Josh conducía tranquilamente con un nervioso castaño a un lado.
—Da vuelta aquí–dijo Tyler pero Josh siguió conduciendo—¿A dónde vas?
Josh no contesto su pregunta y sólo sonrió, dio vuelta en un callejón estacionandose en una esquina oscura. El pelirrojo quitó su cinturón y en un rápido movimiento se sentó encima de Tyler.
—¡¿Qué haces?!—grito Tyler empujando a Josh—Quítate de encima.
—Hablas mucho, ¿sabes?—dijo Josh tomando sus muñecas con fuerza colocándolas a cada lado de su cabeza.
—Voy a gritar—dijo Tyler y Josh rió.
—Me gustaría mucho escucharte gritar—ronroneo sobre sus labios y Tyler se sonrojó.
Josh mordió su labio inferior y ladeo su cabeza acercando sus labios a los del castaño.
—J-Josh ya quítate de encima.
—Ow, Tyler—dijo haciendo un puchero—Tal vez yo pueda hacerte sentir mejor.
—No tengo nada, estoy bien—dijo intentando mover sus manos pero Josh apretó más muñecas.
—No, enserio Tyler—murmuro—No tengo ningún problema, me gusta ayudar.
Josh movió sus caderas hacia adelante y vio como Tyler cerró sus ojos un momento.
—No hagas eso—casi jadeo.
El pelirrojo sonrió y siguió moviendo sus caderas hacia adelante y atrás haciendo fricción en la entrepierna de Tyler. El castaño estiro su cuello hacia atrás mordiendo sus labios, rogando por que no fuera a tener una erección.
—B-Basta...Josh d-detente.
Josh soltó una risita y acercó sus labios al cuello de Tyler, sus labios se entreabrieron succionado su piel con fuerza.
—No, Josh—dijo Tyler algo exaltado—N-No puedes dejar nada de...
Tyler cerró sus ojos y abrió su boca dejando ir un gemido cuando sintió la entrepierna de Josh frotarse contra su ya erección.
—Diablos—jadeo sintiendo una agradable corriente por todo el cuerpo.
—Que rápido te emocionas—dijo Josh sobre su cuello mordiendo suavemente su piel.
—Por favor detente—dijo Tyler casi lloriqueando.
—No vas a llegar así a tu casa, ¿o si?—dijo alzando una ceja—Déjame ayudarte.
Josh puso las manos de Tyler sobre su cabeza, con una de sus manos sostuvo ambas y la otra comenzó a desabrochar los pantalones de Tyler.
El pecho del castaño subía y baja con rapidez, pero su respiración se cortó cuando sintió los dedos de Josh meterse bajo su ropa interior. Tyler intentó cerrar sus piernas pero Josh metió una de sus piernas entre las de Tyler.
Josh sonrió negando con la cabeza, se puso sobre sus rodillas y pegó su frente contra la de Tyler, metió por completo su mano dentro de la ropa interior del castaño y este gimió bajito, su mano comenzó a subir y bajar por su erección, movía lentamente su mano mirando a Tyler, sus mejillas se habían puesto rojas y el sudor caía por su frente.
-J-Josh...detente.
—¿Quieres que me detenga?—pregunto moviendo más rápido su mano haciendo que Tyler soltara un gritito—¿Estas seguro?
Tyler apretó los labios y no volvió a hablar, Josh quitó su mano un momento para lamer la palma de su mano y volver a tocar a Tyler moviendo rápido su mano desde el principio. El castaño gemía quedito disfrutando el momento pero intentando apartar el hecho de que estaba traicionando a Jenna.
Tyler estaba comenzando a soltar jadeos fuertes, estaba a punto de terminar cuando su teléfono comenzó a sonar y Josh se detuvo.
—Te hablan—dijo Josh y soltó una de sus manos.
—Mierda—dijo sacando el teléfono de su bolsillo y contesto sin ver quien era—¿Hola?
—Tyler—dijo Jenna del otro lado de la línea—¿Te sientes mejor?
—E-Ehh...si, estoy mejor.
—¿Josh esta contigo?—pregunto.
—Aquí estoy—dijo Josh en voz alta para que Jenna la escuchara—Estoy cuidando a tu novio.
Tyler miro a Josh molesto y este soltó una risita, el pelirrojo miraba a Tyler hablar por teléfono, se mordió los labios y volvió a mover su mano sobre la erección del castaño.
—Joder—jadeo Tyler.
—¿Que dijiste?—dijo Jenna confundida.
—Nada, J-Jenna—Tyler cerró sus ojos resoplando volviendo a sentir el orgasmo cerca—Te hablo más tarde.
Tyler no esperó a que contestara y colgó arrojando el teléfono al otro asiento, su mano apretó la tela del asiento con fuerza gimiendo alto y terminando en la mano de Josh.
—Detente Josh—dijo Josh imitando la voz de Tyler mientras sacaba su mano de su ropa interior—No quiero que me toques Josh...eso no lo pensaste cuando te corriste, ¿o si?
—Idiota—dijo Tyler recuperando el aliento.
Josh sonrió y lamió sus dedos haciendo que Tyler se sonrojara.
—¿Ahora qué?—pregunto Josh abrochando los pantalones del castaño.
—Llévame a mi casa—dijo respirando profundo y tapando su rostro con sus manos—Dios, ¿que acabo de hacer?
—Mejor dicho, ¿que fue lo que hice yo?—dijo Josh volviendo a su lugar, encendiendo el auto.
—Si Jenna se entera...
—Lo cual no pasara si tu no hablas bonito—dijo regresando a la calle—Y si es que quieres que vuelve a pasar.
—Mierda, esto no va a pasar otra vez, nunca volverá a pasar—dijo Tyler destapando su cara alzando la voz.
—Lo que tu digas, Ty.