[Extra 3]

236 26 3
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que los extras están narrados en 3ra persona. Seguro ya lo sabían, pero no quiero crear confusiones.

Jinx sonrió,  dejando su ametralladora a un lado para comenzar a saltar de alegría.

—¡Yo mate a Caitlyn!— comenzó a canturrear.

Ekko se distrajo al escuchar a la peliazul decir aquellas palabras, él no se había percatado de que la sheriff de la Ciudad del Progreso acababa de morir. Ni tampoco le importaba. Jayce aprovecho su distracción y golpeo al joven zaunita en el abdomen, derribandolo. El héroe corrió hacia donde estaba el cuerpo de Caitlyn. Ekko estaba a punto de usar su maquina del tiempo para ganar esa pelea contra Jayce, pero Jinx se lo negó.

Jayce dejó su martillo al pie de las escaleras y corriendo subió hasta el escalón en el que yacía el cuerpo de Caitlyn. Había un pequeño charco de sangre debajo de su cabeza. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no podía creer que eso esté pasando, no quería creer que Caitlyn había muerto. Ella, la única mujer que había logrado impresionarlo, a la única persona que le había mostrado como era en realidad. Ella, con quién deseaba pasar el resto de su vida, ya simplemente no estaba. 

Vi se despertó, agarrandose la cabeza con suavidad para no hacerse daño. Al percatarse de que Jayce estaba junto al cuerpo sin vida de Caitlyn, se enfureció. Pudo ver a Ekko y Jinx, quienes charlaban entre ellos como si nada hubiera pasado. Al verla pararse y caminar furiosamente hacia ellos, el par de zaunitas se echó a correr. 

Jayce seguía junto a Caitlyn, admirando la belleza que poseía aún muerta. Un par de lagrimas cayeron de los ojos de Jayce, deslizándose por las mejillas de Caitlyn hasta mezclarse con el charco de sangre bajo su cabeza. Él revisó en los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta la sheriff para ver si encontraba algo que le permitiera recordarla en el futuro. Pudo sentir la textura del papel, sacó un bollo de papel del bolsillo, desdoblándolo para ver si tenía algo escrito en su interior.

Sabía que esto pasaría, lo lamento Jayce... Recuerda que te amo.

Caitlyn.

Y eso era todo, era lo único que Caitlyn había escrito en un papel. Jayce esperaba algo más emotivo, pero logró conformarse con esas simples palabras, aunque sus lágrimas no paraban de salir de sus ojos.

Él nunca había llorado, no acostumbraba a hacerlo, pero le dolía que Caitlyn se haya ido tan pronto. No habían podido ni siquiera salir juntos sin interrupciones.

Ahora sólo esperaba que Vi haga pagar a Jinx con su muerte.

Lo sé, muy corto ¿No? Gomen... Me vicie con los animes y no me dio tiempo de escribir, puede que haya quedado corto el capítulo pero pronto vendrá uno mejor y, con suerte, más largo.

Ya falta menos para el final :D





Abraza el Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora