Capítulo 18: MALENTENDIDO.

1K 52 2
                                    

KATNISS

Bueno como lo había dispuesto la zorrita cuerpo perfecto o sea Delly, Peeta salió de viaje el lunes a primera hora, yo no puedo decir que estaba fresca como una lechuga verdad? Y mucho menos estaba rebosante de alegría, pero sabía que Peeta haría hasta lo imposible para regresar hoy mismo.

Pero como se imaginaran mi futuro marido era un poco exagerado, así que llamo a toda la familia para vinieran a hacerme compañía en lo que él no estaba, así que estaban las tres mujeres Mellark, mi madre y yo, y Finnick y Gale se habían llevado a mi hijos.

Katniss por que no te calmas y confías en Peeta - me dijo mi madre

Confió en el, en la que no confió es la zorra esa- dije molesta

Es lo mismo- me dijo Dalia

No es lo mismo, la tipa esa se comía a Peeta con la mirada en la boda de Annie- les conté

Eso es cierto a mi me consta- me apoyo Johanna

Estamos en la discusión de si tenía motivos o no para estar celosa cuando el teléfono sonó.

Bueno- conteste

Hola Katniss habla Delly- dijo la horrorosa voz al otro lado de la línea

Que se te ofrece?- pregunte molesta

Solo decirte que ladrón que roba ladrón tiene cien años de perdón- me dijo la muy hija de la mañana.

Que quieres decir con eso?- pregunte, aunque sabia muy bien a que demonios se refería la zoqueta esta.

Que así como tu le robaste el marido a la ex esposa de Peeta yo te lo robare a ti querida y no esperes a Peeta hoy por que me encargare de que no llegue, ah y por cierto no le llames que no creo que quiera contestarte vamos a estar muy, pero muy ocupados- dijo la perra riendo y me colgó.

Yo me quede en shock, completamente pasmada, tenia que comenzar a respirar.

Quien era Katniss?- pregunto mi madre

Que tienes?- me pregunto Johanna que se puso a mi lado.

Yo no le conteste a nadie lo único que quería era hablar con Peeta para que me dijera que todo lo que me había dicho la fulana de Delly había sido una vil mentira, pero oh sorpresa, Peeta no contesto el maldito teléfono y claro que mis nervios no estaban como para aguantar este tipo de cosas, yo seguía marcando y el seguía sin contestar.

Katniss que tienes?- me preguntaban todas al verme tan desesperada marcando el teléfono.

Peeta no me contesta- dije enojada o más bien furiosa

Ha de estar en alguna junta- me dijo mi madre.

La golfa cuerpo perfecto me acaba de hablar- grite

Quien?-preguntaron, mi madre y Dalia

Delly - respondieron Johanna y Annie al mismo tiempo

Y que te dijo?- me pregunto mi madre

Que ella esta con Peeta y que me lo va a quitar y me advirtió que no le marcara por que no me iba a contestar – dije llorando

Hija cálmate ella solo quería hacerte enojar- me dijo Dalia tiernamente

Y si es eso por que Peeta no me contesta?- pregunte

Porque a lo mejor esta en alguna junta- me dijo Johanna

Mira tranquila yo le marco- me dijo Dalia.

Pero después de que ella le marcara 15 veces y el no contestara, todas ya estaban molestas.

El no sería capaz de engañarte o sí?- pregunto Johanna

amantes (katniss y peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora