*******
*ADVERTENCIA*
Lemon Hard....
*******
Esa tarde despues de que se fueron los miembros de los vengadores, Tony hizo dormir a Peter después de haberle dado de beber su leche ya que el pequeño había empezado a bostezar, después de haber hecho eso salió de la habitación de su hijo para ir a la suya encontrando a Steve en la cama leyendo un libro.
-¿Qué lees Cap?
-Un libro
-...
El moreno le miro serio haciendo reír al rubio, cerro su libro no sin antes ponerle un separador en la pagina en donde se había quedado, se acerco al moreno y lo abrazo.
-No te enojes Tony
-No me enoje
-Si claro...
-¿Entones que libro estabas leyendo?
-Deseo
-Deber ser aburrido...
-No lo es, es una novela romántica muy hermosa
-¿Y lo compraste solo por que es romántica?
-En realidad me la recomendó Nat
-mmm..
El mayor se levanto y se retiro del cuarto dejando solo al castaño que agarro el libro y decidió darle una ojeada en casi mitad del libro pero cual fue su gran sorpresa.
Robert estaba debajo de Chris sonrojado y agitado, el rubio estaba chupando y succionando los pezones del castaño que lo único que podia hacer era gemir el nombre de su amado.
-C..¡CHRIS!
Grito cuando sintió algo entrar dentro de el, para luego sentir otro dedo dentro de el para luego sentir un placer maravilloso.
-Chris... Te deseo...
-Pídelo Robert querido...
-¡Chris!
-Pídelo...
-Mételo... ¡METELO!
Grito para sentir como el rubio retiraba sus dedos para remplazarlo por algo mas grande y meterlo de una sola vez a haciendo gritar de placer al moreno que comenzó a gemir y pedir por mas.
-Chris... Chris... Chris... ¡AHH!.. ¡CHRIS!... AHHH..
-Gime... Gime para mi Robert.. Gime...
- Ah... Mas... Chris... Mas...
El rubio acelero las penetraciones para salir y poner en cuatro al castaño y volverlo a penetrar, el moreno solo gemía hasta que sintió un hormiguero para correrse gimiendo el nombre del mayor apretando su agujero el pene del rubio cosa que era algo muy rico para el y correrse dentro del menor.
-Robert... Te amo..
-Yo igual te amo.. Chris...
El mayor salió del moreno para luego acostarse a un lado del menor y abrazarlo para caer ambos en el sueño.
Tony al terminar de leer ese capitulo del libro lo cerro sonrojado y un poco nervioso en eso pensó
-"No sabia que Steve leía este tipo de cosas... Y eso que parece muy inocente..."
Dejo el libro en donde anteriormente estaba y se sentó pero se vio interrumpido cuando sintió algo muy raro entre su entre pierna.
-Mierd...
Se tapo la boca sonrojado... No lo podia creer tenia una erección... ¡Una maldita erección! Y todo gracias a un maldito libro con partes sexuales...
Se bajo la cremallera de su pantalón para sacar su miembro ya muy erecto y comenzó a darse masajes leves para subir de nivel, gimiendo, comenzando a sudar, y susurrar el nombre de Steve...
Estuvo así por casi unos 20 minutos hasta que logro correrse semi gritando el nombre del rubio, cayo de rodillas con la respiración entre cortado, sonrojado y temblando, se sentó en el piso y miro la puerta viendo al rubio mirándole con seriedad...
-Steve... Yo... Te lo puedo explicar...
Trato de excusarse pero no pudo ya que el rubio de acerco a el para besarle muy salvaje y luego sentir las manos de Steve por su miembro que comenzó a despertar nuevamente...
-S..Ste...ve...
-Shhh...
Steve comenzó a lamer el cuello del moreno para ir bajando hasta sus pezones para besarlos y pellizcarlos y siguió bajando hasta llegar a su miembro semi erecto para meterlo en su boca, saboreando, besando, chupando y mordiendo aquel pedazo de carne, como si fuera una paleta lo disfruto para sentir la semilla de Tony en su boca, trago todo ese nectar y con su lengua limpio las partes de donde había semen.
Miro al castaño que estaba sonrojado, con la boca y ojos entre cerrados, suspirando, gimiendo e hizo que se sonrojara y deseara aquel moreno.
Se acerco para besar nuevamente a Tony, esos labios que tanto amaba y disfrutaba, sintió como el moreno se estremeció y al separarse ver una fina línea de saliva de ambas bocas.
Steve llevo tres dedos a la boca del moreno cosa que comenzó a lamerlos hasta sentir que estaban bien húmedos, Steve los saco y los dirigió a la entrada de Tony, metió el primer dedo sintiendo como el moreno daba un pequeño salto y dará un gemido de dolor, Steve lo comenzó a besar y luego metió otro, dando movimiento circulares y abriéndolos como tijera para meter el tercer dedo hasta que sintió su hombría arder de dolor los saco y acerco este a la entrada de Tony.
Comenzó a meterlo lentamente, disfrutando el rostro de placer de Tony.
-Por un demonio Steve... ¡METELO!
Y así lo hizo, metió de una sola envestida su miembro palpitando, comenzó a moverse despacio para luego acelerar, ambos gimiendo el nombre del otro, se escuchaba el golpeteo de sus cuerpo bañados de sudor...
-Steve... Steve... Te amo.. ¡TE AMO!
-Y.. yo igual te amo.. Tony... ¡MI TONY!
Steve se sentó aun penetrando al moreno, haciendo que este lo cabalgara en un movimiento que para ambos era maravilloso, pero el rubio comenzó a sentir como estaba apunto de evacuar, agarro las redondas nalgas del moreno y las apretó aumentando el movimiento para sentir como Tony se corría entre ambos vientres para luego correrse el dentro del moreno, gimiendo y gritando el nombre del otro.
Ambos cayeron en el suelo, Steve salió despacio de Tony escuchando un leve y bajo gemido por parte del moreno, cargo a Tony poniéndolo en la cama para acostarse y abrazar a Tony.
Estaban a punto de quedar dormidos cuando escucharon los sollozos de su pequeño Peter.
-Yo voy Tony.
Dijo parándose y tapando con la fina sabana al moreno que ya estaba dormido, sonrió y se puso sus boxer junto sus pantalones y fue a la habitación de su hijo para ver cual era la razón de su llanto.
**********
Ok, ok, tal vez no salió "muy bien wow que padre" pero fue mi mejo intento.
Espero les haya gustado. ¡Hasta l próxima! :)
ESTÁS LEYENDO
I will love you baby - always
FanfictionDespués de un gran trabajo, Tony Stark encuentra un bebé.