Estábamos volando a Brasil, ni tienen idea en las broncas que me he metido por el Palacios, sin embargo, vamos a hacer una operación suicida en Brasil, no sé porqué estoy emocionado lejos de tener miedo, supongo que esa parte mafiosa mía está saliendo de algún lado.
- oye, Palacios...
Issac me mira, ¿cómo puede ser tan joven y tan experimentado?
- ¿qué?
- quiero hacer un trato contigo...
- te estoy escuchando, Demián...
- nada de poner en riesgo a Lucciana...
- ¿me viste cara de idiota a caso?
- solo digo por si se te ocurre exponerla de más con tal de estar cerca de Nascimento... no lo harpas ¿verdad?
- no podría...
- me encanta escuchar esa parte en la que dices "no podría" espero que así sea, sino, tú y yo sí que vamos a tener una bronca...
sonríe...
- lo dices como si te tuviera miedo...
me inclino y le miro a los ojos...
- deberías...
sonríe de manera amplia.
- ya veo porqué estamos en el mismo cause... no te preocupes, eso no pasará...
- ¿tenemos un trato?
encoje los hombros...
- lo tenemos, Demián, no solo es tu novia, o lo que sea de ti, también es mi amiga, no la pondría en riesgo por ningún motivo...
- espero que así sea...
- vamos Demián... no tienes que ponerte en ese plan conmigo...
- solo estoy previniendo, me gustan las cosas claras, Isaac....
- ya somos dos...
hubiera seguido la charla si no nos hubieran anunciado que estábamos por aterrizar, me senté y me abroché mi cinturón hasta que el avión aterrizó en la tierra guaraní y el amor de mi vida.
Isaac nos mandó a un lugar, las camionetas ya nos esperaban, parecía que él haría otra cosa importante, como encontrarse con Lucciana...
supongo que la naturaleza de la operación me impedía verla hoy...
mañana sería otro día.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
▬GUILTY PLEASURES ▬PARTE 3.
RomanceDemian se encuentra en una encrucijada debido a su lejanía de Gema estando tan cerca de ella, en busca de su redención, hará hasta lo imposible por volver a tener el corazón de la mujer cuya presencia le es vital para sentirse vivo.