Capitulo 9: CUSTODIA.

1.4K 81 12
                                    

PEETA.

A la mañana siguiente estábamos de nuevo en el consultorio de mi padre, Katniss estaba tranquila más bien dicho somnolienta y en cambio yo estaba histérico, me aterraba la idea de que Katniss le pasara algo malo.

Peeta te puedes calma por favor- me pidió Katniss, que estaba sentada cómodamente y lo peor de todo es que tranquila.

Como me pide que me calme, para qué demonios nos cita a una hora si no va estar- le dije.

Oye, tu papa tiene mas pacientes y yo estoy perfectamente bien, lo único que he de tener es anemia o cansancio- me dijo mi Katniss para tratar de calmarme.

Iba a contestar cuando mi padre estro al consultorio, traía varios papeles en la mano y él todavía se ponía a saludar a Katniss como si yo no estuviera a punto de un colapso nervioso, pueden creerlo? después de mi padre santo, deja de saludar a Katniss, se sentó de su lado del escritorio y todavía el cínico, se puso a buscar unos papeles con toda la calma del mundo, juro por dios que sentí que mi corazón se detuvo en esos momentos.

Buenos pues ya tengo los resultados de los exámenes que le practique a Katniss- dijo mi padre tranquilo.

Que tiene?⁻ pregunte jalando aire para la noticia fuera cual fuera.

Pues nada, simplemente esta embarazada- dijo mi padre lo último con una sonrisa y sus ojos con lágrimas, pensé que me daría un infarto, lo juro.

Peeta estas bien?- me pregunto Katniss yo no podía contestar nada, dios ella estaba embarazada iba a tener un hijo mío y de ella, un hijo o una hija.

Peeta?- me llamo mi padre

Si estoy bien- respondí y mire a Katniss, que tenía una enorme sonrisa en el rostro y lágrimas en los ojos.

Que tienes, te duele algo, te sientes mal?. pregunte asustado, la sonrisa era lógica tendríamos un hijo pero por que lloraba.

Peeta tranquilo, no pasa nada, solo estoy en shock por la noticia que nos acaban de dar- dijo mi Katniss

No lo quieres?- pregunte con miedo a la respuesta.

Como me preguntas eso?, claro que lo quiero, este bebe es el símbolo de nuestro amor- me respondió.

Porqué lloras entonces?- le pregunte tomándola de las manos.

Porqué soy la mujer mas feliz del mundo- me respondió y me dio y me dio un dulce beso en los labios.

Bueno, pues ahora empezaremos con las vitaminas- dijo mi padre

Claro que si- le respondió ella

Cuando será el primer ultrasonido- pregunte - en unos momentos dijo mi padre dándome una sonrisa.

Gracias- fue lo único que pude decir.

Mi padre volvió a salir de su consultorio yo sabia que lo había hecho para darnos un poco de espacio a Katniss y a mí y lo agradecí infinitamente en esos momentos.

Te amo Katniss y no sabes lo feliz que me hace saber que seré padre- le dije

Y yo a ti Peeta, la familia será grande no crees?- me pregunto ella

Porqué?- le pregunte no entendía bien lo que me acababa de decir

Pues que tendremos a dos niños y un bebe en casa- me dijo ella dándome esa sonrisa que hacían que el corazón de cualquiera latiera.

Si amor, será una familia grande- le dije y la abrace, me encantaba que ella tomara en cuenta a mis otros hijos en todo y sabia que ella también los quería, y mis hijos adorarían a su nuevo hermanito.

amantes (katniss y peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora