Cierto castaño estaba sentado en su sillon tratando de pensar sobre que hacer con Peter.
Mientras que el pequeño estaba acostado a un lado del castaño, solo miraba al mayor y balbuceando hizo que Tony lo viera con ternura.
-¿Qué hago contigo, Peter?
Cargo al menor quien se apegada al castaño en busca de calor, Tony miraba las acciones de su hijo mientras que pensaba.
¿Sera que te llevo? No, Si se llega a enterar Steve se enteran todos.... ¿Qué hago?
Dio un suspiro y trato de llamar a Pepper, pero luego se acordó que la pobre ya esta ocupada con la empresa...
-Tks....
-¡¡Wuaaa!!
Por alguna razón, Peter comenzó a llorar, Tony al escucharle comenzó a cantarle canciones de cunas o decirles palabras suaves para que te tranquilizara cosa que funciono.
-Quien iba a decir que ibas a ser un gran padre.
El castaño volteo y se encontró con la mirada de Pepper quien le sonreía.
-Pepper... No pensé verte hoy... ¿Y la empresa?
-Ya termine con las juntas, contratos... Así que vine a verte para ver que no tuvieras ningún problema, pero veo que no.
Menciono al ver a Peter tranquilo chupando su manito. Pepper sonrió con ternura al ver la acción del menos, se acerco al castaño mayor.
-¿Necesitas ayuda?
-De hecho si, Steve me pidió hablar con el, y bueno estaba tan metido en Peter que acepte...
-Básicamente, tienes una cita con Steve
-Solamente vamos a hablar, no es una cita
-Pero tu quieres que lo sea
-Pepper, ¿me ayudaras si o no?
-Jaja claro que si Tony
-Mmm..
El castaño le entrego a Peter a manos de Pepper quien se sentó en el sillón para hacerle mimos al menor, Tony subió a su habitación y se dio un buen baño y salió vistiendo un pantalón negro de vestir, una camisa manga larga azul, sus zapatos negros y sus lentes oscuros.
-Ya me voy Pepper, llámame si tienes un problema con Peter.
-Si.
Después de eso, se apresuro ir al parque ya que llegaba unos 25 minutos tarde, al llegar se encontró con Steve quien le esperaba sentado en una banca leyendo.
Pov. Steve
Estuve sentado por unos 10 minutos, ¿Sera que no vendrá? Para quitarme los nervios saco un libro que eh estado leyendo hasta que alzo mi mirada y veo al castaño que me roba mis sueños.
-Tony
Dije con un poco de entusiasmo, claro, estaba emocionado y nervioso debido a lo que me iba a confesar.
-Hola Cap, ¿Para que soy bueno?
Di una leve risa y le invite a que se sentara, estuvimos en silencio por unos breves minutos hasta que el rompió la tension que había entre nosotros.
-¿Y para que me necesitabas?
-Tony... Mira lo que quiero decirte... Es que yo...
Note como se iba sonrojando poco a poco mientras que yo estaba que me llevaban los nervios, estaba ya a punto de declararme pero el teléfono de Tony sonó.
ESTÁS LEYENDO
I will love you baby - always
FanficDespués de un gran trabajo, Tony Stark encuentra un bebé.