KATNISS
Por fin ya nos habíamos cambiado a la nueva casa, dios nadie dijo que fuera tan difícil, o peor del caso es que yo no creí que tuviera tantas cosas, digo vivía en un departamento pequeño, y juro que cada vez que veía salir cajas de él, no entendía donde había guardado tantas cosas.
El cambio no fue tan difícil gracias a que mi madre, Johanna, Annie y Dalia me ayudaron, lo complicado fue que Peeta le cumplió a mis hijos y les mando a hacer una casa en el árbol, si como lo oyen, la mando a hacer, por que cuando Peeta le comento a los hombres que quería hacerles casa a los niños el mismo, todos estuvieron de acuerdo, menos mi padre y Darius que eran los mas sensatos, así que ellos se encargaron de convencer a Peeta que la mandara a hacer y al día siguiente ya la estaban construyendo ahora mis adorables hijos no salían de ahí, yo cada día me sentían mas gorda, pero ya faltaban tres semanas para poder tener a mi angelito en mis brazos, Peeta ya no iba tanto al bufete, decía que se sentía ansioso cuando no estaba a mi lado, y le daba pánico que a la bebe se le ocurriera nacer cuando su papi estuviera lejos, por que si, mi angelito seria una hermosa niña y Peeta estaba vuelto loco de felicidad.
Por otro lado también estaba el embarazo de Annie, ella y Finnick habían decidido casarse, así que como se imaginaran las cosas estaban patas para arriba ya que yo a tres semanas de aliviarme y Annie se casaba en dos, todo era un caos total.
Por lo regular Annie, Johanna y Dalia se venían a mi casa a que a aquí planeáramos los de la boda de Annie para que yo no me estuviera moviendo mucho.
El gran dia de la boda de mi hermosa cuñada llego, Annie tenia mucho menos de embarazo que yo y se le notaba igual que a mi, pero ella quería lucir su hermoso vestido blanco, a ella no le importaba nada de lo que pudieran decir de ella, todo lo contrario, para ella era una gran dicha que pudieran ver su hermoso vientre que cada día estaba mas abultado.
Finnick era otra historia, el pobre sentía que cada vez que Annie brincaba de aquí para allá, se podría salir su bebe, así que se había propuesto estar con ella el mayor tiempo posible y con todo lo de la boda mas, aun recuerdo cuando fuimos a ver lo del pastel, la persona que lo iba a hacer le decía a Annie que el diseño que ella había escogido no quedaba de acuerdo a todo lo demás, pero Annie quería ese pastel, le importaba un bledo que no quedara con lo demás, pero conociendo a mi cuñada como la conozco nada podía quedar fuera de orden siendo ella la que estaba organizando todo no?
Así que mientras que Annie discutía con la encargada, Finnick hablo con el dueño y le dijo que su futura esposa quería ese pastel y que ese pastel tendría, no sé que técnicas usaría mi amigo, pero me imagino que muy intimidantes ya que el dueño de la pastelería salió y le dijo a Annie que no se preocupara por nada que ella tendría el pastel que quería.
Cuando le pregunte a Finnick que por que lo había hecho su respuesta fue muy sencilla.
Kat, Annie en la discusión se comió 5 pastelillos cuando se diera cuenta se podría furiosa por que no la detuve, pero si en la discusión la hubiera detenido, se hubiera puesto mas furiosa por que hubiera pensado que le estoy diciendo gorda, así que no pensaba arriesgarme a ninguna de las dos- dijo Finnick dándome su mejor sonrisa, y yo mejor que nadie podía entender que Annie se pusiera así.
Dios no puedo creer que mañana se case mi hermanita- me dijo Peeta cuando estábamos alistándonos para acostarnos.
Ella esta mas que feliz – le dije mientras el me ayudaba a acostarme
Espero que pronto sea nuestra boda- dijo Peeta viéndome ilusionado
Sabes que si, nada mas que nazca la bebe comenzare a preparar todo para la boda- conteste emocionada
ESTÁS LEYENDO
amantes (katniss y peeta)
Fiksi PenggemarSoy un monstruo por amarlo, por destruir su familia lo se, pero mi lado egoísta es mayor, lo amo y el a mi, el mundo no nos entiende, pero no me importa el es mío. Espero que esta historia os guste. La historia le pertenece a hale cullen ana quien...