CAPITULO XVI "DARÍA TODO POR TI"

520 47 10
                                    

¿Se imaginan la sensación cerebral de sentir como tocan el gong en su cabeza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Se imaginan la sensación cerebral de sentir como tocan el gong en su cabeza?

así me siento yo, ni más, ni menos.

- ¿Demián?

Tierra llamando a Demián, responde Demián, responde. 

gemí. 

joder. 

- sigo vivo...

- un día vas a tener que pagarme por todo lo que me haces sufrir, en especial, esa línea inminete de peligro que siempre te gusta acariciar y seducir. 

- ésto no fue planeado ¿qué tal salió?

- terrible, casi se me sale el corazón. 

exhalo, frunzo el ceño.

- me duele la cabeza... mucho. 

- tienes que descansar, fue por el golpe, estarás mejor cuando hayas dormido lo suficiente. 

- no estamos para dormir por el momento, linda, tenemos que irnos de acá. 

niega con la cabeza, aquí viene una bronca. 

- no vamos a ir a ningún lado, guapo, te vas a quedar acá hasta que estés mucho mejor. 

si no es porque me siento medio muerto, me pondría a protestar, pero dadas las circunstancias, lo acepto, me rindo y me desparramo en la cama, no me voy a mover de aquí. 

- tu ganas morenita... ya no estoy para éstas cosas, ven aquí.

- ¿qué? no, esa cama es solo para ti, para que descanses de forma cómoda. 

- no hay más comodidad que tú aquí, Lucciana, no me hagas rogarte, no me siento bien. 

ladea la cabeza y me besa la frente.

- tú ganas... 

se sube conmigo a la cama, apoya su cabeza en mi pecho.

- ¿qué pasa?

- ¿crees que Isaac esté bien?

- el tipo es bravo, tiene que estarlo. 

- bueno, es que la cosa no está fácil...

- nadie dijo que la vida era fácil, somos expertos en complicar todo ¿estás segura que no podemos irnos? ya que hablamos de complicaciones. 

- no, no podemos irnos. 

- mañana que salga de aquí y se termine ese gong golpeando fuerte mis neuronas, nos vamos a ir a la playa a comportarnos como una pareja normal.

me mira con las cejas muy elevadas.

- Demián Pradda hablando de normalidad... eso si que es atractivo.

- yo soy atractivo, Cruzeiro.

▬GUILTY PLEASURES ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora