Capitulo 10: MIEDO Y APOYO

1.5K 66 8
                                    

Maratón (4/6)

Katniss.

Ethan y Evan se estaban adecuando perfecto a vivir con Peeta y conmigo, Peeta y yo habíamos querido hablar con los niños desde el incidente que hubo el primer día que se quedaron aquí, pero los niños no se prestaban a decirnos nada y cuando les dijimos si querían que los lleváramos con alguien especial para hablar con ellos, su reacción me dolió ya que se asustaron y lloraron hasta que les juramos que no lo llevaríamos con nadie, ahora Peeta y yo estábamos seguros de que Glimmer les había hecho algo, pero yo no descansaría hasta averiguar que era lo que los asustaba y que ellos estuvieran 100% seguros de que ni Peeta ni yo permitiríamos que les pasara nada malo.

La verdad es que tenia una vida casi perfecta, tenia a Peeta a mi lado, Ethan y Evan eran como mis hijos y también estaban conmigo y yo estaba embarazada, me faltaba unos meses para graduarme y por fin seria una abogada, la relación con la familia de Peeta era excelente, Annie y Dalia, me llamaban todos los días para preguntarme por los niños y mi embarazo, mis padre estaban vueltos locos con lo de mi bebe, y también ya consideraba sus nietos a Evan y a Ethan, ya que Ethan le decía a mi padre que el seria general como el, y mi padre estaba comiendo de la mano de ese pequeño angelito, mientras que Evan decía que seria doctor como Darius.

Los fines de semanas la pasábamos en familia veía a Peeta realizado, como si sus sueños de vida se estuvieran cumpliendo, pero aun teníamos algunos problemas, como por ejemplo que Ethan seguía mojando la cama y Evan lloraba a veces sin razón alguna.

Hoy llevaría a los niños a tomar un helado como se los había prometido en la mañana para que fueran a la escuela.

Katniss – gritaron los dos al verme parada afuera de la escuela.

Hola mis amores- les dije y me agache hasta quedar a su altura para abrazarlos, amaba a esos niños.

Fuimos al centro comercial a comprar los helados y a pasar un rato por el área de juegos para que los niños jugaran un rato, mientras que yo me sentaba en una de las mesas y desde ahí los cuidaba.

Ellos estaba felices hasta que vi que miraron fijamente en mi dirección y en su rostro apareció una cara de terror, yo me alarme y me levante de inmediato, pero al gírame vi.

Que Glimmer estaba ahí parada junto con Cato.

Katniss que sorpresa- dijo Glimmer

Quítate- le dije empujándola

Cállate estúpida- dijo Cato empujándome a mi

Tu no me toques pedazo de idiota- le grite, por mas asustada que estuviera no se los demostraría aparte los niños tenían que verme fuerte.

Mira amor, nuestros hijos- dijo Glimmer señalando a los niños

A ellos déjalos en paz- le dije

Son mis hijos- dijo Glimmer con fingido dramatismo

Pero Peeta tiene la custodia – le dije

Sabes tú y Peeta nos han causado muchos problemas- dijo Cato

No me digas? Y te juro que si no se quitan y nos dejan en paz les causare mas- les amenace

Eres una maldita puta, que destrozo mi vida- me grito Glimmer y eso hizo que toda la gente que estaba ahí volteara

La puta fuiste tu, que engaño a Peeta siempre – le grite y ella me respondió con una cachetada, cuando se la quise regresar Cato me detuvo la mano y me aventó

Evan y Ethan llegaron corriendo a donde yo estaba, llorando y muy asustados.

No le pegues- grito Evan

amantes (katniss y peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora