DEMIAN
Esperé a Gema en la entrada del hospital, subió a la camioneta ignorándome por completo...
John me miró y me señaló el asiento del co-piloto para que ella fuera sola atrás..
- no la presiones...
susurró mi hermano...
- tienes razón...
bajé la mirada mientras sentía un dolor punzante en el pecho...
- ¿estás bien?
asentí mientras me buscaba el inhalador en el bolsillo, lo accioné en mi boca un par de veces... ante la mirada extrañada de John...
- ¿asmático?
- ambos pulmones me colapsaron... es un milagro que ande por las calles sin el tanque de oxígeno...
susurré....
John condujo hasta el aeropuerto en el que Gema realmente me ignoraba...
me alejé de ella desesperado...
John se acercó a mi... y me palmeó la espalda...
- debes darle tiempo, no fueron fáciles para ella estos últimos meses...
- ¿y para mi sí?
dije algo molesto y fastidiado..
- no, pero comprende lo que vivió, tu sabías que ella estaba viva, pero ella no sabía que lo estabas, cuando te encontramos en ese almacén, hubieras dado tu vida con tal de no verla tan destrozada...
- pues entonces hubiera sido mejor morir...
- no... no está molesta porque estás vivo, está molesta porque no hubo que aminorara su dolor... está molesta porque no le dijiste...
- sabías que no sería creíble si la veían bien John... ella está a salvo y por lo tanto, no me arrepiento de haber hecho lo que hice, para mi fue correcto...
- lo fue también para mi... así que por el momento, dale tiempo...
asiento desganado y abordo el jet, ni siquiera la miro, me abrocho el cinturón para poder despegar y me quedo mirando al frente...
de pronto mi cerebro me manda señales de dolor en algunas partes de mi cuerpo... y recuerdo la golpiza cada que siento que algo me punza...
trago saliva...
reclino el asiento y creo que me quedo dormido por un buen rato...
abro los ojos de golpe y hago muecas de dolor...
- mierda...
apenas y puedo decir...
- ¿Demian? ¿que pasa?
- tengo dolor en la espalda...
- ¿que hago?
dice mi hermano preocupado...
- nada, dame unos minutos... no debo quedarme en la misma posición mas de 2 horas ¿cuanto tiempo dormí?
- como 3... ¿estás seguro de que no necesitas algo?
- espacio John... espacio...
John camina al fondo del jet mientras siento la penetrante mirada de Gema en mi...
me desabrocho el cinturón y y devuelvo el asiento a su estado original y tengo que gemir ruidosamente varias veces...
me siento caliente, y sudoroso...
ESTÁS LEYENDO
▬GUILTY PLEASURES ▬PARTE 3.
عاطفيةDemian se encuentra en una encrucijada debido a su lejanía de Gema estando tan cerca de ella, en busca de su redención, hará hasta lo imposible por volver a tener el corazón de la mujer cuya presencia le es vital para sentirse vivo.