12

7.3K 955 808
                                    

Josh había esperado un par de días para hablar con Tyler, le gustaba ponerlo ansioso y desesperado, varias veces le había llamado pero no contesto, sólo para molestar.

Marco el número del castaño y no pasaron ni dos segundos cuando contestaron.

-¿Josh?

-Claro bonito-contesto sonriendo-¿Estas libré?

-¿A que hora?

-Ahora mismo.

-¿Ahora?-dijo y después comenzó a susurrar-Josh estoy con Jenna, y ella quería que saliéramos.

-¿Vas a salir conmigo o con ella? Decide rápido, que no tengo todo el día.

-Josh...

-Te escucho.

-Joder...dame media hora y voy a tu casa.

-Así me gusta, bonito-sonrió victorioso-Te veo al rato.

Josh colgó la llamada, salió de su habitación y volvió con Debby quien la esperaba en la sala.

-¿Con quien hablabas?-hablo la pelirroja.

-Nadie importante-contesto fingiendo desinterés.

Josh miro el reloj de la pared cerciorandose de la hora.

-Josh-Debby se levantó del sofá-Tengo que irme.

-No, nena-dijo poniéndose de pie frente a ella-Quédate.

-Josh, me tengo que ir-dijo frunciendo sus labios-¿Nos podemos ver otro día?

-Emmm-Josh hizo una mueca triste-Esta bien, nos podemos ver el fin de semana.

-Claro-dijo y Josh camino juro a ella hasta la puerta-Nos vemos luego, Josh.

-Adiós, nena-dijo dejando un pequeño beso en sus labios.

Josh le sonrió a Debby y esta salió de su casa subiendo a su auto, una vez adentro volvió a despedirse de Josh con un movimiento de mano y se fue. El pelirrojo entro a su casa y fue hacia su habitación, se miro al espejo un momento acomodando su cabello.

Josh escucho la puerta y fue hacia ella para abrirla, sonriendo de lado al ver a Tyler.

-Hola, bonito-saludo.

-Me metiste en un problema-dijo entredientes entrando a la casa.

-¿Ahora que hice?-dijo y Tyler lo miro molesto.

-Josh, cancele una cena que tenía con Jenna, ¿como crees que se puso?-dijo dejándose caer en el sofá.

-Muy contenta-contesto sentándose a un lado de Tyler.

-No estés bromeando-dijo molesto.

-Oh, no te enojes-dijo Josh sonriendo-Por lo menos me hace sentir bien que preferiste salir conmigo que con ella.

-No te creas tan especial-dijo Tyler-Yo no quería ir.

-Claro-dijo riendo-Acéptalo Tyler, te gusta más estar conmigo.

-¿Nos vamos ya?-dijo poniéndose de pie.

-Esta bien-dijo Josh.

Salieron de la casa y subieron al auto del pelirrojo. Josh comenzó a conducir hacia un camino desconocido para Tyler.

-¿A dónde vamos?-pregunto Tyler.

-A un lugar lindo-contesto mirando a Tyler por segundos y volviendo su vista al camino-Siempre llevaba a mis citas ahí antes de coger.

-Estúpido-Tyler golpe el hombro del pelirrojo y este soltó una risita.

-Es broma, bonito-dijo riendo-Este lugar sólo es para ti.

Tyler rodó los ojos y ninguno volvió a hablar. Llegaron a una plaza donde se encontraba poca gente, y en el centro estaba una fuente enorme muy linda.

-¿Enserio me trajiste ahí?-dijo a pesar que el lugar era lindo, creyó que Josh lo llevaría a otra parte menos...romántica, creía que Josh iba al punto.

-Si-contesto estacionando el auto-Estamos muy lejos de casa, es perfecto.

Tyler bajó del auto al igual que Josh, el pelirrojo se acercó a Tyler y le sonrió.

-¿Ahora que?-dijo Tyler.

-Ven-dijo y tomó la mano de Tyler caminando hacia la fuente-Lo que estoy por decir parece estúpido pero de igual forma es especial para mi, así que si te ríes voy a partirte la cara.

Josh sentó a Tyler en la orilla de la fuente, se paró frente a el y saco una moneda de su bolsillo.

-Mis padres y yo veníamos aquí-dijo Josh colocando sus manos sobre los hombros de Tyler-Y se supone que esta fuente es "mágica" y concede deseos.

Tyler soltó una risita pero se callo al ver la expresión molesta de Josh. El mayor tomó la mano de Tyler y dejo una moneda sobre su mano.

-En esta "cita"-dijo haciendo las comillas con sus dedos-Te regalare un deseo Tyler, puedes pedirlo ahora o después, pero tiene que ser con esa moneda-dijo cerrando la mano de Tyler con la moneda en ella.

-Oh-Tyler dejo ir una risita nerviosa-Es raro oírte hablar con tanta seriedad.

Josh rió mordiendo sus labios y se inclinó más hacia Tyler.

-También hay un hotel aquí cerca-dijo con voz coqueta-Podemos ir si quieres.

-No, mejor-dijo mientras guardaba la moneda en su bolsillo-¿Estas seguro que nadie podrá atraparnos aquí?

-Seguro mi bonito-dijo Josh y tomó la mano de Tyler poniéndolo de pie-Aquí nadie podrá vernos.

Josh se acercó a Tyler hasta besarlo, el castaño subió sus manos entrelazando sus dedos detrás del cuello de Josh. El beso era tranquilo y sin apuros, por alguna razón se sentía mejor besarse en la calle que en algún lugar escondidos.

-Podrías pedir con esa moneda que por fin terminemos en mi cama-sugirió Josh con voz ronca-¿Que dices, Ty?

-Podría, pero aunque no lo pida eso va a ocurrir, ¿o no?-dijo Tyler mordiendo sus labios.

-Si-dijo sonriendo y abrazando la cintura de Tyler-Pero podrías pedir que sea especial.

-¿Especial?-dijo Tyler alzando una ceja.

-Si, puedo ser cariñoso si quieres-dijo ladeando su cabeza-O puedo ser rudo, ¿te gusta eso?

-No gracias-dijo abriendo sus ojos-Para empezar, yo nunca he estado con un chico.

-¿Enserio?-dijo Josh-Oh, seré tu primero bonito.

-Eso creo-dijo con una risita.

Josh sonrió al ver las mejillas rojas del menor.

-¿Quieres que nos vayamos ya?-pregunto Josh.

-No-negó con la cabeza-Este lugar es lindo, hace mucho que no estaba en un lugar tan tranquilo, quedemos un rato.

Tyler le sonrió al pelirrojo y este sonrió de vuelta.

-Esta bien-contesto-Por hoy haré lo que mi bonito quiera.


No se desesperen por el smut :v eso no lo es todo en un fic.

The Lovers  {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora