Quiero mentir y decir que no me lancé prácticamente a abrir la puerta en cuanto ví que Fran era el que había tocado. Quiero decir que no empujé a Collin mientras corría.
-Diablos, de haber sabido que ausentarme tanto tiempo haría que me mostraras afecto, lo hubiese hecho antes. -dijo al ver que lo abrazaba.
-Es que mi hermano es aburrido y creo que Lynn quiere asesinarme, eres algo así como mi salvación.
-Oh, ¿dijiste que me extrañaste porque me amas y sin mi no puedes vivir? Calma Dawn que me desmayo de tanto amor -ignoró lo que había dicho y entró a la casa.
-¿A dónde fuiste? -le pregunté, ya lo sabía, pero quería que él me lo dijera.
-Solo fui a visitar a una de mis tantas mujeres -respondió casualmente sentándose en el comedor de mi casa-, ella quería que me quedara más tiempo pero le dije que no debía de privar a mis otras novias de la maravilla de tenerme.
-Ah, ¿como se llama ella? -era obvio que mentía, pero lo dijo con una seguridad impresionante.
-Sally. Es un encanto -hizo una expresión soñadora y suspiró.
-Lamento decirte que tu novia tiene nombre de mascota -ya estaba un poco molesta, no sabía hasta donde quería llegar él- ¿No se supone que fuiste a ver a tu padre?
Me senté frente a Fran y me crucé de brazos. Antes había leído por ahí los signos que delataban cuando una persona miente, me perturbaba no encontrar ninguno. O era un excelente embustero o decía la verdad.
Ambas opciones eran igual de malas.
-¿Verdad que si? Pienso que es encantador que se llame así y si, fui con mi papá -admitió- Pero no todo el rato, a veces iba a visitarla.
-Vaya, pues que suerte tiene ella.
-Ya veo que pasa, ¿estás celosa? -insinuó malévolamente. Cuando iba a responderle Collin lo llamó porque necesitaba ayuda con algo. Se fue, pero dejó la mochila que había traído con él.
Minutos después, la cosa más cliché que podía pasar sucedió. Su celular comenzó a vibrar, pensé en la posibilidad de que fuese Lynn así que lo tomé solo para ver el nombre. De todas formas, aunque se tratara de alguien más iría a llevárselo.
Tal fue mi sorpresa que al ver el nombre en la pantalla no reaccioné por unos instantes. Lo estreché en mi mano y casi corrí para llevárselo.
-Tú novia -le dije. Lo agarró sorprendido y contestó con una sonrisa. Salió de la habitación para hablar, quedándome a solas con mi hermano.
-¿Como que su novia? -preguntó confundido.
-Aparentemente es una de sus muchas mujeres -dije molesta.
-No Dawn, eso no tiene sentido -dijo escéptico- Es Fran, debe de estar planeando algo.
-No lo sabemos -respondí insegura, escuchaba como hablaba pero no sabía que era lo qué decía exactamente- A lo mejor es poliamoroso y ésta es su forma de confesarlo.
-Tonterías, si eso fuese verdad Lynn me lo hubiese dicho.
Déjamos de hablar porque Fran volvió a la habitación, yo me fui casi inmediatamente para dejarlos a solas.
Cuando ya estaba abajo escuché como Collin comenzaba a reírse descontroladamente, lo hizo tan alto que pude escucharlo. Después bajó Fran para volver a hablar conmigo.
-¿Qué fue eso? -pregunté.
-¿Collin riendo como homicida? Pues le conté de Sally, no sé que le hizo tanta gracia -parecía confundido. Se acercó a mí e intentó abrazarme.
¿Los dos se están riendo de mí?
-¿Por qué no vas y la abrazas a ella? -dije enojada
-¿A ella? -se me quedó mirando durante un pequeño lapso de tiempo, después comprendió lo que decía y palideció- Oye, ella es...
-Una de tus tantas novias -interrumpí- Creo que cómo yo soy tu súper amiga por siempre no deberías contarme tus conquistas.
-¿Eres mi mejor amiga? ¿Solo eso? -preguntó herido- Sabes Dawn, creo que hay un límite y no estaré ahí detrás de ti todo el tiempo, me cansé de estar en la Franzone. Vine aquí para pasar el rato contigo y divertirme, pero supongo que ahora eso es imposible. Dile a tu hermano que mejor vaya a mi casa si quiere ver a Lynn, nos vemos.
Salió rápidamente de mi casa sin darme tiempo de decirle nada. Cerró la puerta de una forma un poco brusca e hizo que Collin bajara preocupado de su habitación.
-¿Qué sucede? -interrogó preocupado.
-Fran se fue enojado por decirle algo acerca de Sally y de mi solo siendo su amiga -contesté aún sin procesar el hecho de que lo ví por primera vez enojado.
-¿No te explicó quién era ella? -negué- Idiota, él fue a ver a su padre y también a su abuela en el asilo donde la tienen, esa fue la única razón por la que accedió ir a verlo, lo odia. Y es un hippie que gusta de hacerse amigo de todo el mundo, en el asilo donde va a visitar obviamente hay muchas ancianas más. Sally, es una de ellas. Y por sus otras novias, se refiere a las otras que hay.
-¿Qué, es una señora? -pregunté incrédula.
-¿Por que crees que me reí tanto hace rato? Estabas celosa de una abuelita, Dawn. Además Fran ya casi estaba seguro de que eras su novia. Pero como él te gusta, te saliste de control y dijiste una estupidez.
-¿Me gusta?
-Es obvio que si.
-¿En serio me gusta? -pregunté de nuevo.
-No puedo creer que yo tenga que decírtelo para que lo creas o que ya hayan pasado tantos capítulos y aún así no te des cuenta, pero si, te gusta. Y ahora tienes que ver cómo le haces para recuperarlo.
Oh, él me gusta.
---------------------------
Algunas personas si me dijeron ama y señora lol. Ahora me siento realizada :')Aquí está su capítulo 7u7
ESTÁS LEYENDO
No me laves el auto
Historia CortaCada vez que Dawn pasa por la avenida de la ciudad con su auto recién lavado, él se empeña en arruinarlo. Aquel auto era demasiado perfecto y Fran no lo soportaba. #6 en Historia Corta 01/06/17