Cruzar el Bifröst fue algo de los mas increíble o emocionante en especial para cierto arquero. Todos quedaron maravillados ante la imagen que representaba Asgard, caminaron bajo la mirada curiosa de los habitantes de esa tierra hasta llegar al palacio en donde le esperaban los amigos del rubio.
— ¡Compañeros de batallas! -grito Thor al ver a Lady sif, Fandral, Volstagg y Hogun.
— ¡Thor hijo de Odín!
Grito Volstagg para ir en su dirección con los otros guerreros, estos se metieron en una platica en donde olvidaron a sus visitantes.
Natasha llama la atención al hacer un "ujum" para que Thor recordara que no venia solo. Nuevamente los vengadores fueron el punto de vista de los curiosos guerreros.
Estos se acercaron a los invitados del Dios del Trueno, y cada uno de los guerreros sacaron la misma conclusión.
— Enanos...
Dijeron al mismo tiempo, Bruce, Steve y Natasha solo se incomodaron mientras que Clint echaba humos por las orejas.
— Seremos enanos pero sabemos luchar.
Dijo con orgullo para que Hogun se acercara al castaño de flechas, en el fondo se podía oír la risa de Thor.
— Demuéstralo enano.
Dijo al mismo tiempo que sacaba su arma para la lucha, en eso fue detenido por Thor quien solo hablo con voz seria.
— Mis amigos, ellos son los misdgardianos con quien lucho en Midgard y les sorprendería lo bien que pelean, especialmente mi amigo Bruce Banner pero ahora no es momento de pelear.
Se escucho la risa burlona de Fandral para acercarse a Thor para pedir disculpas junto a Sif quien amistosa-mente y de manera sorpresa y miedo para los guerreros se dejaron guiar por Thor para dirigirse a las salas de curaciones.
— Es realmente ruidoso el niño pero ha logrado dar avance en su estado. Ya no es el mismo niño débil y al borde de la muerte pero ha demostrado sus propias batallas.
Menciono Fandral al dejarles frente a la puerta de la sala en donde varias curanderas daban vueltas de un lugar a otro ante la mejoría del menor.
Cada uno de ellos, incluso el dios del trueno se sorprendieron al ver el gran cambio de estado que presentaba el menor, este había recuperado su color de piel, veían como su pecho subía y bajaba al respirar e incluso había recuperado su grasa corporal o incluso había engordado mas.
Steve lloro pero esta vez de felicidad, con una gran voz seria de Thor las mujeres dejaron pasar a los invitados del príncipe para ver la mejoría del menor quien se encontraba durmiendo pero moviéndose debido al sueño que este tenia escucharon una risa risueña que provenía del menor y eso hizo agrandar mas sus sonrisas.
— ¿Donde esta el hombre de hojalata?
Pregunto Thor a una de las mujeres quien respondió con una sonrisa que los demás no supieron como tomarlo.
— Sir Stark ha demostrado ser un fuerte guerrero pero se ha dejado caer en ocasiones en donde no sabemos como tratar.
— ¿A que te refieres mujer?
— La luz en su pecho le mantiene con vida pero son ocasiones en donde esta se apaga, hemos logrados que enciende pero tiene de pronto ataques que solo la reina Frigga o el príncipe Loki han logrado controlar.
— ¿Puedo verlo?
Pregunto de manera inmediata Steve, la mujer le miro con curiosidad para sonreír y hacer que unos guardias le llevara a la habitación correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
I will love you baby - always
FanfictionDespués de un gran trabajo, Tony Stark encuentra un bebé.