"Es una verdad universal que toda mujer esta en busca de un buen amor( y de ser posible de un nivel económico y social elevado),aunque esto no incluya estar enamorada de aquella persona...pero es una verdad del alma y corazón que una dama ,aunque reniegue y se niegue a creerlo ,busca con todo su ser ,estar enamorada perdidamente y que aun más este amor sera igualmente o incluso mayor que el de ella sea correspondido. También es una verdad realista que muchas jamas lo conocerán , o si lo tienen enfrente de sus narices lo dejaran ir..."
Como vez querido lector hay muchas verdades ,casi infinitas , así como de posibilidades en la vida...
Esta es la historia que en mi nació, no pretendo igualarme a Jane Austen, porque no podre hacerlo, pero si en esta obra encontraras ese "después de Orgullo y Prejucio", que ocurrió con Lizzie y su amado Darcy, o con Jane y el señor Bingley... aunque serán personajes secundarios no dejan de ser punto clave....
Esta es una historia inspirada en esas otras jóvenes que acompañaron a Lizzie en el libro "Orgullo y prejucio", ahora les toca a ellas revelase y buscar lo que ellas realmente quieren,sino quienes son en realidad.
Georgiana Darcy, la hermana menor de Darcy, podría decirse que es la dama perfecta,refinada y con muchos talentos femeninos pero que también lleva a cuestas un romance que sin duda aun la atormenta y que este también le perjudicara no solo en abrir de nuevo su corazón...sino a descubrirse realmente....
Mary Bennet, la chica más seria de toda la familia Bennet, considerada la menos agraciada físicamente, es por eso que se refugia entre libros y haciéndose más culta, pero que tampoco se escapa de sentir algo por alguien...que tendrá que renunciar y aprender a dejarlo ir,pero que también debe dejar su zona de confort...
Anne de Bourt, la hija frágil de la poderosa Lady Catherine, vive a la sombra de su madre y autocomplaciente de si misma, atada no solo a un cuerpo enfermizo, sino que se deja hundir en ella misma, negada a todas las cosas que una chica debe de ser,tendrá que darse cuenta que también ella es poderosa al igual que su madre...
Caroline Bingley, hermana del Sr. Bingley y cuñada de Jane, ahora la ultima solterona de todo su grupo social "joven",dado a que ella jamas permitió ningún pretendiente ya que ninguno era digno de ella, se a dado cuenta que se a convertido en lo que más odiaba, ahora buscara cualquier marido de alto rango social y económico para dejar de vivir en la sombra de los "esposos perfectos" (su hermano y Jane), aunque esto la comprometa a un matrimonio sin amor...pero el destino le tiene preparado una lección muy importante...
Kitty Bennet,siguiendo los pasos de su hermana Lydia, ahora todos los jóvenes de la localidad han puesto sus ojos en ella, pero ahora es más lista,no desea comprometerse con cualquiera ,ahora su objetivo es encontrar algún pretendiente más favorable, y hará todo lo necesario para conseguirlo...
Querido lector , te agradezco de toco corazón que le des una oportunidad estas chicas que han entrado en mi mente y me hace que escriba estas 5 historias inspiradas en ellas y en la búsqueda de que realmente quieren ,quienes son ...y sobre todo lo que anhelan sus corazones....Gracias por empezar a leer...y sobre todo a continuar junto conmigo a sembrar y que florezcan con todo su esplendor.... "Las flores de Orgullo y Prejuicio"
A.T.T.E
La autora Avellaned M. Ch.
ESTÁS LEYENDO
Las flores de Orgullo y Prejuicio
Fanfiction[EN PROCESO] Situada después del final de Orgullo y Prejuicio ... Georgina Darcy , Kitty Bennet, Anne de Bourg, Caroline Bingley y Mary Bennet ...esta es la historia de aquellas señoritas que acompañaron a Lizzie en su camino y que ahora busc...