Uncle Thor

5.9K 499 122
                                    


En un hermoso reino que parecia salir de una pelicula de fantasia, se encontraba un dios de musculoso cuerpo y cabellos largos dorados cual rayos de sol durmiendo en su cama abrazando posesivamente a una persona mas baja que el de cabellos azabaches largos.

-Imbécil... Muévete me aplastas.

Dijo aquel azabache tratando de mover al rubio sin ningún éxito.

-¡MALDITO SUELTAME!

Dijo para golpearle pero de nuevo no tuvo éxito.

-Quieres que te suelte hermano, pero no lo querías anoche

Susurro el rubio para abrazar mas fuerte al menor que por su reaccionar hizo que sonriera mas.

¿Y como no hacerlo? Si su hermano estaba rojo cual tomate maduro.

-Sera mejor que nos levantemos Thor, tu tienes que irte a la tierra de los mortales mientras que yo... Me quedo aquí.

Loki correspondió aquel abrazo que Thor le brindaba, estuvieron así durante un pequeño tiempo para separarse con algo de nostalgia.

El mayor de los dos se paro para arreglarse e irse a la tierra para hacer su trabajo de vengador sin saber lo que tendría que hacer.

-Regresare pronto Loki –Sonrió-

-Si, ya lárgate – dijo para taparse con la sabana-

-Yo igual te amo.

En eso abrió un portal para irse y llegar a las instalaciones que en el camino se encontró con cierta pelirroja.

-Thor, ¿oye estarás ocupado?

-¡Natasha cuanto tiempo?!

-Thor –dijo en su semblante serio-

-Si no hay peligro en Misgard no estaré ocupado Natasha.

-Ok, porque te necesito para una misión en donde tienes que tener presente seriedad, honor y sobretodo... Cuidado.

-...

El rubio solo miro a la chica serio para asentir lentamente.

-Ok... Tu misión es....

**************

-¡¿QUÉ HACE UN MALDITO MORTAL AQUÍ?!

Ese fue el grito de un azabache que miraba con enojo a un rubio cargando a un pequeño castaño de ojos azules que le miraba curioso.

-Hermano, este pequeño misgardiano es hijo del hombre de hierro y el capitán.

-¡No me interesa de quien es de hijo! ¡Solo quiero saber porque esta aquí!

-Hermano, Loki, el pequeño esta a mi cuidado ¡es una misión importante!

-¿¡Que clase de misión es este!?

-Uno en el que tengo que cuidarlo, mientras que sus padres terminen de hacer una misión de muerte o vida.

-Tks...

El azabache miraba a Peter haciendo que este estirara sus brazos hacia Loki.

-Le agradas hermano ¿Por qué no lo cargas?

-Yo no cargare a un mortal débil como el, si lo vas a cuidar, cuídalo solo.

Dijo para salir del cuarto de Thor, dejando a los dos solos.

-Creo que estaremos solo Pequeño Misgardiano.

Dejo a Peter en el suelo, haciendo que este gateara por todo el lugar curioso para parar en la puerta por donde había salido el azabache.

I will love you baby - alwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora