Aunt Natasha.

5.9K 489 5
                                    


POV. Natasha.

Natasha Romanoff, conocida como Black widow.

Estaba saliendo de las instalaciones de Shield, después de una pequeño trabajo iba camino a casa.

El clima era algo frío y nublado haciendo que me acordara del pequeño Peter... Por alguna razón ese bebe hizo que me pusiera roja y mi corazón comenzó a palpitar fuerte a pesar de verle de lejos y no tener contacto con el niño.

Era un bebe hermoso, no cabe duda.

Pero... ¿Cómo alguien abandonaría a tan hermoso bebe?

Mis pensamientos fueron olvidados debido a que recibía una llamada de Steve.

-¿Desde cuando sabe utilizar este tipo de cosas?

Esos fueron mis pensamientos para contestar la llamada.

-Bueno.

-Nat, soy Steve.

-Hola Steve, ¿sucede algo?

-De hecho si...

***********

Actualmente, estoy en mi casa con Peter...

¿Cómo acabe así?

***********

-¿Qué necesitas?

-¿Sera que puedas cuidar de Peter?

-¿A Peter?

-Si, bueno, la cosa es que Tony esta muy enfermo y tengo que cuidar de el y no puedo con Peter.

-... Steve mira, yo no creo poder cuidar de un niño y mas si es un Bebe.

-Nat... Te lo pido como amigo... Por favor.

Di un suspiro de resignación.

-Esta bien Steve, solo lo hago por que eres mi amigo... Y aunque lo dudes, me preocupa Stark que este enfermo así que... ¿A que hora paso por Peter?

***********

Y ahora, Peter esta sentado en una silla mientras que jugaba con sus manitas y baba, a decir verdad era un bebe muy lindo que...

-No puedo ...Demasiado lindo – No pude evitar ponerme como una loca al tenerlo cerca, Peter era un bebe muy lindo, hermoso...- Ja, no puedo creer que un bebe me haga sentirme así....

Veía como me quedo mirando durante unos segundos para luego reír, tenia una risa tan adorable que yo sin duda comencé a sonreír.

Cargue a Peter que comenzó a mover sus manos hacia mi, al tenerlo en mis brazos pude sentir que era algo frágil y con tan solo un movimiento sentía que podia caerse y romperse... O en este caso lastimarse.

Todo iba bien, tan bien, pero todo se hecho a perder cuando sentí algo aguado en mis brazos...

-Peter... TU...

Estuve viendo al pequeño que estaba riendo por mi reacción, di us suspiro para irme a mi habitación, acostarlo en la cama y tratar de cambiarle el pañal.

Fue algo tan fácil, que solo dure menos de 5 minutos para cargarlo.

-Todo limpio – le di una sonrisa –

Ese niño era especial, no solo para Stark y Steve, también lo era para mi.

No pude evitar encariñarme con el, Peter era todo un angelito que quien lo haya abandonado se pierde de la felicidad que este niño puede dar.

-Yo te voy a cuidar... Peter.

Aun con la sonrisa le di un pequeño beso en su frente para ver como el cerraba sus ojitos y quedar dormido.

-¿Quién dijo que cuidar un bebe seria tan difícil?

Susurre para acostarlo en mi cama y ponerle unas almohadas a su costado para que cuando se mueva no cayera al suelo y se lastimase.

Salí y me fui a la cocina para prepárame algo pero nunca pensé que contara con la llamada del director Fury...

-Agente Romanoff, necesito de su apoyo para un trabajo.

-...

Las palabras no me salían, esto seria malo...

¿Qué hago contigo Peter?


I will love you baby - alwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora