CAPITULO XXII "LOS LOBOS"

750 78 136
                                    

Contraté a la ginecóloga para que estuviera en casa con ella, durante el embarazo me corrió unas 500 veces de la habitación y unas 250 de la casa, me dijo fastidioso, chocante, que la asfixiaba, me lanzó lo que tuvo cerca unas 700 veces, me amenaz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contraté a la ginecóloga para que estuviera en casa con ella, durante el embarazo me corrió unas 500 veces de la habitación y unas 250 de la casa, me dijo fastidioso, chocante, que la asfixiaba, me lanzó lo que tuvo cerca unas 700 veces, me amenazó con pedirme el divorcio 100 veces, y me lo pidió 25, me mandó a dormir al sofá unas 60 veces, lloró suplicándome que me fuera a trabajar unas 340 veces, pero nada de eso, nada me quitaba la sonrisa que tenía en los labios a causa de su panza que crecía y crecía. A los 4 meses 3 semanas supimos que sería una niña, la soñé desde entonces casi todas las noches, y dudo sentirme tan feliz y en paz con la vida como ahora. 

Me pica el cuerpo, Lucciana está lista en el quirófano, es el momento de recibir a Divanny Pradda, me alisté, y nunca había estado tan nervioso como ahora. 

- todo listo, señor Pradda. 

Lucciana experimentó un embarazo de alto riesgo, por lo que la doctora Marx vio correcto que nuestra pequeña naciera vía cesárea. 

ya qué. 

- ¿en dónde está mi marido? no, no, no me haga nada hasta que aparezca mi marido. 

entré.

- Lucciana.

- ¿en dónde te metes? ya me quieren sacar a Divvy y no estás.

- ya llegué, estaba poniéndome ésto. 

- Demy, tengo miedo.

- tranquila bonita, no vas a sentir nada.

- ¿estás seguro?

- claro que si, mi vida, eso es el punto de una cesárea, muchas mujeres las prefieren porque no sienten nada. 

- oh ¿si? ojalá, si me duele voy a morir aquí.

- eso no va a pasar.

Lucciana me tomó de la mano y estuvimos así todo el proceso, estaba tan nerviosa como yo y eso no era buena señal, sin embargo, al momento de que la doctora tuvo a mi pequeña en sus manos y ésta lloró, todo cobró sentido. 

mi hermosa Divvy llegó al mundo un 18 de Abril, la enfermera la tomó y me la entregó.

-felicidades señor Pradda. 

la miré, lloraba que daba miedo de inmediato miré a Lucciana, era su divina imagen.

- ¿está bien? ¿por qué llora tanto? ¿está herida? ¿por qué tiene tanta sangre?

- no, está bien, tiene que llorar para que sepamos que puede respirar bien. 

- oh... - la miró - hola princesa... Demy, creí que sería pálida como tú.

- pero es morena, como su mamá, ni hablar es preciosa, me da rabia pensar que alguien estará detrás de ella como yo anduve detrás de ti.

- vamos, Pradda, viene naciendo. 

▬GUILTY PLEASURES ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora