Conduje hasta el edificio en dónde se efectuaría la fiesta, miré de reojo a Magdalena que se retocaba los labios...
- supongo que estás acostumbrado a éstos ambientes...
- si, lo estoy...
- ¿y por qué estás nervioso?
- porque Isaac está loco, no sé como vaya a reaccionar a ésto, además quiere robar dinero de un tipo muy rico solo unos pisos arriba de dónde estaremos, creo que es suficiente incluso como para que decline ahora mismo...
- no seas incrédulo, Isaac es un gran estratega, nunca ha fallado...
- mi madre dice que nunca es tarde para una primera vez...
- ¿para tener miedo? ya lo veo ¿vamos?
me bajé del coche y le abrí la puerta para que se bajara, me tomó del brazo y discretamente, encendí el micrófono que tenía en la corbata...
- en posición...
cerré la puerta del AUDI y entramos al edificio, abordamos el ascensor y llegamos a una elegante fiesta en el piso 5, ¿a qué se deberá el cambio de última hora de tal celebración?
no lo sé...
inspeccioné el lugar y pude ver a Alonso con la susodicha hija del objetivo de ésta noche... a Galilea de agente de seguridad elegante, a Sergio y Rosario... en fin, a todos...
mi mirada se quedó clavada en la mesa del anfitrión, Lucciana estaba con Paul Nascimento, tomada de su brazo, sonriendo, feliz, agusto...
apreté la mandíbula, quería romperle la boca a ese maldito y después irme a llorar...
sintió mi mirada, ardía, mis ojos ardían...
me miró y parecía tan sorprendida como yo...
suspiré...
- bienvenida caballero, dama... por aquí por favor...
un mesero nos lleva a el lugar que nos han asignado... por fortuna, lejos del anfitrión.
- ¿es ella, verdad?
- quién...
- la chica, que está con Paul, es ella, tu chica...
- no me la recuerdes por el momento que echo a perder todo y me le voy a trompadas...
- tranquilo...
- está con otro, si vieras a Máx con otra ¿te ibas a calmar?
me mira con las cejas elevadas...
- no, tienes razón, seguro le meto un disparo a la perra...
- tú si me entiendes... te odio Palacios - mascullo - ésto no puede estar pasando...
- tranquilo, tigre...
ESTÁS LEYENDO
▬GUILTY PLEASURES ▬PARTE 3.
RomanceDemian se encuentra en una encrucijada debido a su lejanía de Gema estando tan cerca de ella, en busca de su redención, hará hasta lo imposible por volver a tener el corazón de la mujer cuya presencia le es vital para sentirse vivo.