Una vez que llegamos a Puerto Rico vi al Demián juguetón que no conocía.
- ¿tú tienes una personalidad para cada país?
- no, tengo una personalidad para cada momento, no sabes la bronca que me da ser así desde niño.
- bipolaridad.
- eso se queda corto a lo que realmente soy.
Demián me arrastró avión abajo y la camioneta, como siempre, ya nos esperaba.
- oigan, vengo con ustedes.
- no del todo, princesa - Demián le lanza un beso y me sube a la camioneta - tú camioneta llega en 5 minutos.
- Demián.
- yo también te quiero.
subimos a la camioneta y Demián parecía feliz con su travesura.
- con que dejando a mi amiga sola ¿no?
- no va a estar sola, tengo un amigo que va a invitarla a cenar.
- ¿ahora eres un cupido, Demián?
- no precisamente, si lo dices así, hasta dulce suena y no me gusta.
- eres un tremendo, Pradda.
- bueno, hago lo que se puede.
me sonrió como un verdadero demente, debo aceptar que su actitud de tiempo a la fecha me asusta.
- ¿estás bien, Demián?
- si, claro, tengo, exceso de energía positiva en mi cuerpo que quiero descargar, así que tú tranquila mi amor.
llegamos a un restaurante precioso muy cerca de la playa.
- buenas noches.
abrí mucho la boca cuando escuché a Demián hablar español.
- creí que Isaac era el todas-leguas, mi cielo.
- no, también hablo español, portugués y ruso.
- vaya vaya... lindo lugar, muy iluminado.
- los detalles son siempre los que cuentan.
me besó la mano y me acomodó la silla en una mesa a una orilla, en dónde estuvimos comiendo todo tipo de platillos y bebimos.
nos reímos al recordar cosas de nuestra relación, nos pusimos serios al recordar las partes dolorosas.
- me partía el alma pensar en cuánto habías sufrido.
dije con la mirada clavada en mi bebida.
- eso ya no importa.
- si, si importa porque tengo miedo de que se pueda repetir, Demián, tu amor es por entero y sin medida, eso me aterroriza, que no pienses en ti.
ESTÁS LEYENDO
▬GUILTY PLEASURES ▬PARTE 3.
RomanceDemian se encuentra en una encrucijada debido a su lejanía de Gema estando tan cerca de ella, en busca de su redención, hará hasta lo imposible por volver a tener el corazón de la mujer cuya presencia le es vital para sentirse vivo.