Sweet my son

14.5K 1.1K 51
                                    


Hijito mío, hijito de mi Corazón...

Desde que llegaste, cambio mi mundo... Cambiaste todo de mí.

Las madrugadas eran desveladas por pesadillas que siempre tenía, pero ahora son solo desveladas por ti mi niño hermoso.

Si, tal vez no sea el mejor padre del mundo pero lo trato, cada día contigo es una sorpresa, no tengo miedo de tenerte más bien tengo miedo de perderte pero todo saldrá bien mientras que no quitemos la sonrisa en nuestras caras.

Pov. Tony

Me encontraba durmiendo con mi bebe, gracias al cielo hoy no me habías dado tantos desvelos como otra veces pequeño Peter.

Peter, debo de admitir que últimamente me has estado dando mucha lata ¿Así son todos los bebes? Desde ya hace unas dos semanas, desde que llegaste te la pasas casi todo el rato llorando, siempre te reviso el pañal, reviso por si tienes hambre o incluso ya te ha revisado mi doctor familiar por si estas enfermo pero nada.

Hay pequeño ¿habré hecho algo mal?

Solo espero que estés bien mi pequeño. Abro mis ojos lentamente, mire la hora lo cual marcaba las 10 de la mañana, me levanto y te busco en tu cunita que esta alado de mi cama, te saco de ella y te cargo, tu aun estabas dormido.

Me gustaba verte dormir tan pacíficamente parecías un angelito, bueno en realidad eres un angelito, Ósea, eres hijo de Tony Stark debes de ser una hermosura de niño y sí que lo eres.

Sonreí y note que empezabas a despertarte, ya que comenzaste a patalear y abriste tus ojitos azules como el cielo, eres tan hermoso dulce hijo mío.

Comenzaste a reír de una tierna manera que no pude resistir sonrojarme, eres tan perfecto a pesar de ser llorón pero aun así te amo.

-Abababa numm ammamm

Comenzaste a balbucear, mientras que estirabas tus manitos por todo mi pecho hasta que llegaste a mi reactor. Hijito mío, tengo miedo de no poder cumplir mi papel de padre, tengo miedo de perderte.

Solo tengo miedo.

Te abrazo y vuelvo a escuchar tus balbuceos tan hermosos. Sonrió y bajamos a la cocina en donde te dejo en el porta bebe y empiezo a preparar tu leche.

Todo era tan tranquilo, escuchar tus balbuceos y risas me hacían sentir completo, eras tan perfecto.

Estaba a punto de darte tu leche, de hecho ya te tenía en brazos y te iba a meter la mamila en tu boquita pero una llamada inesperada llego y te vuelvo a dejar en tu porta bebe, dejo la leche por una mesita cerca de ti y atiendo la llamada.

- Bueno

- Tony

Era capi paleta, di un fuerte suspiro no esperaba recibir una llamada de él. Era algo totalmente raro.

- Que paso Cap.

- ¿Tony, estas ocupado por la tarde?

- Emm...

Miro a Peter quien estaba en el porta bebe estirando sus manitos hacia la leche, era tan lindo que no pude evitar sonreír.

- No creo... ¿Por qué? ¿Necesitas algo?

- Sí, necesito hablar contigo, es urgente...

- ¿Sucede algo?

- Hablaremos luego... en el parque que estaba por tu torre en la tarde

- Vale, cuelgo

Termine la llamada, regreso hacia donde estábamos antes y ahora estabas bebiendo tu leche y yo mantenía una sonrisa en mi rostro...

Abro totalmente mis ojos y me pare de un solo salto mientras tú aun bebías tu leche... Hoy no tenía planes debido a que tenía que cuidarte Peter... Pepper se encarga de la empresa... Gracias al cielo, no tenía ninguna misión... Pero... Hice ya un compromiso con Capi paleta cuando no puedo salir debido a ti Peter... Y ahora...

¿QUE DEMONIOS HAGO?

Pov. Steve

Hoy... Después de poder meditarlo con Nat... Decidí declararme a Tony... Di un suspiro al terminar la llamada con Tony...

Estaba tan nervioso que... Creo que me arrepiento, pero no puedo dar vuelta atrás... Tony es mi todo, su hermosa sonrisa, sus ojos achocolatados, su piel morena, todo... el era totalmente perfecto...

Solo espero... No ser rechazado...


I will love you baby - alwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora