[]
JongIn suspiro con una amplia sonrisa. Era la tercera cartera que tomaba de algún desgraciado en la calle. Tenía cerca de 300 dólares y mucha hambre.
Ese día no tenía alguna misión o encargo, por lo que podía holgazanear hasta nuevo aviso.
Entro a una cafetería bien posicionada y tan pronto como entro fue recibido con sumo respeto. Dicho establecimiento pertenecía a LOTTO, operado con hombres de la mafia y devotos diablos de Kris.
—hey, bastardo, cuanto tiempo sin verte. —NamJoon se acercó dejándole un café cargado y una dona con chocolate extra, igual que siempre que se paraba ahí.
—tiempo libre, hermano. — el moreno se llevaba muy bien con el rapero de los barrios bajos, el ahora rubio tenia talento para los negocios y era ciegamente admirador de Kris.
Un castaño oscuro se acercó y le susurro con discreción a rap monster, seudónimo de NamJoon. Kai sabía que aquel chico era SeokJin, un contador que había caído con las bonitas palabras de Rapmon y había quedado prendado de Kris. El castaño ahora llevada la contabilidad de varios restaurantes y cada que podía se liaba con NamJoon. Juntos habían conseguido más seguidores para la mafia.
Justo cuando JongIn estaba por darle el ultimo mordisco a su dona, una delgada y delicada mano le arrebato el pedazo y se lo comió con sensualidad. El moreno bufo ladino y jalo la estrecha cintura hasta posicionarla entre sus piernas.
—de nuevo quitándome mi alimento, Baekkie. — siseo aspirando el suave aroma del jinete sin rostro.
El chico de cabello rojo le sonrió con la misma arrogancia con la que lo miraba. —puedes conseguir más sin pagar o esta vez decidiste ser bueno y no robarle a nadie.
JongIn rio dejando un mordisco en el hombre del más bajo. —nunca he sido bueno, cariño.
—me consta en las noches. — soltó con veneno, satisfecho por el brillo retador en los ojos del estafador.
—oh... ya veremos si soy bueno o no cuando no puedas caminar.
BaekHyun se alejó con rapidez, contoneando la cadera antes de dirigirse a la barra. —tendremos que verlo en otra ocasión, hay un cordero que espera ser comido por el lobo.
Kai silbo barriendo con la mirada al pelirrojo, ese lado salvaje y cruel de BaekHyun lo ponía mucho.
Se quedó mirando el cabello rojo un poco más, aquel color lo había tenido desde la muerte de Yeol. Era su símbolo y su manera de llevar en el alma su recuerdo. No es como si no le importara tirarse al novio (ex novio o lo que sea ahora) de su ex compañero, es solo que ChanYeol ya estaba muerto y un pedazo de carne de primera como BaekHyun no estaba para ser desperdiciado.
Él y KyungSoo eran magníficos amantes en la cama y adoraba cuando se follaba a KyungSoo mientras este penetraba a un BaekHyun esposado a los barrotes de la cama. El asesino era dominante y brusco mientras el espía era salvaje y atrevido. No cambiaría a ninguno de los dos por ninguna puta en la tierra.
.
Regreso al cuartel a eso de las tres en punto. Ya se había aburrido y mientras miraba un reloj que le había arrebatado a un imbécil rico, creyó que sería buena idea hurgar en los archivos de la policía.
Al caminar por la zona donde Park había muerto no pudo evitar detenerse en el puente que daba vista a los restos de la fábrica. Su vista no era de halcón como la de KyungSoo o Suga pero logro enfocarla bien.
Estaba igual de intrigado por lo sucedido. Yeol era un experto con el fuego y no había tenido percances en alguna de sus misiones, eso era lo extraño. ChanYeol murió entre el fuego que más amaba a parte de BaekHyun (o eso quería creer) y la explosión fue de una magnitud que él no había podido lograr con un solo movimiento. No es que dudara que hubiera podido, porque el pelirrojo era un genio. Es solo que le fascinaba usar varios juguetes y prolongar el terror y daño que causaba con ellos. Una sola explosión no fue propio de él.
ESTÁS LEYENDO
M| EM *[KrAy]
FanfictionKris Wu es el máximo jefe de la mafia y su nombre es temido. Domina el 70% de toda Corea junto a sus tres jinetes. Pronto se vera intrigado por el caso de EM, mismo donde uno de sus jinetes fue la primer victima. Ahora Kris ha jurado vengarse y ma...