Tyler estaba la oficina de su trabajo, realmente no estaba haciendo nada, su mejilla estaba apoyada contra su mano y su mente estaba perdida en una persona.
-¡Tyler!
Tyler agito levemente la cabeza y miro a Jesse quien era el que le había gritado.
-¿Que te pasa?-dijo mirándolo con el ceño fruncido-Estas con una cara de idiota que supera tu cara de todos los días.
-Oh, Emmm-Tyler rasco su nuca-Nada, sólo estaba pensado.
-¿Tu piensas?-dijo Jesse con burla y Tyler lo miro mal-Oh, perdón, ¿en que pensabas?
-Jesse, tienes una boca tan grande que no se sí debe decírtelo-dijo Tyler y Jesse rió.
-Tyler, sabes que puedes confiar en mi-dijo Jesse sentándose en su escritorio-Vamos, desahogare con tu amigo Jesse.
-Joder-Tyler suspiro y después hablo en voz baja-Y-Yo...eh podría decir que conocí a alguien, y...
-Tienes un amante-se adelantó-Genial.
-No es genial, Jesse-dijo Tyler exaltado-Estoy echando a perder mi matrimonio por una puta calentura con un tipo...
-Wow-Jesse lo interrumpió repentinamente-¿Tipo? ¿Estas engañando a Jenna con un hombre?
Jesse dejo ir una carcajada mientras Tyler lo estaba matando con la mirada.
-Oh, Tyler-Jesse seguía riendo mientras miraba al castaño-Mierda, que risa.
-¿Que coño es lo que te da risa, idiota?
-Es que...-Jesse mordió sus labios para no reír-Dios, que triste es que en engañes a Jenna porque no tiene pene.
-No seas estúpido-dijo Tyler molesto-No es por eso.
-¿Entonces?
-No lo sé, es que Josh...
-Espera, ¿hablas de Josh Dun?-dijo mirándolo con una ceja alzanda.
-Si-contesto confundido-¿Porqué?
-Oh, Tyler-Jesse rió bajito-No debiste meterte con el.
-¿Como es que lo conoces?
-Digamos que soy amigo de Debby-dijo haciendo comillas en la palabra amigo-Y ella me lo presento en una fiesta y...ya sabrás que paso después.
-¿Te acostaste con el?-dijo Tyler mirándolo con el ceño fruncido-Pero a ti ni siquiera te gustan los hombres.
-Tiene sus encantos-dijo con una sonrisa de lado-Y bueno, también estaba borracho así que, que más le hago.
-¿Y cuales se suponen que son sus encantos?-dijo Tyler fingiendo desinterés.
-Los encantos que tiene cualquier tipo que te quiere llevar a la cama-dijo Jesse ladeando su cabeza a un lado-Te dice cosas lindas, te trata bien, y joder, tiene bonita sonrisa y aunque no me gusten mucho los chicos es tan bueno en...
-Bueno, basta-dijo Tyler mirando a Jesse molesto-¿A que te refieres con que no debí meterme con el?
-Josh-Jesse sonrió-Es un completo hijo de puta, aunque no creas aún somos amigos, y debes en cuanto háblalos, y la mayoría de las veces es para decirme que consiguió una nueva puta para dormir con ella cuando quisiera.
Tyler bajo la mirada un momento, apretó los dientes con fuerza y después volvió a ver a Jesse.
-¿Y a Debby como la conociste?
-Digamos que los dos son muy liberales-dijo con una sonrisa.
-¿Te acostaste también con Debby?-dijo Tyler y Jesse asintió-¿Que clase de pareja son Debby y Josh?
-No sé-dijo encogiendose de hombros-Parecen más amigos que novios, pero ellos saben que hacen con sus vidas.
-Pero que hijo de...-Tyler resoplo con molestia.
-Lo raro es que nunca me ha hablando de ti-dijo Jesse llamando la atención de Tyler-Nunca creí que te fueras a meter con alguien, siendo que estas casado.
-No lo haré más-dijo Tyler-No volveré a hacerlo.
✨
Tyler estaba esperando fuera de su trabajo a Josh, antes el pelirrojo le había llamado para que se vieran. El castaño estaba esperando fuera de su auto, con su cuerpo apoyado contra la puerta.
-Hey, bonito.
Tyler volteo hacia atrás y miro a Josh, fingiendo una sonrisa.
-Hola-saludo y Josh se paró frente a el-¿Para que querías verme?
-Tenía ganas de verte-dijo con voz coqueta sonriendo de lado-Quería ver a mi bonito.
Tyler asintió mirando hacia otro lado, chasqueo la lengua y después miro a Josh.
-Que lástima, no tengo tiempo para estar contigo-dijo Tyler.
Josh frunció el ceño y antes de que Tyler pudiera entrar a su auto Josh cerró de nuevo la puerta.
-¿Que te pasa?-pregunto Josh.
-Nada, Josh-dijo sonando muy tranquilo-Sólo quiero ir a mi casa, con mi esposa, ¿te parece raro eso?
-No, pero...
-¿Podrías dejar de estorbarme?-dijo Tyler y Josh se aparto lo suficiente para que Tyler entrara a su auto.
-Espera-Josh se inclinó hacia la ventana de Tyler y este lo miro con fastidio.
-Josh, sólo déjame en paz-dijo entredientes.
-Ty, hace unos días estábamos bien-dijo Josh confuso-¿Ahora que te pasa?
-Me pasa que eres...-Tyler se callo, y respiró profundo-Josh, estoy seguro que tienes a alguien más por ahí para pasar el rato.
-Tal vez-contesto, y después sonrió mirándolo-Pero yo quiero estar contigo, bonito, no quiero ir con alguien más.
Josh metió su cabeza dentro del auto y tomó el mentón del castaño acercándolo a el. Tyler miro la pequeña sonrisa de Josh y después aparto la vista rápido apartando su mano de su cara, negando con la cabeza y hablo sin mirar al pelirrojo.
-Me tengo que ir-dijo y Josh se alejó del auto-Luego nos vemos, Josh.