Katniss pov
Peeta no me había querido decir que era lo que realmente le había pasado en rostro, pero no descansaría hasta que me dijera, yo y nuestra hermosa bebe, habíamos salido del hospital a los dos días, cuando llegamos a la casa, los niños ,me esperaban con un cartel de bienvenida que decía " bienvenida mama y hermanita" cuando lo vi. no pude aguantar las lágrimas, los niños corrieron a mi para ver mas de cerca de su hermanita, yo pensaba que ellos se sentirían desplazados por la llegada de la bebe, pero todo lo contrario, nada mas oían que la bebe lloraba o hacia algún ruido y de inmediato se ponían junto a ella, y Evan mas de una vez me había dicho que si era mejor que ella estuviera todo el tiempo cerca de mi, por que lo ponía nervioso que si hermanita necesitara algo y yo no estuviera cerca, amaba con locura a mi hijos, eran unos niños fenomenales.
La primera semana en casa fue un poco ajetreada yo no tenia nada de experiencia en bebes como Peeta, así que el se levantaba conmigo todas las madrugadas, y entre los dos calmábamos a la hermosa bebe.
Una noche que habíamos logrado que los niños se separaran de su hermanita y que Willow o sea mi hija se durmiera aprovecharía para hablar con Peeta.
Quiero que me digas que fue lo que paso en San Francisco le dije a Peeta seria.
¿De que hablas? – me pregunto como si no entendiera, mas bien se hacia menso.
Quiero saber que paso con Delly - le dije directamente.
Nada- respondió sin mirarme
¿Peeta no confías en mi?- le pregunte triste
Katniss es que no vale la pena que yo te cuente - me dijo abrazándome
Tal vez para ti no pero para mi si, así que cuéntame por favor - le pedí , pero yo tenia el ligero presentimiento de que no me iba a gustar lo que me dijera.
La famosa junta a la que se supone que asistiríamos nunca existió fue una mentira de Delly -me dijo Peeta que se había alejado unos pasos de mi.
¿Y que paso?- pregunte tratando de guardar la calma lo mas posible.
Katniss por favor – me dijo.
Dime - le pedí
Ella entro a mi habitación desnuda y se me aventó encima - me dijo y ahora si estaba bastante retirado de donde yo estaba.
¿Y?- le pregunte.
Pues la mande al diablo, como crees que yo te seria infiel, pero la muy tarada, se llevo mi celular, y me dijo que si quería recuperarlo tenia que pedírselo de una manera tierna y preferí perder mi celular, por eso cuando me llamaban no contestaba- me contó
¿Y los rasguños?- esa parte aun no me la decía.
Cuando la rechace ella me abofeteo y me rasguño el rostro- me dijo
Ahora si esa mujerzuela estaba en problemas como se había atrevido a tocar a mi Peeta , eso jamás, esa tipa sabría quien es Katniss Eveerden futura de Mellark ., lo juro.
Por que no vienes a acostarte- le dije de manera tranquila, yo confiaba ciegamente en Peeta y el hecho que el llegara a unas horas de haber hablado con la zorra de Delly me daba a entender que todo lo que el me decía era verdad.
¿No estas molesta?- me pregunto con un poco de temor en su voz.
No amor, contigo no, todo lo contrario, cada día te amo mas y confió mas en ti- le respondí honestamente.
Peeta y yo nos acostamos a dormir, el abrazándome como todas las noches, pero yo nada mas pensaba la forma en dejarle claro a la plástica de Delly que nadie toca a mi esposo, no soy agresiva, pero cuando se meten con lo que amo, saco las garras y soy como una leona.
ESTÁS LEYENDO
amantes (katniss y peeta)
FanficSoy un monstruo por amarlo, por destruir su familia lo se, pero mi lado egoísta es mayor, lo amo y el a mi, el mundo no nos entiende, pero no me importa el es mío. Espero que esta historia os guste. La historia le pertenece a hale cullen ana quien...