Despertó de una manera bastante común, tosió en forma violenta para abrir sus ojos ante la luz que golpeaba sin ningún cuidado su rostro.
Entre cerro sus ojos ante la luz y haciendo una mueca logró ver a alguien entre la oscuridad que quedaba en la habitación. Suspiro al reconocer a la persona.
Chisqueo su lengua para negar y tratar de calmarse ante la situación.
-Agente Carter... ¿Puedo saber porque estoy amarrado y secuestrado?
La única respuesta que pudo obtener fue un puñetazo que le hizo mover su cabeza apenas unos centímetros. Sonrió ante esa acción.
- Bueno... Entonces, ¿Me puede decir por qué tiene fotos de mi hijo y de mi Steve?
Sonrió de manera victoriosa, no era necesario preguntar.
-¿Tú Steve? No me hagas reír...
-Bueno, sabemos que es verdad agente. -Nuevamente recibió otro golpe, está vez logró sacarle una risa- Golpea como una nena...
-¡Cállate maldito enfermo! ¡Si tú nunca hubieras aparecido Steve sería mío!
La rubia estaba roja de la ira, en cambio Tony río a carcajadas ocasionando que recibiese otro golpe.
Golpe tras golpe, a pesar de que estaba siendo "masacrado" reía.
Cuando la rubia termino sonrió.
-Me sorprende que hayas recuperado tu memoria...
-Despues de 2 horas se da cuenta... Ya para eso mejor decírmelo cuando esté muerto...
Río con ganas pero su sonrisa desapareció cuando observó en la mano de la mujer un cuchillo de cocina.
Tragó saliva para ver cómo la rubio en una sorprendente Velocidad logró insertarle el arma blanca en su abdomen bajo, sintió el sabor metálico en su boca para escupir la sangre espesa.
Logró escuchar la risa de la rubia, le miró de reojo para comenzar a sonreír lentamente.
-¿Por qué sonríes? ¿¡Acaso no ves lo que te acabo de hacer¡?
-Es porque no es la primera vez que me hacen esto Carter... Pero bueno... Solo te preguntare una cosa... ¿Donde esta mi hijo?
Le dio una mirada sería pero la risa de la rubia le dio un mal presentimiento.
Podía escuchar los gritos del infante. Cerro sus ojos tratando de controlarse pero no podía.
Su hijo estaba siendo tratado como rata de laboratorio.
Podía escuchar su llanto, sus gritos de dolor.
No podía más...
-¡Has conmigo lo que quieras pero deja a Peter!
Gritó lo más fuerte que pudo, las personas dejaron su trabajo para observar al castaño batallar para respirar.
La rubia solo negó a acercándose.
-Oh no Stark... Si desde un principio no debiste hacer tú relación con Steve... Nada de esto hubiera sucedido... Pero pronto tú y tu mocoso morirán y Steve sería mío...
Tarde se dió cuenta que estaba lleno de moretones, tenis leves marcas de quemaduras y el dolor de la herida en su abdomen no cesaba. Sentía su sangre escurrirse entre su cuerpo y sus brazos por el fuerte amarró.
No podía ver debido que sus ojos lo tenía cubierto por un trapo. Aún podía escuchar los gritos y llanto de su pequeño. No los olvidaría.
Comenzó a moverse, tratando de quitarse la venda pero era imposible.
Escucho la puerta abrirse e imagino que sería la rubia de nuevo pero no había ningún otro movimiento.
Estaba todo tranquilo pero de pronto escucho unos leves sonidos para luego volver a escuchar la puerta abrirse y cerrarse.
Steve estaba en su departamento junto a la mayoría de los vengadores que trataban de animar al rubio pero todos sus esfuerzos no daban frutos.
Cada uno de ellos suspiro y trato de buscar otra manera para hacer que el rubio intentará hablar con Tony pero ninguno de ellos daba una solución.
Steve escucho unos toques en su puerta, al abrir noto que estaba desolado hasta que sus ojos bajaron al suelo y encontró un sobre de color crema con su nombre.
Con confusión recogió el sobre para cerrar su puerta e ir por un cuchillo para abrirle.
Sintió la miradas curiosas de los demás pero les ignoró. Cuando el sobre estuvo abierto sacó un par de papeles y al verlos sintió que el aire le comenzaba a faltar, podía jurar que estaba blanco cual papel y retrocedió unos pasos.
No lo podía creer. Solo agarró una pequeña nota que todavía se encontraba dentro y lo que leyó le erizo la piel.
Sin importar nada, salió corriendo del departamento y sin escuchar los gritos que sus amigos le daban.
-¿Por qué salió corriendo el cap?
Clint le pregunto a la pelirroja que observó el sobre aún tirado junto los papeles. Los demás de acercaron para ver el contenido pero todos dejaron de respirar al ver que se trataban de unas fotos que en ellas estaba Stark en pésimas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
I will love you baby - always
FanfictionDespués de un gran trabajo, Tony Stark encuentra un bebé.