- ¿Qué crees que deba hacer?- le dije a mi primo del otro lado del teléfono.
- Se libre, Dawn. O habla con tu madre, lo que te provoque menos miedo, yo lo hice y estoy mejor que nunca.
- Si, Trent, lo sé. Que asco que nuestras madres sean igual de estrictas, pero en un sentido diferente- caminaba por toda mi habitación, de vez en cuando me asomaba por mi ventanal para poder ver a mi hermano en el patio, Lynn se había invitado de nuevo y ambos estaban leyendo juntos.
- Tal vez debas seguir el consejo de ese chico, a veces necesitamos que nos den un empujón.
- Quizá lo haga...- alguien tocó la puerta de mi habitación por lo que me despedí de mi primo y fui a abrir. Era mi madre- ¿Qué pasa?
- En la cocina te deje algo, llevaselo a tu hermano y su novia para que coman algo.
- ¿Por qué soy la sirvienta ahora?
- Porque yo tengo que salir en un momento con mis amigas y tú no tienes algo mejor que hacer- mamá fue directo a mi tocador y busco entre mis cosas hasta que dio con una pequeña caja donde guardaba mis alhajas.
- Podría ponerme a estudiar o algo- dije molesta.
- ¿Y para que?- me miró extrañada mientras se colocaba unos aretes que encontró- Collin está ocupado ahora y no te puede explicar lo que no entiendas.
- Esta bien- salí rápido de ahí para ir a la cocina y dárselo a mi hermano, pero sobre todo para alejarme un momento de ella. Tomé una charola con sándwiches y me encaminé al jardin.
Con cuidado de no hacerles ruido se los dejé cuidadosamente a su lado, luego me senté en una silla que estaba cerca de ahí y los observé por un momento.
Saqué mi celular del pantalón, entré a mi lista de contactos y después de meditarlo por un momento presioné la opción de llamar.
- ¿Hola?
- ¿Qué decías acerca de hacerme más despreocupada y no sé que?
- Oh, hola ahí Dawn. Sabía que llamarías- pude notar un tono de satisfacción en la voz de Fran.
- ¿Vas a ayudarme o...?
- Claro, paso por ti en veinte, tenemos una cita.
ESTÁS LEYENDO
No me laves el auto
Short StoryCada vez que Dawn pasa por la avenida de la ciudad con su auto recién lavado, él se empeña en arruinarlo. Aquel auto era demasiado perfecto y Fran no lo soportaba. #6 en Historia Corta 01/06/17