08

7.7K 950 870
                                    

De alguna manera, Tyler agradecía que Josh se hubiera ido con Debby, cuando regreso a casa lo ayudo a que Jenna dejara de estar enojada con el.

Escuchaba la tranquila respiración de Jenna junto a el y la miro durante unos segundos, quitó su mirada de ella y quiso darse de golpes. Se levantó de la cama colocándose su ropa interior, fue hacia la cocina y bebió un vaso de agua. Su teléfono es sobre la barra y pudo ver como la pantalla estaba brillando.

Lo tomo y vio que era un mensaje de Josh.

"Gracias por la inspiración, bonito"

Tyler sintió una arcada al entender su mensaje, y dejo el teléfono en el mismo lugar. Estaba por regresar a la cama pero su teléfono vibró haciéndole saber que le había llegado un mensaje de Josh.

"¿Estarás ocupado mañana?"

Tyler miro su teléfono pensando en si sería buena idea contestar. Suspiro y le respondió.

"Tal vez, ¿porqué?"

El castaño se mordía las uñas mientras esperaba que Josh contestara.

"¿No quieres salir mañana en la noche? Debby se irá y no regresará dentro de dos días, y quisiera que pudiéramos vernos"

"¿Porqué aceptaría salir contigo?"

"Porque se que te aburres encerrado en tu casa con tu aburrida esposa que sólo sabe presumir y hacerse crecer más ese ego que se carga, y que yo soy mucho más interesante que ella ¿porqué más?"

Tyler dejo ir una risita al leer el mensaje, tal vez debió molestarse porque hayan ofendido a su esposa, pero tampoco era como que no dijera la verdad.

"Esta bien, ¿a que hora?"

"Yo pasare por ti mañana en la noche, te divertirás mucho bonito"

"¿No hay problema por Jenna?"

"No creo que ella sepa que me quiero coger a su hermoso esposo, así que no, para ella sólo será una salida de amigos"

"Yo nunca dije que haríamos algo"

"Yo tampoco, pero ya que lo dices, los baños del bar a donde iremos son bastante grandes pero si quieres podemos ir a mi casa"

Tyler sintió sus mejillas enrojecer y después negó con la cabeza para no pensar en otras cosas.

"Deja de decir estupidez"

"No son estupideces bonito, me muero tanto por hacerte mío de una vez por todas que no me importa donde sea"

"Idiota, mejor no digas nada más o me arrepentiré de salir contigo"

"Claro, claro, entonces nos vemos mañana lindo"

Tyler dejo el teléfono sobre la mesa y cubrió su rostro con sus manos.

—¿Que estoy haciendo?—se dijo a si mismo.

💞

—¿A dónde vas?—pregunto Jenna al ver a Tyler arreglarse.

—Saldré—contesto simple.

—¿Saldrás?—dijo incrédula-¿Con quien?

—Con Josh.

—¿Josh?—dijo frunciendo el ceño—Pensé que no te agradaba.

—¿Porqué lo dices?

—La última vez que se vieron casi parecía como si lo odiarás.

Tyler sabía que Jenna hablaba de la vez que fueron a ver a Josh jugar.

—No, sólo—se encogió de hombros—En realidad me agrada y no me hace mal salir con un amigo.

Jenna miro a Tyler y este se mordió los labios nervioso.

—¿Si querías salir porque no saliste conmigo?

—Jenna—Tyler se dio la vuelta para mirar a Jenna de frente—Quiero salir con un amigo, por una maldita vez en meses, ¿eso es malo?

Jenna hizo una mueca de molestia, escucho como llamaron a la puerta y fue a abrir.

—Hola, Josh—sonrió Jenna—Pasa.

—Hola—saludo sonriendo—Me gustaría pero ya tenemos que irnos.

—Jenna—Tyler salió de su habitación y se paró frente a su esposa—Ya tengo que irme, llegare temprano no te preocupes.

—Si, claro—dijo Josh con sarcasmo.

Tyler le dio un rápido beso en los labios, salió de su casa con Josh y fueron al auto del pelirrojo.

—¿A dónde iremos?—pregunto Tyler.

—A un bar donde se que nadie me conoce—dijo sin dejar de mirar el camino.

—¿Piensas en todo verdad?—dijo Tyler mirando a Josh y este rió.

—Claro bonito—contesto—No puedo dejar que me descubran.

—¿Como sabes que no me conocen a mi?

—Eso es tu problema—dijo riendo.

Llegaron al bar y entraron mirando todo el lugar. Fueron directo a la barra y Josh pidió dos botellas de cerveza.

—¿Jenna sigue molesta contigo?—pregunto Josh mientras esperaban.

—¿Porqué lo dices?—pregunto.

—Joder Tyler, sólo con verle la cara se nota que estaba molesta—dijo Josh riendo.

—Creo que se molesto porque salí contigo—dijo y justo en ese momento dejaron sus cervezas—Gracias.

—Gracias, bonita—le dijo Josh a la chica y esta le sonrió.

—Estas comigo, cálmate—dijo Tyler dándole un trago a la botella.

Josh rió y también bebió de la botella.

—Tranquilo celosito—dijo Josh y mordió su labio inferior—Hoy sólo quiero tu atención.

—No lo parece, ya llamaste la atención de alguien—dijo casi como reclamó refiriéndose a la chica que los había atendido.

—Puedo hacer algo al respecto—dijo moviendo su silla más cerca de Tyler—Pero me tienes que ayudar, ¿me ayudas, bonito?

—Jodete.

—Lo tomare como un si-sonrió.

Josh tomó las mejillas del castaño y lo acercó a el hasta unir sus labios y Tyler puso sus manos sobre las piernas del pelirrojo, mientras suspiraba entre besos y cuando Josh se alejó de el hizo un ruido de molestia.

—¿Aún tienes dudas de que quiero sólo tu atención?—murmuro Josh sobre los labios de Tyler.

—Emmm-Tyler miro a Josh y soltó una risita—No me ha quedado claro, mejor síguemelo demostrando.

The Lovers  {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora