un poco el abrazo—Pero aún así, te lo dije.
—Oye ya basta—dijo Tyler alejándose del abrazo y golpeando el hombro de Jesse.
—Perdón—dijo riendo—Ahora, tengo algo que hacer.
—¿Qué cosa?—dijo Tyler mirando a Jesse.
—Tengo que hablar con Josh—respondió y salió de la casa del castaño.
Súper sad, no me gusto este capítulo pero aún así lo subo 💔