Tyler estaba ya algo pasado de cervezas, él y Josh ahora mismo estaban por salir del bar, uno sosteniendose del otro.
—Tyler, no sabía que fueras tan buen bebedor—dijo Josh con sarcasmo quien llevaba a Tyler casi arrastrando.
—Es porque no lo hacia hace meses—dijo con una sonrisa tonta—Jenna no me deja beber.
—Que aguafiestas—dijo Josh y recargó el cuerpo de Tyler contra su auto—Eres mucho más manipulable borracho.
—Oye, tranquilo—dijo con voz distorsionada riendo—Estamos en la calle.
—Aprovechando que estas ebrio—dijo Josh recargando su cuerpo contra el de Tyler—¿Dime cuando ansias que por fin te meta a mi cama?
—Joder, Josh-sonriendo—No tienes ni idea de cuanto, enserio quiero que lo hagamos, no había sentido algo así hace tanto tanto tiempo.
Tyler tomó a Josh de la nuca y lo acercó a el hasta besarlo, el castaño movió sus caderas hacia adelante como reflejó, mientras sus labios se acariciaban, el menor hacia que sus entrepiernas se rozarán.
—Nene, estamos en la calle—dijo Josh separándose del beso.
—¿Y que hacemos aquí si podemos ir a tu casa?—dijo con voz jadeante.
Subieron al auto del pelirrojo y este manejo rápido para llegar a casa. Cuando llegaron el primero en bajar fue Tyler, camino hacia la puerta de la casa del pelirrojo esperándolo en la entrada.
—¿Y si me cargas?—pregunto Tyler con voz distorsionada.
—Entonces si te gusta que te traten bonito—pregunto Josh y abrió la puerta.
—Si—dijo y Josh lo cargo a Tyler por debajo de las piernas y él abrazo su cuello por sus brazos.
Llegaron al cuarto del pelirrojo y Josh recostó a Tyler sobre la cama quedando entre sus piernas.
—¿Esto cuenta como violación si estas borracho?—pregunto Josh dejando sus manos a cada lado de la cabeza de Tyler.
—Tal vez—dijo soltando una risita—¿Te importa?
—En realidad no pero...no, no lo haré—dijo levantándose de la cama.
—¿Que?—dijo el castaño sentándose en la cama—¿Porqué no?
—Cuando estés en tus cincos sentidos—le dijo sonriendo—Ademas, apestas a alcohol.
Tyler frunció el ceño y cubrió su boca con sus manos.
—Tu querías ir a un bar y tu también bebiste—dijo sin destapar su boca.
—Si, pero yo no estoy borracho a comparación de ti que apenas puedes estar parado—dijo Josh.
—Eres un idiota—dijo Tyler y se puso de pie pero sintió como si el piso se moviera y cayo de rodillas al suelo.
—Hey, no es buena idea que salgas así—dijo Josh ayudando a ponerlo de pie—Quédate.
—No, Jenna se molestará, yo le dije que regresaría temprano...
—Jenna, Jenna, Jenna—dijo Josh con fastidio—¿Es tu esposa o tu mamá?
—Josh...
—Vamos, Ty—dijo con voz suave tomando las mejillas del castaño y acercándolo a el—No pasa nada, nene.
—No me digas nene—dijo quitando sus manos—Me recuerda como le dices a Debby.
—Esta bien—dijo mordiendo sus labios—¿Te gusta que te diga bonito, cierto?
—No—titubeo.
—Claro que si, bonito—dijo Josh asintiendo—Lávate los dientes que ya no puedo ni estar cerca de ti.
Tyler rodó los ojos y se metió al baño del pelirrojo, como no tenía un cepillo de dientes ahí, por obviedad, sólo lavo su boca con la pasta dental y agua. Salió después de unos minutos y vio a Josh recostado en la cama con unos simples pantalones de pijama.
—Me jodiste la noche—dijo Tyler acostándose a un lado de Josh.
—¿Seguro, bonito?—dijo Josh alzando una ceja—No lo creo.
—En mi casa por lo menos tengo a mi esposa la cual no me niega el sexo como otro idiota.
—Cuando estés conmigo será mejor que todas esa veces juntas—Josh se acercó a Tyler y tomó su mentón para besarlo.
Tyler cerró sus ojos y correspondió el beso, sus manos tomaron la cara de Josh evitando que se alejara.
—Que raro—dijo Josh sobre los labios del castaño•Creí que la primera vez que dormirías en mi cama estarías desnudo y sería después de que cogiéramos.
Tyler golpe el brazo del pelirrojo y este soltó una risita. Dejo otro pequeño beso en sus labios y se acostaron dejando que sus brazos se tocarán.
—Buenas noches, bonito.
Han sido timadas xd