13

7.1K 935 590
                                    

Tyler y Josh habían decido regresar a la casa del pelirrojo después de un tiempo paseando por el parque.

-¿Te puedo preguntar algo?-dijo Tyler.

Ambos estaban en la cama de Josh con este último acostado de frente entre las piernas de Tyler, apoyando sus codos a cada lado del cuerpo del menor.

-Pregunta.

-¿Como conociste a Debby?

-Oh-Josh dejo su mejilla descansar sobre su mano y miro hacia ningún lugar en específico-En una fiesta, ese día fue genial-dijo sonriendo-Debby fue la que se acercó a mi, al final de la fiesta terminamos por acostarnos...después de un tiempo de ser amigos con derechos por así decirlo, nos hicimos novios. 

-¿Y de verdad la quieres?-pregunto en voz baja y Josh lo miro.

-Creo que si-contesto-Digo, tengo mucho tiempo con ella, si aún no rompemos es porque nos queremos, ¿no?

-Pero sigo sin entender como es que la engañas sin sentirte mal, si dices que la quieres-dijo Tyler y Josh suspiro.

-Tyler, yo se que Debby no es estúpida-dijo con una risita-Estoy casi seguro de que sabe que la he engañado varias veces.

-¿Que?

-Bueno no estoy seguro, pero es lista...aunque-dijo encogiendose de hombros y se sentó en la cama-Siempre esta ocupada, la verdad, rara vez nos vemos y cuando salimos casi siempre es acompañados.

-Oh...

-Tal vez ella me hace lo mismo-dijo Josh y se acercó a Tyler sentándose sobre sus piernas y rodeando su cuello con sus brazos-Tal vez ella ahora mismo está con otro tipo...así que somos el uno para el otro.

Josh sonrió y Tyler lo miro sin entender, como era posible que siguiera con ella si sospechaba que lo engañaba, y si el mismo la engañaba.

-P-Pero...

-¿Y tu, Tyler?-interrumpió para que no siguiera hablando-¿Como conociste al "amor de tu vida"?

-Es la hija de una amiga de mi madre-dijo mirando a Josh quien mostraba atención ante sus palabras-Y la verdad, ella me gusto mucho desde que la vi, creí que era la mujer más linda que había visto...y después de salir durante un tiempo nos hicimos novios, yo estaba...

-¿Estabas?-dijo Josh alzando una ceja.

-Estoy-se corrigió-Muy enamorado de ella, es una linda persona y...

-Una manipuladora-interrumpió y Tyler se quedo callado.

-El punto-comenzó de nuevo-Es que yo la amo.

Josh soltó una risita burlona al escucharlo.

-Se nota que la amas-dijo soriendo-Tanto que preferiste estar aquí conmigo que con ella.

-Josh, no, sólo quería un tiempo solo-dijo y hablo sin pensar-Sin que me estén dando órdenes.

-Tu eres libre de hacer lo que quieras cuando estés conmigo-dijo Josh dejando un pequeño beso en sus labios.

Tyler intentó sonreír pero no pudo. Se mordió los labios he intento apartar a Josh.

-Josh, ¿podrías quitarte de encima?-dijo y Josh se sentó a su lado.

-¿Que te pasa?-dijo Josh mirando a Tyler confundido.

-Tu me pasas, eres un idiota-dijo sonando molesto y a la vez desanimado.

-¿Que fue lo hice?-dijo Josh.

-Me hiciste pensar en Jenna y eso-dijo suspirando con desgano-Me deprimiste idiota.

-¿Porqué te hice recordar que la estas engañando?

-No-contesto.

-¿Entonces?-dijo y Tyler miro hacia otro lado.

-Olvídalo-dijo y se levantó de la cama-¿Me podrías llevar a casa?

-Tyler-Josh se puso de pie tomando las manos del castaño-Estábamos bien, ¿que paso?

-Nada, Josh-dijo intentando que Josh lo solara pero lo jalo hacia el haciendo que sus pechos se pegarán-¿Podrías soltarme?

-No-dijo y sonrió pequeño-Tyler, bonito tranquilo.

Tyler frunció el ceño y Josh sonrió.

-Eres tonto-dijo Tyler y Josh soltó una risita-Josh, ya llévame a casa, por favor.

-Aw, Tyler-Josh se acercó más a el dejando pequeños besos en sus labios-No quiero que te vayas, ¿me vas a dejar solo?

-Josh, tengo que irme.

Josh frunció los labios y cargo a Tyler tomándolo de los muslo y camino hasta la sala.

-Primero contesta algo-dijo sentándose en el sofá con Tyler sobre sus piernas-¿Te gusto nuestra "cita"?

-No lo digas así-dijo haciendo referencia a las comillas.

-¿Te gusto o no?

-Si-admitió-Fue lindo.

-¿Enserio?-dijo Josh y entrelazó sus manos con las de Tyler-Es bueno que a mi bonito le guste lo que hago por el.

Tyler sonrió sin poder evitarlo, se acercó a Josh y dejo un pequeño beso en sus labios.

-¿Porqué se siente tan bien besarte?-dijo Tyler apoyando su frente contra la de Josh.

-No sé-sonrió mirando a Tyler-También se siente bien besarte, bonito.

Tyler sonrió y volvió a besarlo, Josh soltó sus manos y abrazo su cintura con delicadeza correspondiendo lento al beso, y Tyler enredaba sus dedos en su cabello.

-Josh-hablo Tyler alejándose del beso-Tengo que irme ya.

-Emmm-Josh mordió sus labios he hizo un puchero que ante Tyler lució adorable-Ty, no te vayas.

-Josh...

-Voy a estar solito-dijo y Tyler capto su chantaje-Quédate un rato más.

-¿Quieres que Jenna me mate?

-Si estas conmigo no te pasara nada malo-dijo con voz baja.

-Josh-Tyler paso sus manos a las mejillas del pelirrojo-Mañana vendré, ¿si?

Josh hizo una mueca de disgusto y suspiro con desgano.

-Bien-se resigno Josh.

Tyler se levantó del sofá y Josh lo abrazo por detrás.

-Mi bonito me extraña mientras no este con el-dijo Josh con voz melosa.

-Si, claro-dijo sonando sarcástico-Extrañare mucho a mi amante.

-El mejor que has tenido-dijo soltándolo para pararse frente a el.

-Eres el único que he tenido-dijo Tyler.

-Y seré el único que tendrás-Josh se acercó a Tyler besándolo por segundos-Porque eres mío, bonito.

The Lovers  {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora