Capitulo 6: MIS PAPAS.

1.5K 77 5
                                    

Espero que le guste el capitulo y no sabré cuantos capítulos publicares a lo mejor 4 o 5 capítulos depende y ya si os dejo con el capitulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maratón:(1/?)

Peeta.

Cuando todos de fueron, dejándonos a Katniss y a mi solos, me pude derrumbar, sabía que la única persona en estos momentos que podía darme el consuelo que necesitaba era ella Katniss.

Siento que me falta algo- dije y ella me abrazo de inmediato

Lo se amor, pero ellos aunque no lleven tu sangre son tus hijos y te adoran.

Yo no pude decir más y solo me limite a llorar, a sacar en lágrimas, todo el coraje y la impotencia que sentía en esos momentos, ellos eran mis hijos, los amaba y no permitiría que los arrancara de mi lado.

No se cuanto tiempo Katniss estuvo abrazándome sin decir ni una sola palabra, sin moverse, diciéndome en silencio que ella lucharía conmigo.

Cuando me separe de ella, pude ver que ella también estaba llorando, que sus hermosos ojos estaban triste y la sonrisa que me dio, faltaba mucho para ser sincera.

Perdóname- le dije

Amor, como pretendes que no sufra al así- me dijo ella

Lo se y de verdad lo siento- le dije yo no quería que ella sufriera por nada y menos por mis problemas.

No Peeta, no tengo nada que perdonarte para eso somos una paraje ok- dijo ella con voz firme.

Te amo Katniss- le dije contra sus labios.

Y yo a ti- me dijo.

Necesitaba sentirla mía, quería, tocarla oírla gritar mi nombre así que intensifique  el beso y ella de inmediato supo lo que yo necesitaba, ella nos separo un poco y se puso a horcajadas sobre mi, y volvió a atrapar mis labios en un beso, sus manos se fueron a los botones de mi camisa y los desabotono lentamente en esos momentos agradecí que ella solo llevara una sudadera, así que se la quite y me di cuenta que por las prisas de la mañana no se puso sujetador, volví a besarla mientras mis manos masajeaban sus hermosos y firmes pechos, pellizcaba sus duros y rosados pezones, sus gemidos se ahogaron en su boca gracias al beso que nos estábamos dando.

Ella rompió el beso y me quito la camisa, ella se fue directo a mi cuello y yo al de ella, mis manos recorrían su espalda y sus manos estaba aferradas a mis hombros, amaba a esta mujer y todo lo que lo que me hace sentir, pero en estos momentos deseaban mas, quería probarla por completo, me levante del sillón con ella encima de mi, ella envolvió sus piernas alrededor de mi cintura.

Fui a la habitación, la puse sobre la cama, pero ahora no me dejaría perder por sus besos, así que me separa y comencé a desabrochar su pantalón ella levanto sus bien formadas caderas para permitir sacar la estorbosa prenda y oh mierda ella traía una tanga diminuta, aunque ya la había visto desnuda muchas veces, cada vez que la veía me encantaba y me enloquecía, ella comenzó a bajar su diminuta tanga pero se lo impedí.

Yo me encargo- le dije sosteniéndola de las muñecas.

Empecé a besar su delicioso cuello, siguiendo por su pecho y llegando a sus generados pechos, lamí y mordí sus pezones, los gemidos que salían de su boca me ponían mas duro a cada momentos.

Seguí repartiendo besos en todo su cuerpo, siempre saltándome su embriagante y adictivo centro, eso lo dejaría para el final, ella gruñía cuando veía que no acercaba mis labios a su centro, eso levantaba mi ego,

amantes (katniss y peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora