SeHun respiro hondo, sobándose la cien. —Debes estar jodiendo.
— ¿Mis chicos parecen hacerlo? —YiFan siseo cuando Kai lo empujo de regreso al respaldo de la camilla.
—YiXing no habla. —gruño mirando a HoSeok, que estaba sentado en la esquina de la camilla de YoonGi; el pálido seguía inconsciente debido a sus heridas.
—EXODUS. —KyungSoo sostuvo con cuidado a Baek para que pudiera mirar a SeHun. —Park ChanYeol es EM, me ataco, está obsesionado con YiXing y quiere acabar con todos. — explico haciendo muecas por su herida. —Nuestro jefe no miente, ChanYeol está loco y se llevó a YiXing.
—Jamás escuche hablar a YiXing. —se mostró reacio, mirándolos con el ceño fruncido.
—Supongo que tampoco sabias que Park le quemo la garganta y que entro en LOTTO con la esperanza de encontrarlo. —YiFan lo miro hastiado. —Puede hablar, te lo estoy afirmando y a pesar de eso no quieres creer que ese bastardo lo uso para intentar matarme.
—YiXing está envenenado, necesita el antídoto o morirá en unas cuantas horas más. —susurro más para sí mismo aunque todos lo escucharon.
— ¿Dónde está el antídoto? —jadeo el gran jefe de LOTTO, siendo retenido por JongIn de nuevo.
—Siempre cargo una pequeña dosis para emergencia. —confirmo sacando una pequeña botella plateada. —Pero esta solo es la mitad de la dosis necesaria para lo que inyecto.
—Tenemos que dársela a YiXing antes de que pase el tiempo límite y luego darle la otra dosis. —YiFan intento volver a levantarse, logrando sentarse y sacar las piernas de la cama.
—Jimin sigue sin encontrar alguna pista, tampoco Tao o alguien más y sería una pérdida de tiempo que buscáramos por todo Seúl. — continuo JongIn, sentándose en la cama de BaekHyun.
—El edificio quedo en ruinas, tampoco sirve el rastreador que Gao le implanto. — hablo SeHun, chasqueando la lengua.
— ¿Qué hay sobre Gao? —pregunto Kris.
SeHun volvió a chasquear la lengua. —Tan pronto le termine de contar por teléfono, me mando a la mierda y perdí contacto. No quiere saber nada de YiXing o de EM.
—Ese hijo de puta.
—Tenemos que irnos, ya. — YiFan se levantó, esta vez sin ser detenido. —SeHun, ve por la otra dosis. BaekHyun, tú te quedas con JongIn; KyungSoo, tu vienes conmigo.
— ¡Señor! — los tres jinetes obedecieron a pesar de que dos deseaban ir a pelear contra aquel traidor.
SeHun solo asintió y se fue sin decir nada más, ya encontraría la manera de contactar a Kris cuando hallaran a Park y a Lay.
.
Jimin se levantó con rapidez, mirando con emoción el mensaje que había aparecido en el número secreto que solo usaba el círculo de confianza de YiFan. Llevaba cerca de ocho horas buscando alguna pista que los llevara con los dos chicos desaparecidos. YiFan se había ido a parar al cuarto de control tan pronto como salió del hospital y llevaba tres horas ahí, a pesar de la debilidad por la pérdida de sangre. El gran jefe no aguanto mucho y llevaba dormido cerca de media hora antes de que el de cabello naranja lo despertara con su respingo; cansado o no, Kris seguía alerta.
—Los encontré.
.
ESTÁS LEYENDO
M| EM *[KrAy]
FanfictionKris Wu es el máximo jefe de la mafia y su nombre es temido. Domina el 70% de toda Corea junto a sus tres jinetes. Pronto se vera intrigado por el caso de EM, mismo donde uno de sus jinetes fue la primer victima. Ahora Kris ha jurado vengarse y ma...