CAPITULO 8: OPINIONES

1.2K 71 8
                                    

Peeta.

MARATÓN (3/6).

La madre de Katniss se estaba encargando de que Clove la esposa de Cato testificara a nuestro favor en el juicio que seria en dos semanas, la sentencia de divorcio ya había salido a mi favor, ahora peleaba por la custodia de mis hijos, gracias a las imágenes que Finnick consiguió de Glimmer buscando a Cato en su oficina pudimos comprobar la infidelidad por parte de ella, desde hace muchos años.

Aunque las cosas no se dieron tan fáciles, Glimmer sacaba para todo el nombre de Katniss en el juicio, ella quería ensuciar todo lo que pudiera su reputación y yo no podía hacer nada en ese momento, pero agradecía enormemente que mi abogado casi devorara a Glimmer en el interrogatorio.

Las semanas comenzaron a pasar lo peor de todo es que Glimmer daba entrevistas a los medio, como si de verdad ella fuera la mártir de la historia, Katniss lo estaba tratando de llevar lo mejor posible, pero había veces que la gente sin saber realmente como pasan las cosas se entrometían en todo.

Katniss y yo teníamos que ir al supermercado a hacer la compras, eran los pocos momentos en lo que ella y yo teníamos de paza o por lo menos eso pensábamos.

Peeta quieres que lleve pasta?- me pregunto.

Sabes que si amor- le respondí, ella sabía de sobra que me encantara que me cocinara pasta.

Esa es la roba maridos de la tele- oí decir a una señora que señalaba a Katniss.

Eres una mujerzuela- le gritaron a Katniss otra señora,Katniss giro su rostro para ver quien había gritado, pero así como Katniss giro, toda la gente que estaba ahí lo hizo.

Perdón?-pregunto ella como no entendió yo de inmediato me pude atrás de ella

Que eres una zorra, roba Maridos!!- le dijo la señora

Quien demonios se cree usted?- le pregunte casi gritando

Tú eres un mal hombre por haber dejado a tu esposa con dos hijos.

Me reclamo esa mujer que no tenia ni idea de lo que realmente estaba pasando.

Sabe señora de verdad su vida ha de ser una verdadera mierda, para que tenga que estarse preocupando por lo que hacen los demás y le recomiendo que si no quiere tener problemas legales de la media vuelta y desaparezca de mi vista- le grite, Katniss estaba completamente sorprendida, debo de reconocer que yo mismo estaba sorprendido jamás me había atrevido a hablarle de esa manera a una mujer, pero no iba a permitir que insultaran a Katniss por algo que no tenia la culpa, pero esta Glimmer me las pagaría y con intereses.

Amor estas bien?⁻ le pregunte a Katniss al ver a las señoras chismosas alejándose

Si, pero jamás creí que verte tan enojado- me dijo ella sorprendida-

Amor, la gente no tiene por qué juzgar lo que hacemos o no, por que nadie sabe lo que ha pasado, pero te aseguro de que me encargare de que Glimmer deje de ser la engañada del cuento, por que ella es la que mas a mentido en todo esto- le aclare.

Amor recuerda que buena o mala, Glimmer es la madres de los niños y que todo lo que digas de ella en la prensa afectara a tus hijos- dijo tratando de calmarme, no podía creer que Katniss prefiriera aguantar los insultos de esas mujeres a que mis hijos sufrieran cada día la amaba mas eso era seguro.

Katniss y yo seguimos con las compras sin volver a mencionar el asunto, pero de sobra sabia que Katniss estaba muy incomoda, cuando regresamos a la casa, Katniss se puso a estudiar por que estaba por presentar exámenes lo pobre tenia que sufrir doble ya que lo exámenes que yo le había realizado mientras era su profesor los tendría que volver a repetir, para que vieran que ella no había pasado las materias por haber tenido una relación conmigo.

amantes (katniss y peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora