Forgotten Memories

3.4K 337 45
                                    

Los ojos cafés chocaban con los zafiros azules que le observaban.

Ambos adultos no mencionaban nada, la pelirroja podía sentir la tensión en la habitación.

Estaban en silencio, esperando el movimiento del otro pero nada.

Tony estaba bastante irritado, frustrado, cansado y todo lo que terminará en "ado".

Steve por su parte quería que el suelo lo tragara por no tener las palabras necesarias para hablar, al final el castaño logró romper con el silencio.

-Si el señor Rogers no tiene nada de qué hablar conmigo... Les pediré que se retiren por favor.

Dijo para quitarse su corbata y sentarse en el sillón. Steve solo agachó la cabeza para salir del lugar con una pelirroja tras suyo dejando al castaño solo.

El rubio caminaba con pasos rápidos en la calle, Natasha logro alcanzarle para agarrarle del hombro y con una mirada sería le observó.

-Tuviste tu oportunidad... ¿Porque la despreciaste?

-Él no me recuerda... Él ya es un hombre normal Natasha... Sin mi el puede ser un buen hombre, un buen padre para Peter, así podrá encontrar a una buena mujer una mujer que sea perfecta para ser madre de Peter.

-¿Y tú?

La mujer le volteo para mirarle directo a los ojos. Steve solo tragó saliva para aclarar su voz.

-¿Yo qué?

-¿Te quedarás observando como otra persona se lleva a la que amas? Tú no eres así Steve, tú lo amas, lucha por él, demuéstrale a Tony quien eres, demuestra que en verdad lo amas, haciéndole, ayudándole a recordar... Solo no te rindas.

Tras eso acarició la mejilla del rubio para irse dejando a Steve observando la torre.

Suspiro con cansancio para ir a su departamento a descansar.

Por otro lado, Tony recién salía del baño con una bata. Salió a la sala para servirse un vaso con whisky e irse a sentar nuevamente en el sillón para encender la televisión.

Tenía dudas, el tal Rogers le daba una sensación de haberle visto antes, una sentimiento de vacío le albergaba en todo su cuerpo pero también una tristeza y rabia  le obligó a hacer una mueca en su rostro.

No sabe cómo... Solo su cuerpo reacciono. De un momento a otro tiró su vaso de vidrio ocasionando que se rompiera al chocar con el suelo, aventó la pequeña mesita de la sala para gritar de rabia.

Quería quitarse ese peso pero... ¿De que era?

Trato de tranquilizar su respiración, miró el desorden que tenía para dejarse caer en el sillón y fruncir el ceño mientras que cerraba sus ojos.

De un momento a otro recordó a su hijo. A ese pequeño castaño que le iluminaba sus días, recordó como lo encontró, como lo comenzó a cuidar... Pero, algo más faltaba.

Abrió sus ojos lentamente para mirar el techo, se quedó observándolo durante varios segundos que se convirtieron en minutos.

Su cuerpo poco a poco comenzó a sentirlo pesado. Se paró para ir a su habitación y tratar de dormir pero un leve recuerdo pasó por su mente.

Agarró su cabeza mientras que sentía fuertes punzadas, dolía mucho.

Sintió sus lágrimas tratar de salir de sus ojos mientras que trataba de callar sus sollozos.


Caminaba apresurado en un pequeño parque, buscaba con la mirada a alguien en especial pero ¿Quién?

Con miedo comenzó a correr por el lugar para detenerse y sentir un dolor en su pecho.

Solo lograba ver a la mujer besando a alguien, ese alguien no podía verle, estaba en blanco, borroso, no sabía cómo explicarse pero no lo lograba ver.

Vio como ese alguien se alejaba de la rubia para observar a su dirección, tratando de hablar sin entenderle sintió su cuerpo moverse.

Corrió lejos de ahí mientras que escuchaba su nombre ser gritado por alguien. Cuando volteo logró ver solo unos ojos azules como el cielo, una mirada preocupada para luego... Estar a oscuras.

No podía ver a nadie, todo a su alrededor estaba negro, solo podía ver su cuerpo.

Comenzó a tener frío, poco a poco comenzó a ver imágenes de él y una sombra blanca abrazados junto a Peter, escuchaba como se decían "te amo".

Pero algo curioso no lograba ver de quién se trataba.

Sintió el llanto cuando observó nuevamente aquella escena.

Le dolía pero no sabía la razón.



Despertó gritando, su respiración era fuerte y trataba de tranquilizarla, llevo sus manos a su rostro y sintió las lágrimas mojar su cara.

Respiró hondo para tragar seco.

Había tenido recuerdos olvidados...

Miro a su alrededor y noto que había un gran silencio sin Peter.

Aún con el sentimiento de vacío busco su celular para tratar de localizar a la agente 13 y recuperar a su hijo pero la rubia no contestaba.

Con algo de nervios pidió a Jarvis localizar a la mujer pero no había rastros de ella ni de Peter. Salió de un brinco de la cama y corrió a su taller, se dirigió a su computadora para buscar el departamento de la mujer e ir directamente hacia allá pero al estar frente a la casa descubrió que estaba vacía.

Recorrió el lugar, camino por los pasillos con temor de encontrar lo peor pero sus ojos se abrieron de sorpresa y confusión al ver varias fotos de él y el menor. Pero lo que más le sorprendió fue ver fotos en donde estaba él y Rogers en formas algo provocativa para luego ver varias fotos del rubio haciendo ejercicio, comiendo, en una oficina, en la calle... Básicamente tenía un altar de Rogers.

Con un mal presentimiento busco su celular para llamar a Pepper y Nick e irse pero antes de que saliera un gran golpe hizo que volteara y comenzará a ver borroso.

Sus ojos comenzaron a cerrarse y lo único que logró ver fue una sonrisa de oreja a oreja para caer al suelo.

-No te preocupes Stark... Pronto estarás con el mocoso de tu hijo...







Loki estaba sentado frente a su ventanal de la habitación que compartía con el rubio leyendo un libro cuando sintió un fuerte mal presentimiento, cerro el libro para mirar a su alrededor aun con el sentimiento busco a Thor en el trono junto a Odín.

Ambos adultos al verle observaron el rostro del azabache, Thor junto a Odín se pararon del lugar para cercarse.

-Loki, ¿Ocurre algo?

-Algo ha pasado... Puedo sentirlo, Thor busca a Heimdall y que te diga lo que pasa en Midgard...

El rubio miró a los ojos al azabache para lograr sentir el sentimiento, tras eso dejo a Loki junto a Odín para correr al Bifrost para encontrar al moreno que observaba las estrellas, al verle solo se arrodilló ante el rubio para después levantarse.

-Heimdall, por favor dime qué pasa en Midgard.

El moreno dirigió sus ojos de nuevo a las estrellas para después de varios segundos hablar.

-Esta todo bien... Pero no logro ver al hombre de hierro ni a su hijo...

I will love you baby - alwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora