Nuevamente Tony y Steve regresaban a la torre después de la cena, una vez ya dentro despidieron a Pepper y se acostaron con Peter en medio de ellos.
A la mañana siguiente los adultos se levantaron 20 para las 11, cosa que era muy raro para Steve levantarse tan tarde, bajaron con Peter en brazos que al ser sentado en su andadera comenzó a llorar y a estirar sus brazos hacia el rubio.
-Creo que él no quiere estar ahí Tony
El castaño miro hacia su hijo y si era verdad, Peter lloraba aun con sus brazos alzados hacia el mayor.
-Mm... A ver ¿Qué tienes hijo?
Tony cargo al menor pero aun así seguía llorando, Steve un poco preocupado se acercó al castaño.
-Permíteme.
Tony le paso él bebe a Steve que al estar con el dejo de llorar.
-mph... Él te quiere más
Dijo un poco serio mientras que miraba como Steve alzaba a Peter y lo abrazaba.
-No es así Tony
-¿Entonces?
-Emm Bueno...
Steve comenzó a ponerse nervioso mientras que buscaba una respuesta ante Tony pero gracias a J.A.R.V.I.S. se salvó.
-Sr. Los miembros de los vengadores piden permiso para entrar.
O no.
Ambos adultos miraron a Peter que aun seguía en brazos de Steve, ahora el castaño comenzó a ponerse nervioso, él no quería que ellos supieran de su hijo.
-¿Sucede algo Tony?
Steve miro preocupado al castaño, este solo le dio una mirada en donde no era necesario las palabras, en esa mirada entendió todo.
-Tranquilo, ellos no
-¿Ellos no qué? Siempre hablan mal de mí, que soy egoísta, egocéntrico, presumido, que nada más me importa Steve, claro que si dirán algo.
-¿Te olvidas que yo estoy contigo? Mientras que me tengas a tu lado, nada importa, nada más Peter, tu y yo.
El castaño algo dudoso dijo.
-Déjalos entrar J.A.R.V.I.S.
Esperaron unos minutos para ver abrir las puertas del elevador con los miembros de los vengadores.
-Oigan se puede saber por qué no han...
Clint se quedó callado al ver que Steve sostenía un bebe que miraba curioso a los invitados.
-¿OK? Esto es... ¿Por qué el Cap. tiene un bebe en brazos?
Ambos mayores se miraron entre si para luego mirar a los demás.
--------------------------------------------
-A ver, A ver, A ver... ¿Básicamente nos están diciendo que este bebe es hijo de Stark y que Tu –Señalando al Cap. – eres novio de el –ahora señala a Tony?
Pregunto Clint
-Si... Miren chicos... hay no tengo palabras...
-¿Pero cómo?
Ahora pregunto Natasha
-Pues...
Estaba por hablar Bruce pero en eso comenzó a llorar Peter.
-¡¡WUUAAAA!!
Tony cargo a Peter mientras que este aun lloraba, al ver a tantos extraños era nuevo para el que solo podía llorar.
-Ya, ya hijito ¿Qué pasa?
Tony comenzó a mecer a Peter pero este aun lloraba.
-¿Sera que tiene hambre?
Pregunto Steve mientras que le pasaba el biberón a Tony para dárselo al menor pero este aun así siguió llorando.
-No, leche no es lo que quiere.
Ambos trataron de calmar al menor olvidándose de los otros, mientras que estos miraban sorprendidos a Tony preocupado por el llanto del niño.
Peter aun sollozaba hasta que logro calmarse y moverse en los brazos de Tony, este lo dejo en el piso, Peter aun miraba a los invitados y comenzó a gatear hacia ellos, al estar cerca se sentó y los miro curioso.
-Hola Pequeño, yo soy Thor, Hijo de Odín, es un placer conocerte pequeño Misgardiano.
El rubio le extendió su mano hacia el menor, Peter al verle puso sus manos en la del rubio.
-JAJAJA, me cae bien este pequeño.
Thor cargo a Peter mientras que este comenzaba a reír.
Bruce se acercó igual y Peter comenzó a alzar sus manos hacia él, cosa que lo cargo con miedo, luego se acercó el otro rubio.
-Bien, bien, así que tú eres... El hijo de estos dos...
Dijo Clint acercándose a Peter, pero este sonrió ante tal acto haciendo sonrojar al rubio y alejarse.
Steve y Tony veían que los demás estaban más atentos a Peter que en ellos, cosa que los relajo un poco.
-Aun no entiendo... ¿Cómo fue que lo adoptaron?
Pregunto Natasha que estaba cerca de estos dos.
-Es una larga historia Nat.
Dijo Steve despreocupado.
-¿Así? Me gustaría escuchar...
-Bueno, la cosa es así... -Tony un poco serio- Después de la última misión que tuve, estaba de camino a casa pero antes pase por un café y unas donas, ya cuando las iba a botar escuche un llanto y ese llanto era de Peter, él estaba dentro de una bolsa negra en el bote de basura.
-¡Por las barbas de Odín! ¡Cómo es eso posible! Dejar a este pequeño Misgardiano solo...
-Si bueno... Resulta que algo de mí, me dijo que no podía dejarle así que lo recogí y con ayuda de Pepper logre adoptarlo. Así que les presento a Peter Stark
-Espera... Si tienes una relación con el Cap ¿Por qué Peter no tiene su apellido?
-Por que comenzamos a salir cuando ya tenía a Peter.
Dijo Steve.
-Ahh...
Todos se centraron en mirar a Peter que jugaba con sus dedos.
Después de eso, se retiraron dejando a los tres en la torre
-Al final no dijeron nada malo Tony
-Eso me alegra
-Te lo dije
-Solo estaba preocupado... Podrían hablar de mí, pero no permitiría que hablaran de Peter.
-Tony...
Steve abrazo a Tony, este correspondió el abrazo hasta que escucharon unos ruidos extraños, al ver a Peter lograron notar algo.
-Voy por los pañales Capi paleta.
-Ja... Está bien
Luego de eso, lograron pasar su tarde juntos como la futura familia que serían...
¡Esperen! ¿Futura Familia?
ESTÁS LEYENDO
I will love you baby - always
FanfictionDespués de un gran trabajo, Tony Stark encuentra un bebé.