Valentine's Day
(Especial)
POV. Tony
Día de san Valentín...
Ahh... Un día cualquiera en un mes normal, un día sin preocupaciones, sin molestias, sin problemas, un día con mucho trabajo tanto en la empresa tanto en las instalaciones de Shield.
Normal...
O eso diría yo, pero por otra parte... Hoy no seria un día cualquiera y normal para mi.
¿Por qué?
Por que estoy en una hermosa relación con mi capi paleta así que no puedo darme los lujos de que hoy sea un día normal.
A parte también tengo que regalarle algo a mi hermoso hijo, obvio que mi pequeño Peter es hermoso por que es hijo de Tony Stark ¡el debe ser tan hermoso como su padre!
Bueno, en lo que estaba.
Como dije anteriormente, hoy es un día muy especial, así que decidí ir de compras para mi Steve y mi bebe. Tuve que dejar de niñera a Pepper ya que no quería ir con peter ya que el iba a ver su regalo y quiero que sea sorpresa, pero creo que también tendré que comprarle algo a Virginia para agradecer por todo su apoyo...
¡Pero primero ire por los regalos de mis amores!
Iba caminando por las plazas y tiendas pero nada me llamaba la atención, en una esquina al doblar choque con una rubia oxigenada que en ese trayecto recogió una cajita que se habían caído por parte de ella.
-¡Fíjate Maldito Stark!
-Señorita Carter que gusto verla *Como te odio* -Dije y pensé con unas de mis sonrisas- ¿De compras?
-Eso no te interesa.
Me dijo para irse, la razón de mi odio hacia ella es por que hace un tiempo escuche que esa oxigenada tenia la vista a mi Stevie... ¡MIO de Mi! Pero yo no me iba a rebajar a ese nivel ya que Steve es ¡MI NOVIO!
Bueno, deje eso por un lado y seguí en mi búsqueda, entre a una tienda de artículos para bebes de marca y estuve viendo varias cosas pero nada me gustaba. Hasta que mis ojos captaron algo. Era un juguete de playskool, en donde el aprendería a andar y ponerse de pie.
Escogí eso, me dirigí a la caja registradora y salí con una caja mediana envuelta de color azul con carritos. Seguí caminando para ver que le compraba a mi Steve pero nada ¡NADA!
Decidí darme un pequeño respiro y mejor busque algo para Pepper. Entre a una joyería y estuve viendo unas que otras cadenas de platas con diamantes.
-¿Busca algo en especial señor?
Alce mi mirada y vi a una joven que me sonreía amablemente cosa que hice lo mismo.
-Busco algo para una hermosa y magnifica mujer ¿Alguna sugerencia señorita?
-¡OH! Bueno, si busca alguna cadena le recomendaría esta.
Me mostro una hermosa cadena de plata con pequeños diamantes y con un dije de corazón, sonreí ante esa bella cadena que le pedí a la joven que me lo diera. Al final Salí con algo para Pepper, me detuve y me senté en una banca que daba a la vista una florería.
Mire con determinación aquellas rosas azules, esas rosas me recordaban a los bellos ojos de Steve...
¿Por qué no..?
Me pare y entre a ese local en donde me atendió un señor ya algo mayor, le pedí un ramo especial de rosas azules y blancas que en menos de 10 minutos me lo entrego. Pague y Sali en rumbo a mi auto Aston martin vanquish de color gris y me dirigí a mi torre.
-Ya volviste Tony
Me recibió una sonriente Pepper con mi hermoso hijo en brazos para dejarlo en el porta bebe.
-Si, bueno te traje esto Pepper.
Le entregue una cajita de color rojo vino con la cadena dentro que al verla me miro sorprendida.
-Feliz día de san Valentín.
Le sonreí y ella me abrazo susurrándome en el oído un "Gracias"
Sonreí y le correspondí el abrazo, nos separamos y nos despedimos al parecer ella tendría una cita con alguien importante ya que se había sonrojado al contarme.
Después de eso, cargue a mi bebe y le di su regalo pero al no saberlo el simplemente comenzó a jugar con el envoltorio.
-*Creo que se divierte mas con eso*
Sonreí con algo de felicidad al ver a mi hijo jugar con algo que nunca pensé que seria tan feliz.
Y bueno, ahora estoy en la cocina preparando una cena romántica para mi y Steve, Peter había caído en los brazos de Morfeo.
Espere hasta las 8 de la noche ya que mi Steve había ido hacer algo en las oficinas de Shield, me di un buen baño y me puse una de mis mejores ropas, acomode la mesa y por ultimo me senté en el sofa de la sala a esperar a mi Stevie.
No tardo en llegar, entro con una de sus bellas sonrisas tipo sonrisa Colgate con sus dientes blancos. Me pare para recibirlo con un abrazo y besos.
Nos separamos algo sonrojados y nos sonreímos.
-Ten Cariño.
Me extendió su mano con un ramo de rosas rojas y naranjas... Le mire sorprendido.
-¿No te gustaron?
Me pregunto algo temeroso, yo solo negué con una sonrisa.
-No, me encanto... Ven.
Agarre su mano y nos dirigimos a la mesa en donde estaba su regalo y se lo di.
-Tony...
-Feliz san Valentín Stevie
El me sonrió para abrazarme.
-Feliz san Valentín Tony
Ambos nos sonreímos para besarnos... En eso nos separamos para sentarnos para cenar pero el, al sentarse se cayo algo de su chaqueta, lo levanto.
-¿Qué es eso Stevie?
-un regalo.
Mire esa cajita, esa caja la eh visto en otra parte pero ¿Dónde? En mi mente me choco cual rayo... Esa caja era de esa rubia oxigenada.
-¿Quién te lo dio Stevie?
-Sharon... Me lo dio y no solo eso.
-¿Qué?
-Tony... -Me miro serio... sentí algo de mi irse con solo esa mirada- Te quiero ser honesto, Sharon me dio una caja de chocolates y se me confeso.
-...
-Tony, yo le dije que ya tenia pareja –Me agarro de ambas manos y me sonrió – Y a esa persona lo amo mucho
-¿Quién es esa persona que se roba la atención de mi querido Capitan?
-Tony Stark...
-Yo igual te amo Stevie, mi Steve.
**************+
Hola lindas personitas.
¿Feliz día de san Valentin?
Espero que hoy hayan recibido muchos regalos no como yo, que por desgracia no recibí nada :v
Pero bueno, hice este especial por este día tan especial (?)
Bye-bye hasta la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
I will love you baby - always
FanficDespués de un gran trabajo, Tony Stark encuentra un bebé.