Capitulo 4: VERDADES

1.8K 91 11
                                    

Hola espero que os guste el capítulo dije que iba actualizar el lunes pero sorpresa aquí estoy de nuevo. También quiero deciros que en este capitulo va haber un lemmon espero que os guste, y sin mas dilación os dejo con el capítulo.

Peeta

Al día siguiente me lleve a Katniss al departamento, le deje la dirección a mi hermano Gale para que fuera verme, Katniss estaba muy intranquila, pero no quise que habláramos hasta que llegáramos a la casa y ella estuviera descansando.

Cuando llegamos, la tome en brazos y la subí cargando en las escaleras, nada mas de imaginarme que pude haber pedido a Katniss por culpa de mi familia y de estas estúpidas escaleras, el corazón se me encogió, en cuanto llegamos al departamento la lleve a su habitación y la acosté en la cama.

Peeta quiero que hablemos- dijo ella

Amor necesitas descansar- le dije, no quería que habláramos de mi familias

No voy a poder descansar hasta que hablemos.- dijo ella

Ok, dime- dije sentándome junto a ella en la cama.

Peeta te juro que lo que paso fue un accidente- me volvió a decir

No me importa, ellas no tenían que haber venido aquí- dije molesto.

Déjame explicarte como fueron las cosas- me pidió ella

Mira amor, yo sé que no te aventaron literalmente, pero ellas no tenían por qué venir a buscarte, este es un problema mió amor, y si ellos en realidad quieren mi felicidad, sabrán que mi felicidad eres tu- dije dando por terminando el tema.

Pero Peeta...- no sé que quiso decir pero no la deje terminar.

Katniss que quieres de comer yo cocinare para tu- dije tratando de que ya no hablara de mi familia.

Pasta- dijo ella

Ok, pues pasta será- dije saliendo de la habitación.

Cada día me sorprendía más Katniss, estaba más preocupada por mi relación con mi familia que por lo que pudiera pasar con ella.

Los días comenzaron a pasar rápidamente, yo había pedido permiso en la universidad y Katniss tenía permiso por el accidente que había sufrido, Johanna y Madge venían todo los días, y estaba con ella cuando yo tenía que ir al bufete.

Amor Gale quiere que nos veamos no te molesta si llego tarde?- le pregunte a Katniss antes de irme al bufete, Hoy había quedado de ver a mi hermano en la noche

Claro que no amor, diviértete y me saludas a Gale- dijo Katniss que estaba leyendo un libro

Bueno Johanna y Madge no deben tardar en llegar pero cualquiera cosa se te ofrazca me llamas- le dije cuando me acerque a ella.

Tranquilo amor, te prometo que estaré bien tu vete tranquilo y diviértete- me dijo ella

Ah por cierto pregúntale a Gale si ya puedo volver a la normalidad si?- me dijo Katniss

Yo solo lo decía por que me es muy difícil dormir contigo y no poder hacerte el amor, dijo ella acercándose a mi peligrosamente.

Te prometo preguntarle a Gale- dije separándome, yo también moría por hacer el amor con ella pero no lo haría hasta que Gale me dijera que no había problema.

Te amo- dijo dándome un dulce beso en los labios.

Y yo a ti pequeña- dije respondiéndole el beso y salí para la oficina.

La tarde paso sin ningún tipo de complicación, los casos que requerían mi atención total en este momento ya estaba casi por finalizar, por suerte era viernes, así que tendría todo el fin de semana para estar con mi hermosa novia y si Gale nos decía que todo estaba bien, Katniss ni yo saldríamos de la cama en todo el fin de semana.

amantes (katniss y peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora