Tyler estaba con Jenna en la entrada del cine esperando a Debby y a Josh, estaban tomados de las manos y el castaño no sabía como zafare del agarre ya que sus manos están sudando y resultaba incómodo estar tomados de las manos.
—¿Se tardaron mucho ya, no crees?—dijo Tyler.
—No, ya conozco a Debby—dijo Jenna soriendo—De seguro se les hizo tarde.
—¿Y si mejor sólo entramos tu y yo al cine?—dijo Tyler mirando a Jenna.
—No, Tyler-dijo Jenna frunciendo el ceño—Ellos...¡Ahí están!
Jenna soltó la mano de Tyler y este suspiro aliviado limpiando el sudor en su pantalón. Levantó la mirada hacia donde fue Jenna y trago con fuerza al ver a Josh, este de inmediato dejo a las chicas solas y fue hacia Tyler.
—Parece que no se hayan visto en días—dijo Josh riendo.
—Si, si—dijo intentando fingía una risa.
Josh miro a Tyler sonriendo de lado y el castaño se quedo embobado por su sonrisa.
—¡Tyler!
Tyler agitó su cabeza y se sonrojó al escuchar una risita por parte de Josh. Fue hacia Jenna y tomó su mano alejando su mirada de Josh.
—Josh, ¿me compras una palomitas?—dijo Debby tomándolo de su brazo.
—Claro nena—le contesto Josh sonriendo.
—Espera-dijo Jenna—Ustedes vayan a comprar las entradas, y nos esperan en la sala del cine, nosotras compramos la comida, ¿si?
—Jenna...
—Por mi no hay problema—dijo Josh rápido—Vamos Tyler.
Tyler iba a protestar pero Jenna y Debby ya habían ido por la comida. Resoplo y fue detrás de josh.
—Cuatro entradas, por favor—dijo Josh con voz amable.
Tyler esperó que le dieran las entradas, cuando se las entregaron fueron a la sala que les tocaba, esta estaba casi vacía aún. Josh subió hasta los últimos lugares y Tyler lo siguió.
—¿Porqué nos sentamos aquí?—pregunto Tyler sentándose a lado de Josh.
—Siempre me siento aquí—dijo sonriéndole a Tyler, y acercándose a el—Y Tyler...
—¿Q-Que?
—¿Quieres que sea directo o te gusta que te digan cosas bonitas primero?—dijo con voz juguetona.
—O-Oye...no quiero que intentes nada—dijo con voz temblorosa.
—Pero Tyler—la voz de Josh se hizo más ronca cosa que hizo temblar a Tyler—Eres tan pero tan lindo.
Josh se mordió los labios acercándose más a Tyler, una de sus manos fue al muslo del castaño subiendo cada vez más.
—V-Vienes con t-tu novia—dijo Tyler nervioso.
—Y tu con tu esposa y aún así dejas que te toque sabiendo mis intenciones—dijo a la vez que su mano casi tocaba la entrepierna de Tyler.
—No me toques—dijo quitando la mano de Josh pero este tomó su muñeca con fuerza impidiendo que se moviera.
Josh miro hacia la puerta por donde entraba la gente asegurandose que no vinieran las chicas, se acercó a Tyler hasta que sus labios se rozaron.
—N-No...
—¿No quieres que te bese?—murmuro Josh y se acercó dejando un beso en la comisura de sus labios.
—N-No hagas e-eso—dijo Tyler con un hilo de voz por los nervios.
—Oh, súplica niño—dijo riendo.
Tyler sintió el aliento cálido de Josh en su rostro y cerró sus ojos como reflejó. El pelirrojo se relamió los labios y después soltó a Tyler acomodando se en su lugar.
—Hey.
Tyler abrió rápido sus ojos y sintió su corazón en la garganta al escuchar la voz de Jenna.
—J-Jenna, se tardaron un poco—dijo nervioso.
—Había mucha gente—dijo sentándose a su lado—¿Estas bien?
-S-Si.
—Josh, te traje tus dulces favoritos—dijo Debby al sentarse a su lado.
—Gracias nena—dijo sonriendo y besándola por algunos segundos—Eres un amor.
—Lo se.
Tyler intentaba estar lo más alejado de Josh, lo cual no era posible ya que se sentó a su lado. Después de estar a mitad de película, sus ojos se están cerrando de lo aburrida que era, estaba por quedarse dormido cuando volvió a sentir la mano de Josh sobre su pierna.
Lo miro de reojo y este sonreía con burla, intentó apartar su mano pero Josh lo apretó con fuerza haciendo que aguantará un quejido. Miro a Jenna y esta estaba concentrada en la película, volteó su mirada a Josh y lo miro molesto, el pelirrojo se mordió los labios y subió aún más su mano, aumentando los nervios del castaño. Tyler pensó que si lo ignoraba lo dejaría en paz, lo cual fue mala idea, Josh aprovecho que bajo la guardia y subió su mano rápido dándole un ligero apretón en la entrepierna a Tyler obligándolo a que jadeara bajito.
Tyler cubrió su boca rápido sintiendo sus mejillas arder de vergüenza. Para su gran suerte Jenna no lo había escuchado, miro a Josh y este sonreía mordiendo sus labios. Durante el resto de la película Tyler se la paso apartando la mano de Josh de el hasta que terminaron la película y salieron de la sala.
—¿Quieren que vayamos a comer?—pregunto Jenna emocionada.
—No—dijo Tyler y todos lo miraron—Jenna, no me siento bien.
—¿Que te pasa, Tyler?—dijo algo preocupada.
—No sé yo...estoy mareado y quiero vomitar.
—Esta bien, vamos a casa entonces...
—Jenna, me dijiste que al terminar la película iríamos de compras—dijo Debby haciendo un ligero puchero.
—Perdón, Debby.
—Hey, yo puedo llevar a Tyler—dijo Josh y Tyler lo miro con horror—Ustedes vayan, diviértanse, después de todo me voy en mi auto y estés es en el de Tyler.
—Me agrada tu novio—dijo Jenna—Esta bien, mejorate Ty.
—P-Pero...
Jenna le dio un beso en los labios al igual que Debby con Josh y ambas se fueron en el auto del castaño.
—Vamos, Ty—dijo Josh caminado hacia su auto.
—¿Por que a mi?—dijo mientras seguía a Josh.