Waltz of Love

11K 657 52
                                    



Ya había pasado una semana desde que Peter dijo su primera palabra, Tony se encontraba desayunando mientras que el castaño menor estaba durmiendo a un lado del mayor, Steve se encontraba en la cocina preparándose un café.

-Tony, ¿oyes estarás ocupado en la noche?

-No creo, solo estaré ocupado ahorita, iré a la empresa a una aburrida reunión a la que no quiero ir.

El rubio sonrió ante la cara de aburrimiento que daba Tony, se sentó a un lado dándole un beso en la frente a Peter.

-¿Y yo?

Tony cerro sus ojos y alzo sus labios esperando un beso del rubio. Steve solo dio una leve risa y le dio un beso.

El castaño al sentir los labios de Steve sonrió bobamente mientras que el rubio empezaba a desayunar.

-¿Por qué la pregunta?

-Quería saber si me permitías acompañarme a una cita romántica

-¡Claro que sí!

Steve sonrió ante la respuesta de Tony, después de desayunar, el castaño se alisto para irse a la reunión, Steve se quedó en la torre con Peter quien ya había despertado.

Estuvo mirando determinadamente a Peter que jugaba con sus manos hasta que empezó a llorar.

-Ya, ya Peter tranquilo ¿Qué tienes?

Steve lo cargo mientras que en eso sintió algo aguado en sus brazos, miro a Peter quien aún lloraba y se ponía rojo. El rubio busco lo necesario para cambiarle el pañal pero había un problema... Steve no sabía cómo limpiar a Peter, si, había visto a Tony hacerlo pero él nunca lo había hecho.

Después de intentar por casi unos minutos, decidió llamar a Tony pero recordó que tenía una reunión así que mejor lo olvido, regresando con Peter este se reía al ver al mayor batallar limpiándole lo que nunca se dio cuenta Steve es que Peter no había terminado de hacer sus necesidades comenzó a empujar. El rubio al escuchar unos ruidos extraños miro al menor quien estaba haciendo en el sillón del amor de su vida y padre.

-¡Peter NO!

Pero ya era demasiado tarde, tanto el sillón tanto Peter estaban sucios, Steve dio un suspiro mientras que trataba de relajarse, el menor miraba al rubio y sonrió.

-¡Ya llegue!

Steve miro a Tony caminar hacia ellos con una sonrisa en su rostro.

-Tan pronto llegaste...

-¿Qué? Pero si ya van a dar las 3 de la tarde

-¡Las 3 de la tarde!

Steve miro rápidamente hacia un reloj que marcaba las 2:55 de la tarde, el rubio miro con temor a Tony quien le miraba con una ceja levantada al mirar a su hijo y su sillón hechos del asco.

-Déjame adivinar... Problemas con el pañal...

Steve solo asintió con la cabeza sonrojado y apenado, mientras que Tony camino hacia él, con miedo cerro los ojos esperando un regaño o algo por el estilo pero todo eso se esfumo al sentir unos labios en los suyos, abrió sus ojos y miro a Tony alejarse de él.

-Enserio cariño, no servirás como padre.

Tony rio ante su propio comentario y cargo a Peter quien estiraba sus manos en el pecho del mayor, el castaño llevo a Peter a su cuarto para bañarle y vestirle. Por otro lado estaba el rubio limpiando el sillón para luego ver bajar a Tony con el menor en sus brazos.

-No creo poder con esto de papa Tony

Dijo mientras que abrazaba a ambos castaños un poco triste, Tony solo le dio un beso casto.

-Solo necesitas práctica, solo eso, al principio tampoco creí con esto de ser papa y ahora mírame.

Sonrió para luego poner a Peter en el suelo quien comenzó a gatear, ambos mayores veían al menor gatear por toda la sala.

-¿Quién iba a decir que iban a ser buenos padres?

Ambos mayores voltearon y miraron a cierta secretaria sonriendo.

-Pepper... ¿Qué haces aquí?

Pregunto el rubio al verla, Pepper sonrió mas al ver a Peter gatear hacia ella.

-Tony me menciono que iban a salir los dos, así que yo cuidare a Peter.

-Gracias Pepper, sé que puedo contar contigo.

Pepper cargo a Peter y se retiró con el menor dejando a Steve y Tony solos.

Ambos fueron a bañarse, en el baño Steve miraba el cuerpo de Tony, mientras que gotas de lluvia caían sobre él, mojando su cabello, cuerpo... Sus ojos fueron directo a esas piernas bien formadas, subió su miraba a ese trasero tan firme y redondo que tanto quería tocar pero sabía que no era el momento.

Por otro lado Tony esperaba a que Steve hiciera su primer movimiento con él, pero se desilusiono al notar que Steve no intento nada.

Salieron envueltos en toallas y se alistaron, Tony se puso un pantalón gris, una camisa negra, una chaqueta de vestir igual gris y sus zapatos negros. Steve se puso un pantalón café claro, una camisa manga larga azul, una chaqueta gris y sus zapatos negros.

Ambos salieron de la torre y fueron a un parque, estuvieron caminando por los alrededores, luego fueron al cine y vieron una película de acción, después fueron a cenar en un elegante restaurante.

-Espero te haya gustado la cita Tony

El castaño sonrió.

-Me ha encantado Steve.

-Tony, yo... En esta noche quiero decirte que te amo mucho, desde hace un tiempo comencé a amarte, sé que al principio nos comenzamos a llevar mal pero con el tiempo comencé a conocerte, llegue a quererte más como compañeros... Y ahora estando junto a ti, sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo y Peter y sé que no soy el mejor padre pero quiero intentarlo...

-Steve... Yo...

Tony estaba que quería llorar, Steve al ver las lágrimas acumularse en los ojos achocolatados de Tony las quito con cariño con las yemas de sus dedos, sin miedo agarro la mano del castaño y se dieron un beso, un beso en donde transmitieron su amor del uno al otro.

En eso comenzó a sonar una canción en donde todas las parejas del restaurante fueron al centro a bailar.

-Señor Stark, me permite esta pieza a este humilde persona.

-Claro que sí, mi capi paleta.

Caminaron hacia el centro en donde Steve agarro la mano de Tony y con la otra agarro de la cintura al castaño quien se sonrojo, comenzaron a bailar esa nota tan romántica que parecía un son antigua en donde bailaban los reyes y reinas en sus castillos tan hermosos y amplios.

Sin ningún miedo bailaron por toda la noche, sin miedo a que los vieron, sin miedo de transmitirse ese amor que tanto tenían hacia el otro.

Bailaron ese vals de amor y lo seguirían haciendo por el resto de sus vidas.




************************

Gracias a las personas que leen mi historia, enserio se los agradezco es una gran alegría al ver que a muchos les gusta mi historia, si tienen una opinion o comentario con gusto lo tomare en cuenta. Gracias.

I will love you baby - alwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora