Alium

43 10 0
                                    

Cada individuo sobre la Tierra es completamente distinto de cualquier otro. Es único, especial e inigualable.
Es capaz de realizar acciones y de utilizar su razonamiento a un nivel superior; además, está vivo.
¿En qué estación del año debe ser feliz?
Sólo el tiempo lo sabe.
La primavera: el ser humano está enaltecido por la abundancia de flores a su alrededor: ni hablar del color verde. Puede ser feliz por ello, pero no justifica a su corazón.
El verano: ¡vaya sol que predomina! Viajes a la playa, "amores de verano", entrada a clases. Puede ser feliz por ello, pero no justifica a su corazón.
El otoño: las hojas de los árboles se tornan cafés y descienden de su hábitat; la lluvia impera, y los atardeceres son espectaculares. Puede ser feliz por ello, pero no justifica a su corazón.
El invierno: hace frío. El paisaje se adorna con un delicado manto blanco, y la nieve, la Navidad y el cambio de año se convierten en el mejor momento para rodearse de la familia y los amigos. Puede ser feliz por ello, pero no justifica a su corazón.
No lo justifica, no lo hará. Nada de esto nos marca una sonrisa de verdad, proveniente del corazón. A veces, el amor mismo puede engañarnos.
A veces solo la música, el Canon, nos hace mezclar todos nuestros sentimientos. Lloramos, reímos, extrañamos, amamos.
Porque somos distintos a otro ser vivo. "Alium", en latín, significa "diferente". Somos Alium en todo el significado de la palabra.
Cambiamos: superamos etapas.
Vencemos a la muerte, mientras que ella se lleva a otro en sus manos.
El tiempo define todo: define una desición. No debemos esperar a las estaciones, a las mujeres o a los hombres. Debemos ser atrevidos. Dar el primer paso. De igual manera, vamos a morir algún dia.
Dios, sabe el Ayer y el Mañana, mas del Presente dependen ambos, formar historias o crear nuevas.
Puedo elegir mi destino, cursar el navío de mi existencia, pues soy distinto y peculiar.
Olvidar es imposible, perdonar no lo es.
Y como todos somos diferentes, nadie en sí posee el derecho de juzgar... Es hora de darnos nuestro tiempo.
El momento es ahora mismo, no se debe esperar más.

Tengo que hablarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora