Puck

10 0 0
                                    

A la hora de comer, sus padres se fueron a Salvador de Sans, un pueblo cercano que disponía de lufares de ocio a diferencia de Flores.
Puck se preparó un bocadillo de salchichón y mahonesa, adoraba la mahonesa, ensilló a su caballo y se fué a comer al bosque.
Cuandó llegó, despues de almorzar, pensó en todo lo que había pasado esa mañana.
Decidió escribir su aventura con Nathan, asique cogió su cuaderno y un boli y narró todo lo especial que se había sentido con su amigo en el claro del bosque.
Luego, pensó en si hanría colado la historia de su pobre amiga.
Deseó la llegada del resto de sus amigos, menos la de Francisaca, a nadie le caía bien escepto a los chicos, sobretodo a Jesús, porque estaba buena.
Según Elís esa noche llegarían María y Mery, las gemelas aunque no se parecían en nada, una era rubia con los ojos verdes y la otra tenía el pelo negro y los ojos oscuros, no solo eso, pues la piel de la primera era muy morena y la de la seguna era como la nieve de blanca.
No solo ellas llegarían aquel día si no que también lo haría Asier, el primo de Puck,(que era tan moreno que parecía un gitano) y Manuel que era el primo de Andrés.
Puck se presentó en cas de Elís a las cuatro en punto a lomos del caballo.

SeptiembreWhere stories live. Discover now