11

7.5K 901 987
                                    

Tyler estaba de compras con Jenna, él esperando sentado fuera de la tienda, estaba cargando con tres bolsas y con gran aburrimiento. Saco su teléfono para distraerse un poco, jugó un momento y después recordó que no había hablado con Josh en tres días, no había recibido ningún mensaje ni llamada de el, suponía que aún estaba molesto.

Tyler se mordió los labios pensando, miro la tienda donde había entrado Jenna pera no la veía por ningún lado. Suspiro y marco al número de Josh.

-¿Que quieres y porque me llamas?

-Soy Tyler.

-¿Que quieres Tyler?

-Nada, sólo...

-Si no quieres nada puedo colgarte.

-No, no, no, Josh espera.

-¿Que?

-¿Porqué estas molesto conmigo?

-Porque eres un jodido marica-dijo Josh molesto.

-¿Que?

-Tyler, no entiendo que te pasa, pareces un jodido perrito todo en tiempo detrás tu rubia oxigenada.

-Espera, Josh, no puedes enojarte conmigo por Jenna, ella es mi esposa, yo me case con ella, ¿porqué te molestas?

-Tyler, no me estés molestando, ¿si?

-Josh...lo siento.

-¿Porqué te disculpas?

-No lo sé, pero ya no estés molesto conmigo.

-¿Tanto te importa que ya no este molesto contigo?-dijo y Tyler pudo notar la malicia en sus palabras.

-Bien, ¿que quieres para que te calles y dejes de estar enojado y no me ignores más?

-Pero promete que me lo vas a cumplir.

-Te lo prometo.

-¿Lo que se a cualquier hora?

-Si, Josh-dijo con fastidio-Ya dime que quieres.

-Ahora mismo te estoy viendo bonito-dijo Josh y Tyler frunció en ceño-Bonito trasero el que tienes.

Tyler se dio la vuelta y a lo lejos vio a Josh apoyado contra una pared, lo saludo moviendo cada uno de sus dedos y pudo ver y escucho por el teléfono una risita burlona, volvió a darla la espalda y continuo hablando.

-¿Que haces a aquí? ¿Me estas siguiendo?

-Tengo cosas más importantes que hacer que seguirte, vine con Debby, le encanta venir a las mismas tiendas que Jenna-Tyler pudo casi jurar que rodó los ojos-Como sea, ¿te parece si nos escapamos tu y yo, bonito? Por un rato, ya no aguanto estar aquí.

-No, ¿quieres que Jenna me mate?

-Si no lo hace ella créeme que lo haré yo.

-Josh...

Tyler sintió unos brazos rodear su cintura y levantarlo dejando sus pies en el aire.

-Josh, bajame-dijo Tyler pataleando.

-Bonito, si no lo haces a voluntad tendré que llevarte a la fuerza-dijo mientras caminaba hacia los baños-Sólo será un momento.

The Lovers  {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora