41

7K 895 371
                                    

-Con todo respeto tu padre es un gran y enorme bastardo. -eso es Dawn, insulta a tu suegro. Era de noche y estaba hablando con mi rubio.

-Vaya, me gusta cuando hablas sucio -respondió Fran por teléfono, él dijo que lo mejor era no vernos todos los días para mantener viva la llama del amor y no sé que otras tonterías, pero no dejaba de llamarme-, pero si, tienes razón.

-Bastardo es un hijo que nace fuera del matrimonio, ¿por qué usas eso como insulto? -escuché la voz de mi hermano de la nada, yo me encontraba recostada en mi cama y lo ví recargado en el marco la puerta.

-Pues a Fran le gusta -no me gustó la mirada que me dio, pude entender claramente lo que quiso decir: es obvio, ambos son bastante tontos- ¿no tienes otra cosa que hacer que no sea espiar conversaciones?

-No venía a espiarte, pero estaba aburrido. Lynn no toma mis llamadas. -observé a mi pequeño Collin con la mirada de cachorro abandonado y supe a que había venido.

Suspiré y acerqué más el teléfono a mi oído. -Oye, tengo a Collin sufriendo porque tú hermana lo ignora. ¿Sabes si algo le pasa?

-¿Lynn? Oh, bueno. Elliot le dijo que se debía ir con él y obviamente se molestó, no ha salido de su habitación desde ayer. Intenté meterme por la ventana, pero casi muero en el intento; de todas formas, sé que está viva porque la escucho decir groserias y porque escuché como se escabulló a la cocina en la noche a comer algo.

Resumí lo que me dijo a mi hermano, cuando terminé de contarle solo me dio las gracias y se fue a su cuarto.

-Ya tenemos a otro más que se fue a encerrar, probablemente fue a planear algo malvado en contra de tu progenitor.

-Es un buen cuñado -Fran se rió pero su risa poco a poco se fue apagando-. Espero poder arreglar esto pronto, ya sé que mi madre no está mucho por aquí pero incluso así no quiero que se vaya con él, sería lo peor.

-¿Realmente no puede hacer eso, no? Quiero decir, no creo que sea legal. -pregunté.

-Se supone que no puede, pero ya lo escuchaste la otra vez. Es del tipo de persona que cree que todo se resuelve con dinero. -oí ruidos extraños de su lado, cajones abriéndose y cerrandose.

-¿Te estás desnudando? -interrogué curiosa.

-Si, yo duermo sin ropa. -se calló un momento- ¿Que hay de ti?

-Ah, no. Yo si conozco los pijamas. -le respondí mirando lo que traía puesto.

-No me dirás eso luego.

Mi madre se asomó para despedirse e irse a dormir, me dijo que no me desvelara y que mañana la ayudara a sacar a Collin de su habitación. Sin colgar me levanté y apagué las luces, después me metí en mi cama de nuevo.

-¿Que ha sido de tu madre? Con el asunto de tu papá. -pregunté.

-Veo que quieres ganarte puntos con tu suegra... Pues, ella está bien. Dijo que si él volvía a venir lo iba a golpear donde no le daba el sol, pero fuera de su sed de sangre, está bien.

-¿En serio no traes ropa? -hablé rápidamente.

-¿Qué?

-¿En serio la engañó con tantas? -intenté encubrirme.

-Eres adorable cuando crees que no me doy cuenta de lo que haces. Y si, lo hizo. Mi mamá no es tonta, en cuanto lo supo le exigió el divorcio. Pero ese hombre es un poco astuto, cuando ella se enteró de lo que hacía, él ya tenía sus varias amantes.

-Debió de ser horrible -esperaba no tener que pasar por eso nunca.

-Algo, yo tenía la edad de Lynn cuando pasó, ella era muy pequeña pero me encargué de mantenerla al tanto de la situación cuando creció para que así Elliot no se quisiera acercar con el pretexto inútil de querer pasar tiempo con sus hijos...

-Que es justo lo que hace ahora. -dije terminando la oración por él.

-Exactamente, lo que más me molesta es que no es verdad que quiera pasar el rato con ella o conmigo, solo está presionando a mi mamá para que regrese con él. -pude notar un leve malestar en su tono de voz, hablar de su papá era la forma más rápida de hacerlo enojar aparentemente.

Me encontré a mi misma enojandome por toda la situación, comenzaba a sentir empatía por Fran.

-Espero que no lo haga, además mi madre estaba muy emocionada por salir con la tuya para conocer hombres. -recordé la vez en la que me pidió salir a comprar ropa nueva para que pudiera salir, odiaba hacer eso pero no quería desperdiciar el momento madre e hija.

-Si, la mía también. De igual forma, voy a arreglar esto, dile a Collin que pronto podrá ver a Lynn.

Lo sabía.

-Ay, no. -le dije con molestia.

-¿Qué pasa? -me preguntó.

-Ya sé que harás, como el hermano e hijo devoto que crees que eres, te sacrificarás yendo con él.

-No hay otra cosa que pueda hacer, mi mamá tiene dinero, pero él más. -respondió.

-No te atrevas, llevamos saliendo como cinco segundos y ya te quieres ir. No pasamos por tantos capitulos para esto, dame el número de tu papá.

-¿Para qué? ¿Qué harás? -preguntó confundido.

-Algo se me va a ocurrir, ya sabes, el milagro que siempre hace que los protagonistas se queden juntos a pesar de todo lo solucionará.

-No sé de qué me estás hablando -batallé con él unos segundos más hasta que al fin me dio el número, le dije que si resultaba que no era verdadero y que me engañó no lo vería en un mes, y como es Fran funcionó-. Dejemos de hablar de mi familia, es nuestro momento.

-Pensar en todo eso me estresó un poco. -concordé con él.

-Luego yo te quito el estrés.

-Dices todo eso, pero cuando nos vemos en persona no haces nada.

-Me pongo nervioso, ¿si? Lynn una vez ya se burló diciéndome que tú eras el hombre en la relación.

-Pues lo soy.

-Auch, ya dejaste de dañar a mi corazón pero ahora hieres mi ego.

-¿Y así te quieres casar conmigo, no?

-Si, ¿estás aceptando finalmente mi propuesta? -me dijo emocionado, me reí un poco al imaginarme como se vería en este momento ante lo que le digo.

-¿Qué haces si te digo que si? -le pregunté curiosa, contuve un bostezo mientras esperaba su respuesta. Ya empezaba a tener sueño- ¿Fran?

-Eh, tengo que colgar. Surgió una situación.

-Te escuchas raro, ¿por qué?

-Me emocioné de más.

-¿Entonces si estás desnudo? -le dije finalmente.

-Ay, adiós Dawn.

-------------------------------

Mis niveles de procrastinación son exageradamente altos y cada vez que me quería poner a escribir me distraía  jeje.

Disculpen si hay errores xd luego los corrijo.

Estoy viendo que muchas creían que esta historia era yaoi, ¿me pueden explicar por qué? Tipo, si no tiene Yaoi en el título ni boyxboy.

No lo entiendo :v así como no entiendo aún como muchas creían que Dawn era hombre, nunca he visto que un chico se llame así xd

No me laves el autoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora